40

2.9K 192 31
                                    


OCTAVIA POV


Había salido lo mas rápido que pude de allí, había besado a Raven, me agarre la cabeza con ambas manos - dios Octavia, acabas de besarla, tu, no ella de imprevisto como la primera vez, fuiste tu, solo tu, maldición - digo hablándome a mi misma. ¿Que estaba haciendo? prácticamente estoy vieja para que me guste una chica ¿no?, o sea con eso se nace, y a mi siempre me gustaron los chicos, todos mis novios fueron hombres, mi primera vez, mi primer beso, aunque dejó mucho que desear, fue con un chico... entonces ¿que me estaba pasando?... Lexa, eso es... me debo estar juntando mucho con ella, ¿será contagioso?

Cuando estaba por llegar a casa, siento que suena mi celular, lo saco del bolsillo y veo que es un número que no tengo agregado, de todos modos atiendo, podría ser alguien que simplemente se quedó sin saldo y me está llamando de otro celular.

- ¿Si? - pregunto, silencio, miro de nuevo el teléfono y veo que quien sea que haya llamado aun está escuchando - ¿hola? - vuelvo a repetir, por las dudas de que no me haya entendido.

- Emmmm - apenas escuchaba - hola - habla alguien tímidamente.

- ¿Con quien quiere hablar? - contesto.

- ¿Contigo? - volví a mirar la pantalla para asegurarme que no conocía el número y efectivamente no tenía ni idea de quien era.

- ¿Conmigo? te escucho muy bajo ¿quien sos? creo que te equivocaste de número - digo al final, escucho que se aclara la garganta.

- ¿Te arrepientes del beso? - dice rápido y sin tomar aire, me quedo en blanco, paralizada en la entrada de mi casa.

- ¿Raven? - logró pronunciar luego de varios segundos.

- ¿Que estuviste besando a alguien mas, aparte de mi? - dice un poco mas seria, ésta vez reconozco su voz.

- ¿Que? nooo, ¿crees, crees que voy besando a todas las chicas por ahí? - lo último lo dije en voz baja casi en un susurro para que nadie me escuchara, oigo su risa y logra hacer que sonría casi instantáneamente - ¿que quieres, como conseguiste mi número? - voy al grano, no quería mostrarle el efecto que tenía en mi, efecto que aún ni yo misma entendía.

- Tengo mis contactos - suelta divertida.

- ¿Lexa? - deduzco enseguida.

- ¿Como lo supiste? - pregunta sorprendida - digo, este, nooo, claro que no, ella jamás... ok, no le digas que acabo de delatarla - me pide casi suplicándome, no puedo evitar reírme, a pesar de querer matar a Lexa a la vez.

- No te prometo nada pero ¿para que querías mi número? - le pregunto intrigada.

- Es que verdaderamente era para hacerte una... ¿broma? - termina diciendo algo dudosa.

- ¿Y no la has hecho porque...? - vuelvo a preguntar.

- Porque no me aguante ¿vale? quería hablarte - confiesa rápidamente, lo que me hace reír - de todos modos, no se porque te llame la verdad, el agua me debe haber ahogado alguna neurona - habla seria.

- No sabía que te quedara alguna todavía - digo para picarla mas, se que se está poniendo de mal humor, y enojarla era una de las cosas que mas me gustaba hacer.

- Bien, bien, me estoy yendo a buscar a Clarke para que me preste su auto y así poder sacarme toda ésta ropa mojada, si me llego a enfermar, sera tu culpa - dice toda ofendida, haciéndome reír.

- Raven - la llamo.

- ¿Que? - me contesta de mala manera, sonrío.

- No - le digo sin más.

Nada es lo que pareceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora