RAVEN POV
Luego de ver esa imagen no me atreví a dar un paso mas hacia adelante, retrocedí, me dirigí a la barra y pedí la bebida mas fuerte, tome dos de las pastillas que le había prometido dejar a Clarke, hice fondo blanco y pedí dos mas, en los que hice exactamente lo mismo.
Me sentía una tonta, me levante y sentí como el efecto de la bebida cumplía su función, me dirigí a la pista, había mucha gente, Octavia ya no estaba en ese lugar, Clarke me intercepta.
- Raven, por fin, te estábamos buscando - dice aliviada - todas te estamos esperando en la mesa , O. está allí, ven, yo te ayudo a que puedas hablar con ella - dice sin saber absolutamente nada de lo que vi - niego y me suelto, lo que menos quería hacer era verla ni mucho menos hablarle.
- No rubia, no pienso ir a esa mesa, no quiero volver a verla ¿me entiendes? - digo enfadada.
- ¿Estás bien? ¿pasó algo? y no, no te entiendo - me mira confundida.
- Que iba a ir a hablar pero ella estaba claramente muy ocupada en la boca de Lincoln - le hablo fuerte para que me escuche ya que había música alta en el lugar, la cara de Clarke ante mis palabras era de total desconcierto.
- ¿Que? ¿estás segura Raven? - la miro seria, si bien ahora no estaba en mis cinco sentidos, se muy bien lo que vi - bien, bien, espérame aquí, yo voy averiguar que pasó - dice y se va.
No quería explicaciones, no quería mas excusas... no la necesito, tambaleando me dirijo al lado contrario donde se había ido Clarke. Tenía que olvidarme de Octavia a como de lugar y lo iba a conseguir.
CLARKE POV
Llegue a la mesa donde estaban Lexa y Octavia cómodamente bebiendo, aun resonaba en mi cabeza aquellas palabras de Raven, no me di cuenta que la estaba mirando mal, hasta que lexa acaricio mi mano he hizo que suavizara mi expresión.
- No va a venir - suelto, ambas sabían a quien me refería.
- ¿Por que no me sorprende? - suelta O. despreocupada.
- Pues es tu culpa que no quiera venir - suelto, porque realmente estaba enfadada, una vez que había avanzado con Raven y ahora siento que volví a retroceder con ella, Octavia me mira con el seño fruncido, Lexa aprieta mi muslo suavemente, para que me calme.
- ¿Disculpa? ¿que dices? - pregunta con un tono serio.
- Pensé que habías terminado con Lincoln - digo lo mas sutil que puedo, ella abre sus ojos sorprendida.
- No estoy con él, aparte ¿que tiene que ver él con todo esto? - pregunta.
- No se, Raven iba a disculparse contigo y... - veo que se remueve inquieta en su lugar, Raven era mi amiga, era obvio que si tenía que salir a defender a alguien sería a ella con uñas y dientes.
- No... me... digas... que... - se agarra la frente - ¿donde está? - me pregunta, se le notaba en el rostro preocupación.
- No quiso venir, así que dije que me esperara a un costado de la pista - le contesto, Octavia se levanta.
- Vamos - me dice - hay mucha gente, muéstrame donde está - me pide con cara de pena. Asiento, le pido a Lexa que me espere, le doy un suave beso en los labios y me voy con Octavia.
La busque por el lugar donde habíamos hablado por última vez, pero no estaba, comenzamos a buscarla por todos lados, había mucha gente y eso dificultaba encontrarla con mas facilidad. Solo nos faltaba una parte del bar por mirar, sino solo quedaba por deducir que Raven se habría ido de allí.
Ambas nos asomamos y lo que vimos fue una escena realmente triste.
ESTÁS LEYENDO
Nada es lo que parece
FanfictionCuando la persona que alguna vez fue tu mejor amiga, hoy día se ha transformado en tu mayor enemiga, es sinónimo de problemas, me llamo Lexa Woods, y esta es la historia de mi vida.