Hoy comenzamos las clases, después de unas vacaciones hermosas, las fiestas junto a Clarke fueron increíbles, no pensé que pudiera volver a sentir por ella esto que siento, creo que simplemente apague mis sentimientos cuando todo se estropeó y cuando por fin deje que rompiera la barrera que me había puesto, volvió a encender la llama que siempre estuvo ahí, solo para ella. No hizo falta nada ni nadie mas, mi corazón siempre lo supo, era mi mente la que se negaba a creerlo, me auto-engañe de que Clarke ya no me importaba, de que mis sentimientos hacía ella murieron el día en el que me trato mal frente a todos en la escuela, al menos eso intente, trate de creerme que esa rubia no me movía el piso, traté de llenar con falso odio y peleas absurdas lo que sentía en el fondo de mi corazón. Pero fue tan solo un toque tierno de su mano, una palabra dulce de su boca, un abrazo cálido en el que ambas nos fundimos, para que esos sentimientos que creíamos que habíamos enterrado en el fondo del mar, salieran a flote en cuanto nuestros ojos se cruzaron.
El que mi madre nos aceptara después de habernos dado un susto de muerte, que ahora simplemente contamos como anécdota entre risas, el que ella al fin haya terminado con su "novio oficial" y posteriormente le haya contado a su madre de nosotras, en sí, su madre solo le dio una ayuda, porque no sabemos como pero ya lo sabía. Ya no había ningún impedimento para que nosotras no podamos hacerlo público, no me refiero a que demos un comunicado oficial delante de todos, simplemente saber que ya no nos teníamos que esconder, que podía hablarle sin tener que hacer señas para que me entienda, poder saludarnos como lo que somos, novias, si, muchos se sorprenderán pero ya las personas que queremos que lo sepan y de las cuales teníamos miedo de como podrían reaccionar, ya lo saben, así que no encuentro motivo para actuar diferente con ella hoy en la escuela.
Tocaron el timbre de salida de la primer clase, todavía no había visto a Clarke y la verdad estaba muy nerviosa, pasamos tan bien estas semanas, que no tuvimos ni quisimos hablar de cuando volviéramos a clases. A lo lejos la visualizo, venia con su ropa de porrista junto a su amiga Raven, de la cual me contó que ya sabe lo nuestro, y que se alegro por nosotras, eso me alivió, una menos de quien preocuparme.
Cuando veo que frena en su casillero y Raven va a saludar a unas amigas, me acerco a ella desde atrás y le tapo los ojos, haciendo que se asuste.
- Adivina quien soy - le digo súper contenta, ella me destapa las manos, se gira y me sonríe, pero al segundo su cara cambia rotundamente.
- ¿Que estás haciendo? - me pregunta seriamente.
- Eh, yo, bueno, creo que saludándote ¿no es obvio? - le contesto, un poco molesta por como me está hablando.
- ¿Y desde cuando nos saludamos vos y yo? - me dice despectivamente, me quedo atónita, no puede estar haciendo esto de nuevo, no lo entiendo - sígueme la corriente - me dice por lo bajo, niego con la cabeza no dando mas de la impotencia, creí que esto se había terminado al fin y sin embargo nada ha cambiado.
- No - le digo finalmente, ella me mira extrañada - no voy a seguirte el juego Clarke, no esta vez, pensé, pensé que los días de peleas fingidas habían terminado ¿porque lo seguís haciendo? ¿para quien estás actuando ahora? - le contesto firme y fuerte, había llegado a mi límite.
- ¿Que haces Lexa?¿podemos hablar mas tarde? me tengo que ir - dice entre enojada y decepcionada.
- No, vamos hablar ahora - le digo, mientras le agarro del brazo para que no se vaya, éste acto llama la atención de varios que comenzaron a acercarse y escuchar de lo que estábamos hablando. Ella se suelta de mi agarre lentamente.
- Lexa, por favor, no me hagas esto - me pide suplicante en un susurro.
- ¿Que es lo que te hago?¿tanta vergüenza te doy?¿estás con alguien mas? estuviste conmigo, con Finn, no me sorprendería la verdad - inmediatamente me arrepiento, pero ya era muy tarde, siempre hay tiempo para soltar las palabras pero no para retirarlas, siento que una de mis mejillas arde, frente a mi veo a una Clarke dolida, con lagrimas en los ojos, tapándose la boca con sus manos, se que le dolió mas que a mi, realmente me merecía esa bofetada, pero yo también estaba dolida, yo también tenía orgullo y en ese momento me deje ganar por el.
- Perfecto, si, realmente tienes buena derecha - le digo sarcástica, recordando la vez que abofeteo a Finn en la fiesta de Lincoln - cuando decidas contarme la verdad, cuando decidas que lo nuestro es mas importante que lo que sea que te está haciendo actuar así, me hablas, porque yo ya no puedo mas, y no quiero creer que la Clarke que yo conozco solo sea una fachada y ésta - refiriéndome a ella en ese momento - sea la verdadera - empieza a llorar, pero yo estaba demasiado enojada, no queria volver a caer, si, me partía el alma verla así, pero todo tiene un límite y yo había llegado al mío - te libero Clarke, se termino, lo que sea que teníamos, se terminó - digo con voz entrecortada, y me voy corriendo de ese lugar, de ella.
Hoy creía que sería un día diferente, que tendríamos un nuevo comienzo, pero al ver que Clarke no pensaba lo mismo, o no sentía lo mismo, me hizo darme cuenta que estábamos paradas en puntos diferentes, yo quería un futuro con ella, y ella seguro que también, pero la diferencia estaba en que yo ya estaba cansada de esconderme, cansada de actuar, cansada de fingir y ella no.
CLARKE POV
Cuando siento el par de manos en mis ojos, se perfectamente quien es, cuando me giro, me siento feliz de verla, pero en cuanto miro por encima de su hombro, veo que un par de ojos cafés me están mirando muy seriamente, automáticamente mi cara cambia, y me maldigo internamente por tener que hacer lo que voy hacer, solo pido que ella este dispuesta a seguir con todo esto, sin pedirme explicaciones que se que no soy capaz de dar.
Veo en su rostro dolor y enojo al escuchar como le estoy hablando, quiero librarme de esta situación y poder hablar con ella sin ningún testigo chismoso de por medio y sin él, sin la causa de que yo haya estado un año alejada de Lexa, un año en el que no conforme con eso me obligo a tratarla mal y burlarme de ella.
Lexa no me quería escuchar, quería hablar en ese momento delante de todos, cuando me pregunto que si estaba saliendo con alguien mas y que no se sorprendería, sentí como algo dentro de nosotras se rompió, porque ella y yo eramos una, y al lastimarnos, solo provocábamos lastimarnos a nosotras mismas también, mi mano actuó de forma mecánica, cuando me di cuenta ya la había abofeteado, y lo sentí, porque a mi también me dolió. No podía creer como las situaciones te hacen cambiar todo en un segundo, como te podes sentir feliz un minuto y al siguiente sentirte como si fueras la peor persona de la tierra, y posiblemente lo sea. Cuando escucho "- te libero Clarke, se termino, lo que sea que teníamos, se terminó -" no atino a hacer nada, quedo congelada, estática en el lugar, sintiendo como las otras personas siguen su curso, como si el espectáculo de la gran novela de la tarde hubiera terminado, y ellos siguen como si nada con sus vidas, mientras mi vida acaba de salir corriendo, lejos de mi.
Mis lágrimas nublaban mi vista, ni mis pies, ni mi cuerpo, ni siquiera un músculo me respondía, siento como alguien se para detrás de mi, respirando prácticamente en mi oído, dándome un escalofrío y rechazo, siento como debe estar sonriendo, como debe estar gozando el que yo haya actuado así, el que yo haya lastimado a Lexa, aun sin haberlo querido hacer.
- Bravo Clarke - escucho que aplaude - no lo hubiera podido haber hecho mejor - yo sigo en la misma posición - ay Clarke, Clarke, Clarke ¿de verdad creíste que Lexa iba aguantar tanto tiempo sin querer mas? que ingenua resultaste, te creía mas inteligente - se frota las manos y escucho como se va alejando, me giro, ya no había nadie en el pasillo, solo él yéndose como si hubiera ganado algo importante con el sufrimiento de Lexa y el mio a cuestas.
- Te odio - le grite con todas mis fuerzas, no hizo nada, él no siente nada pienso para mi, posteriormente siento mis piernas flaquear, y caigo de rodillas al piso, desmoronándome en el acto, llevo mis manos a mi rostro y comienzo a llorar, escucho que personas se asoman y cuchichean entre si, de pronto siento como unos brazos me agarran y me fuerzan a ponerme en pie.
- Vamos Clarke, larguémonos de aquí - escucho que Raven me abraza y me lleva lejos de allí.
... Continuará...
Hasta aquí el cap, bueno no se si sirvo para escribir drama, pero lo intente, no me maten porfa jajjajaja cuéntenme que es lo que piensan que va a pasar? quien es la que la hace actuar así a Clarke? porque piensan que ella no quiere contarle a nadie?? especulen, que si le embocan no les voy a decir XD jajajjajaja hasta el próximo capitulo!!! nos estamos leyendo... besotes =)
ESTÁS LEYENDO
Nada es lo que parece
FanficCuando la persona que alguna vez fue tu mejor amiga, hoy día se ha transformado en tu mayor enemiga, es sinónimo de problemas, me llamo Lexa Woods, y esta es la historia de mi vida.