Clarke POV
Como era de esperarme llegue tarde a clases, el profesor después de llamarme la atención un buen rato, me dejó pasar y sentarme, creo que me salvo el que fuera una alumna aplicada. Tomo asiento al lado de Raven, que me mira con una ceja levantada.
- ¿Donde te habías metido Clarke? - me susurra y me mire detenidamente - espera un momento... ¿acabas de tener sexo verdad? - dice sorprendida.
- Shhhhh Raven - le digo en voz baja - tampoco es para que se entere todo el mundo - le admito, ella me mira sorprendida y busca a alguien con la mirada y se tapa la boca - ¿que? - le pregunto.
- Finn ha estado toda la hora en la clase, por ende has estado con otro - me dijo - ¿lo estas engañando rubia? - me mira con cara de picara - lo tenias bien escondido ¿he? - comienza a reírse por lo bajo, viendo que me puse mas colorada de lo que ya estaba.
- Shhhhhh - la reto - por favor no hagas bromas al respecto cuando estemos en el grupo - le suplico, conociendo a Raven se que es capaz de decir cualquier cosa con tal de verme en vergüenza.
- Tranquila Clarke, pero con una condición - dice, me lo veía venir, así que asiento, no tenía muchas opciones tampoco - que después de clases me cuentes todo, quiero saber quien es ese que te rapta en horarios de clases y te deja tan acalorada - se tapa la boca para ahogar la risa, pero no pudo contenerse y se ganó el reto del profesor.
- Esta bien, esta bien, te contare todo, pero ya silencio, no quiero que nos echen - digo entre risas a lo que Raven se me une.
Salimos de clase enseguida, ya que prácticamente entre para los diez minutos finales, recordar lo que acababa de hacer con lexa en los baños, me provocaba cierto rubor, me sentía renovada y mas enamorada que nunca, tenia todos mis sentidos a flor de piel, pero cuando la veo que sale con sus amigas y está sonriendo, no puedo alejar mi mirada de ella, es como si tuviera un imán, porque cada día me sentía mas atraída hacia ella, como era de esperarse dirije su mirada hacia mi, las dos estábamos coloradas y seguramente ella también estará recordando lo que acabábamos de hacer, nos sonreímos, justo llega Raven que pone su mano delante de mis ojos y mira para todos lados.
- ¿Donde está? ¿donde está? - dice toda eufórica.
- Hey, ¿de que hablas? ¿a quien buscas? - le pregunto.
- No te hagas Clarke, quiero que me lo presentes - se acerca a mi oído y me susurra - al que te atendió hace un rato - me dice muy tranquila.
- Dios Raven, basta - la empujo levemente con mi mano, ella comienza a reírse, sabe lo vergonzosa que soy y el pudor que me causa hablar de esas cosas.
- Esta bien, ¿me vas a contar o no?, ahora tenemos tiempo de sobra, ya que esta hora la tenemos libre - me recuerda y empiezo a ponerme nerviosa, ella es una de mis grandes amigas todo este tiempo que estuve alejada de Lexa, y la verdad que necesito alguien con quien poder desahogarme. Confío en ella pero a la vez tengo miedo de como pueda reaccionar, nunca es fácil confesar que estoy enamorada de una chica, esta iba a ser la primera vez, por voluntad propia que iba a salir de mi boca.
- Te voy a contar todo, pero vayamos a un lugar mas tranquilo - asiente, nos fuimos y nos sentamos a la sombra de un gran árbol, antes de empezar a hablar, me puse a jugar tontamente con el pasto, queriendo retrasar la charla o mejor dicho, tratando de armar bien mis ideas y ver por donde comenzar la historia.
Raven nota mi estado y me agarra las manos fuerte.
- Si no estas preparada para contarme, no es necesario que me lo cuentes - me dice seria, la miro.
ESTÁS LEYENDO
Nada es lo que parece
FanfictionCuando la persona que alguna vez fue tu mejor amiga, hoy día se ha transformado en tu mayor enemiga, es sinónimo de problemas, me llamo Lexa Woods, y esta es la historia de mi vida.