34

2.7K 192 26
                                    


" - te libero Clarke, se terminó, lo que sea que teníamos, se terminó - digo con voz entrecortada, y me voy corriendo de ese lugar, de ella."


Corrí alejándome de Clarke, el pasillo estaba lleno de gente, pero no me importaba, salí de allí llevándome a muchas de esas personas por delante, lo único que quería hacer era tomar aire, respirar, se que entre esas personas que choque estaba Octavia, y se que conociéndola debe estar viniendo detrás de mi.

Escucho su voz de fondo, llamándome y diciéndome que pare, cuando me di cuenta que mis piernas ya no me estaban respondiendo, a unas cuadras lejos de la escuela, decido frenar, doblándome y apoyando mis manos en mis rodillas, buscando incorporar aire puro a mis debilitados pulmones.

A los minutos un cuerpo igual de exhausto que el mio, para de golpe, tirándose al piso cual dramática que era.

- Hasta, que, decides, parar - dice O. entrecortadamente por lo cansada que estaba - ¿sabes, cuanto, hace, que, no, corro, ni, por, mi, vida, lexa? - me pregunta divertida, sin siquiera mirarme.

- Lo siento - le respondo, ella levanta su cuerpo quedando sentada en la acera y me mira fijamente, notando que algo me pasaba.

- Hey - oímos que alguien nos gritaba - chicas - era Costia, quien seguramente habrá seguido a Octavia, esto parecía de película y no pude mas que sonreír por aquel extraño suceso.

Llega y se tropieza con sus propios pies, trastabillando, si no fuera que yo pude barajarla de la cintura en el aire, evitando así que se diera un buen golpe.

- Con calma Cos, te vas a matar - le digo, viendo que estaba roja como un tomate y casi no podía respirar.

- ¿Desde, cuando, están, entrenando, para, correr, un, maratón, ustedes? - dice apenas entendible por lo agitada, apoyando un brazo en mi hombro seguida de su cabeza para descansar.

- Disculpen chicas, no tenían que seguirme  van a tener una falta por mi culpa - les digo dándoles la oportunidad para que vuelvan.

- No va a ser tu culpa Lexa, yo la seguí a O. así que la culpa de mi falta va a ser de ella - dice divertida Cos a lo que me hace reír.

- Muy graciosa Costia - dice Octavia haciéndose la ofendida - ahora en serio, ¿que te pasó Lexa? ¿porque saliste así del colegio? - pensé si decirle o no lo que me pasaba, pero eran mis amigas, no tenía derecho a mentirles y menos después de aquella charla con Octavia hace unos meses atrás.

- Clarke - suspiro melancólicamente.

- ¿Que te hizo esa ahora? - me pregunta Costia, cierto que ella no conoce a fondo mi relación con Clarke - ¿otra broma de mal gusto? - pregunta inocentemente, Octavia me mira de inmediato, preguntándome con la mirada si le iba a contar a Costia o no la verdad a lo que asiento, Costia ha pasado a ser una persona muy importante para mi, no se merecía que la siguiera excluyendo, menos cuando ella solo quería defenderme de Clarke y sus supuestas bromas.

- Costia... tengo que decirte algo - me mira dubitativa - Clarke y yo no nos odiamos, bueno quizás en un momento nos jugábamos bromas y nos molestábamos en serio pero... - ella me miraba atenta y con el ceño fruncido - pero la verdad es que lo que nos pasa es totalmente lo contrario a odiarnos - le digo no queriendo entrar en muchos detalles, me sigue mirando de la misma forma y sin decir ni una sola palabra - ¿entendiste algo de lo que te acabo de decir Cos? - le pregunto, tanto silencio de su parte me estaba inquietando.

- A ver si entendí, vos y Clarke se quieren - asiento - pues claro que se quieren, me contaste que antes fueron amigas y es entendible que no puedas odiarla ¿pero para eso tanto drama? - pongo mis ojos en blanco - ¿que? ¿porque me miras así Lexa? ¿que hice ahora? - dice sin mas, toda la charla bajo la atenta mirada de Octavia que estaba haciendo fuerzas para no romper a reír.

Nada es lo que pareceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora