Capítulo 2

13.9K 510 25
                                    

-Quiero que tengas especial cuidado cuando salgas, cuando trabajes y hasta cuando cagues. Les han robado a los Falcon y todo apunta a que fuimos nosotros.
-Pero no hemos sido nosotros.
-No, y por eso tienes que tener cuidado, no quiero comenzar una guerra por algo que nosotros no hicimos, hay alguien más, alguna otra mafia, que de seguro quiere enfrentarnos, robo esa puta mercancía y ahora nos incrimina a nosotros.
-¿Cuánto se robó?- Pregunto Z encendiendo un cigarrillo.
-Aproximadamente 500 kilos de cocaína
-Joder. Hubiesen robado un poco menos, eso es todo un puto camión. ¿Qué carajos hacían para no darse cuenta de que se robaban un camión de cocaína?; de seguro fue la guilipollas Falcon, es una cría, ni siquiera sabe trabajar como se debe.
-Aquí no importa la cría de nadie, aquí lo que importa es Charlie, de seguro cree que fuimos nosotros y de seguro está preparando algo en nuestra contra.- Se sirvió un poco de Whisky.- Necesito que todos tengan cuidado, todos se deben quedar dentro de la casa al menos dos semanas. Y quiero que tú, que eres el blanco de todo esto, te vayas, retírate hacia la cabaña en Long Beach y te quedas al menos 3 semanas hasta que logre dispersar a todo el mudo.
-¡Pero papá!- dijo tirando el cigarro y levantándose de golpe
-Pero nada Zack, no pienso poner tu puta vida en peligro, así que cargas tus cosas y te vas 3 semanas. Tómalo como vacaciones, después de todo estarás en la playa.
-¿Al menos puedo llevar algún amigo?- Pregunto caminando hacia la puerta.
-Haz lo que quieras mientras te vayas de aquí. Solo te pido que no llames la atención, sino todo plan se habrá ido por la borda, así que nada de fiestas Zack!!!
-Esta bien, joder. - Y así Z salió del despacho.
Fue al gimnasio, necesitaba descargar toda la adrenalina que tenía. De seguro toda esta mierda la habría desatado la puta cría Falcon, esa chiquilla siempre lo culpaba por todo. Deseaba encontrar el momento en que de una vez por todas pudiera poner una puta bala en su cabeza y terminar con todo esto. Era el cumpleaños de Jeremy, su mejor amigo, y quería estar con él, pero ahora todo se había cagado, se tenía que ir.
De alguna u otra forma necesitaba arreglar todo esto.

Encuentro fatal. TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora