Los jóvenes estaban estudiando y discutiendo un plan. Era sumamente necesario saber cuantas personas tenía a disposición Jason. Con esa cifra sabrían de que manera atacar.
- Pienso que deberíamos abrir el perímetro con doscientos hombres. Sería un primer ataque, para romper sus defensas. Luego colocaríamos unos ciento cincuenta para la limpieza de la primer planta. Ya sabes, por si alguien queda vivo. Luego subir a la segunda, podríamos utilizar los gases lacrimógenos para desorientarlos. Atacaríamos con ciento cincuenta hombres más. No necesitamos utilizar a todos nuestros hombres, sería muy arriesgado.
Aún no sabremos la cifra de Jason, pero podemos ajustar la cantidad de hombres. Para subir a la tercer planta juntaremos a los que quedan a unos doscientos más. Con ellos terminariamos de romper sus defensas. En el enfrentamiento deberíamos de ir a por nuestros padres. Y si todo sale bien salir de ahí y explotar todo. - hablo Z con convicción. Alysse le prestaba atención.
- El plan está bien, aunque si fuera por mi, no entrometería a tantos hombres. -Tomo el teléfono del escritorio e hizo una llamada. - Fran, necesito que vengas al escritorio. - colgóLuego de unos minutos el hombre tocó la puerta y entro. Z prestaba atención.
- Tienes que arreglar y prevenir cualquier movimiento policial. Arregla las cosas con el jefe de Policía, ya sabes como es. Lo que pida se lo das mientras no se sobrepase de los límites. No quiero que ninguna patrulla se acerque hasta que no hayamos terminado el ataque. Consigue explosivos, quiero a ese depósito echo mierda después de que todos salgamos. Avísale a Fabio que se está demorando mucho con la cifra, la necesitamos ya. Nuestra planificación tiene como base a esa cifra.- dijo leyendo unos papeles
-Está bien Alysse, haré todo lo más rápido posible.
- Gracias Fran. - saco la mirada de los papeles y la dirigió al hombre, le dedicó una pequeña sonrisa.El hombre salió de el escritorio lo más rápido posible.
-Ves que eres aún más inteligente que yo. - dijo Z acercándose.
- Sólo actúo como debería, tu también estás siendo muy calculador. - dijo dejando unos documentos sobre el escritorio.
- Pero lo soy menos que tu. - dijo con una sonrisa en el rostro. Se acercó aún más a Alysse, tanto que hizo chocar sus nalgas sobre el escritorio y colocó sus brazos a los costados para no darle salida.
- Aquí no Z, pueden entrar en cualquier momento, sabes como son los tipos aquí, entran sin tocar.
- Relájate y dame un beso. - dijo acercándose a su rostro. - eres muy hermosa, más aún cuando das órdenes- Alysse se rió.
-No seas imbécil Z
- No lo soy, digo la verdad. - ladeo la cabeza. - me atrae tanto que seas tan autoritaria. No veo las horas de que esta mierda termine.
- ¿Me vas a invitar a una cena romántica? - dijo divertida
- Pues claro, en eso habíamos quedado.- la besó y ella le correspondió el beso.
- No se como me sentiría si tuviera que estar sin ti. - dijo serio
- ¿No crees que es muy rápido todo? - dijo mirándolo a los ojos
- Claro que no, me gustas, me gustas tanto que no lo puedo controlar. Te lo he dicho miles de veces Alysse, no se que me ha pasado. Fue de un momento a otro. Creo que me aburriría si no estuvieras a mi lado peleando. Nos conocemos desde pequeños Alysse, sabemos todo o casi todo el uno del otro. Sólo es esta situación de mierda que no nos permite seguir con nuestras vidas. - Dijo angustiado. Alysse le dio otro beso.
- ¿Quieres ser mi novio? - dijo con los ojos cerrados.
- ¿Que? - pregunto anonadado.
- Eso que escuchaste, no me hagas repetirlo. - abrió los ojos y los rodó, Z sonrió al ver ese acto, era tan típico de ella.
- ¿A eso no tendría que preguntártelo yo a ti?- pregunto divertido
- Z, le estás dando muchas vueltas y creo que desistiré de mi decisión y petición. - dijo impaciente, tanto que comenzó a moverse de su lugar. Z la mantuvo quieta con sus brazos.
- Claro que quiero Alysse, es lo que más he querido estos últimos días. Tú, ¿quieres ser mi novia en verdad?
- Pues claro, si no no te lo hubiera pedido. Se que dijimos que la situación no es la mejor, pero ¿que podemos perder? - la besó
- Pues seamos novios. A partir de ahora. - los dos sonríeron. Luego de eso se besaron apasionadamente, tanto que dolía. Con ese beso dulce, que sello esa unión confirmaron que los dos se deseaban mutuamente.
Tocaron la puerta.
Los dos se separaron de golpe. Era Fran, éste los vio y sonrió. Los había pillado.-No diré absolutamente nada. - dijo guiñandoles un ojo. Alysse se sonrojo. - tengo noticias.
- Dilas.
- He arreglado el asunto con el jefe de Policía. Dice que una explosión de ese tamaño llamará la atención de los medios y no quiere que investiguen. Así que nos dejará atacar y luego de que nos hayamos ido. Tratarán de cerrar el perímetro lo más lejos, contendrá a los medios. No meterá a ninguno de sus agentes. Y mientras estén filmando, explotará todo. Quedaría convincente, ellos no pudieron hacer nada, la jueza no tiene pruebas y nosotros quedamos libres.
- ¿Que ha pedido?- dijo Z
- Un apartamento en el edificio nuevo de la costa.
- Yo me encargo de eso. Somos dueños de algunos de esos departamentos. Hemos invertido allí.- dijo Z
-Está bien. Entonces con la ley está todo solucionado. ¿Fabio? - hablo Alysse
- Esta recabando información. Ya casi están listos sus resultados. Vendrá en breves.
-Esta bien, en una hora los quiero a todos aquí nuevamente.Fran salió.
-Vamos a descansar. - dijo Alysse
- Te sigo. No es mi casa, no se donde ir.
-Vamos.Alysse subió la gran escalera de madera
-Es una casa muy grande.
-Tanto como la tuya, no te hagas el sorprendido. - dijo divertida. Z río.La chica camino por un pasillo lleno de puertas. Y se detuvo en una. Entró.
-¿Tu habitación?
- Si, hacía mucho que no venía por aquí. - dijo mirándola con nostalgia.
- A veces nuestras vidas son difíciles. - dijo Z comprensivo
- ¿A veces? Yo creo que siempre.
- Es verdad. ¿Has pensado alguna ves en dejar toda esta mierda y comenzar una vida normal?
- ¿Una vida normal? - pensó- No se hacer nada más que esto. Me crié aquí adentro, me educaron para guiar una mafia. No se como me comportaría llevando una "vida normal". He matado a tantas personas que ya no las puedo ni contar. No creo que pueda hacer una vida normal, no con estos antecedentes. - Z la observaba. - ¿tú has pensado en renunciar a todo esto?
- Mi crianza es parecida a la tuya, mi madre no quería que naciera dentro de una mafia, pero mi padre hizo oídos sordos. Creo que la avaricia pudo más con el. No se si abandonaría todo, pero me da curiosidad ver como es el mundo fuera de esto. Ya sabes, estudiar, trabajar, lo "normal".
- Te entiendo, antes, cuando era más incrédula, quería ser abogada. - dijo mirándolo- con el tiempo entendí que nunca podría llegar a eso, además de que se me fue el tiempo.
- Nunca es tarde para volver a comenzar. - dijo estirando el brazo y acariciandole la mejilla con su palma.
-No somos ni seremos una pareja normal nunca.
- Lo sé.- dijo besándola- Eso es lo que más me gusta. Noviecita mía.
- Eres un idiota- dijo riendo.
-Un idiota que está loco por ti.
ESTÁS LEYENDO
Encuentro fatal. TERMINADA
RomanceEllos estaban destinados a estar juntos, a pesar de las circunstancias. Alysse Falcon con tan solo veintiún años era la heredera de la mafia más poderosa de Los Ángeles y Zack Bennet, o mejor dicho "Z", con veintisiete, heredero de la segunda mafia...