Dos días habían pasado y la puerta se abrió nuevamente, sabía que le llevarían el biberón para el niño pero se lo tirarían en la cara nuevamente, Alysse cubrió a Derek con su cuerpo.
Estaba débil, desde que Derek nació no comía, nadie le llevaba comida.
-Ven aquí zorra.- dijo un hombre tomándola del brazo bruscamente. Alysse abrazo a Derek con fuerza. Otro hombre entró a la habitación y le trató de quitar al niño de los brazos. Alysse se resistió pero al estar débil el hombre logró sacarle al bebé de sus brazos.
-¡No! Devuélvemelo, ¡el no tiene la culpa de nada! -grito con lágrimas en los ojos. El niño comenzó a llorar. El hombre salió con el de la habitación y el que tenía a Alysse sujeta la golpeó varias veces en su cara haciéndola marear. La arrastró fuera de la habitación y la llevo a otra. Alysse sintió su pecho doler. Había dejado de escuchar a Derek llorar y eso le ponía los pelos de punta.
Sintió una presión en sus muñecas y pies, entonces supo que la habían atado a una silla. No sentía sus extremidades. Comenzó a moverse para zafar los amarres pero el hombre la golpeó varias veces más dejándola casi inconsciente.
Varias personas entraron a la habitación. Con dificultad levantó su rostro para observar quienes eran pero no podía ver, sus ojos estaban muy hinchados. -Pobrecilla.- alguien acarició su rostro ensangrentado, éste tenía las manos frías. Alysse trató de abrir los ojos para ver quien era. Y cuando lo logró sintió desfallecer ahí mismo. Tom estaba parado gente a ella con una gran sonrisa.- Te dije que lo pagarías zorra.- alguien sonrió abiertamente tras el, Alysse se esforzó para descubrir que era pero al ver de quien se trataba varias lágrimas corrieron por sus mejillas impidiendole seguir viendo. No podía ser, eso no estaba pasando.
-Hola hermanita.- dijo Olivia con Derek en sus brazos. Avanzó hacia ella.- tanto tiempo sin verte ¿eh? Te diría que estas bella pero no es así, estas echa mierda.- Alysse bajo su rostro nuevamente y comenzó a llorar.- ¿Te he ofendido? Oh, que lástima.- dijo fingiendo tristeza.
Tom sonrió, y también se acercó hacia ella.
-¿Te la has pasado bien?- dijo poniéndose en cuclillas frente a ella- ¿mis chicos te han hecho sentir bien verdad? - su mirada era de un psicópata. Levantó su rostro con los dedos en su barbilla.- mírame- dijo serio- te amaba pequeña cabrona.- le dio una canchetada.- Te has aprovechado de mi así que ahora te destruire lentamente.- otra cachetada golpeo el rostro de Alysse. La sangre había empezado a correr libremente por su nariz.- el idiota de tu novio, o lo que mierda sea, no sabe donde estás, esta muy perdido. Y se morirá al enterarse que tengo a su pequeña puta y a su bastardo.- Olivia dio una gran carcajada.- he encontrado a la socia perfecta.- dijo abrazando a Olivia y dándole un corto beso en los labios. Ésta la miro.
-No te olvides de nuestro padre. El viejo está por morir de tristeza. Pero antes lo dejaré en banca rota.- saco un arma y apuntó al rostro de Derek. Alysse abrió los ojos de par en par.
-El niño no Olivia, por favor. Tu no eres así.- dijo Alysse desesperada.
-Tú no sabes como soy maldita sea.-grito haciendo llorar al bebé.- me has dejado sola, ¡me dejabas encerrada en esa puta casa! ¿Que se siente Alysse? ¿Que se siente estar encerrada?
-No es lo mismo Olivia, tu salías, tenías amigos. ¡Nuestros padres y yo te cuidabamos! ¡Nunca te faltó nada maldita sea!- Alysse perdió el control y Tom le dio un puñetazo. Ella escupió sangre.
-Ustedes sólo me odiaban.- dijo Olivia con rabia. Volvió a apuntar a Derek al rostro.- dime cuál es la puta clave de la caja fuerte de papá o mato al crío.
-¡Olivia por favor!- Alysse se sacudió en la silla y Tom la golpeó otra ves.- No se la puta clave.- dijo llorando.- deja al niño por favor, asesiname a mi pero no al niño.- bajo el rostro y sus lágrimas caían en sus piernas. Tenía frío, estaba en brasier ya que utilizó su camiseta para cubrir a Derek. Se podían notar varios cortes y moratones por su cuerpo.
-Claro que no pequeña idiota. Dime la clave. - le saco el seguro al arma. Alysse se sacudió con más desesperación.
Olivia apuntó al niño y lo observó, sonrió.
-No la sé, joder no la sé. -Alysse cerró lo ojos, no podía ver eso. Si lo mataba se dejaría morir, ya no tenía ningún motivo para seguir viviendo allí.
Sintió un disparo y soltó un grito histérico. Abrió los ojos y vio que Derek lloraba. Lloró desesperadamente con él, lo observo como pudo y él no tenía nada. Sintió un gran dolor en su abdomen. Bajo el rostro y pudo ver en donde estaba el disparo. Olivia había sido inteligente.
Sonrió, al menos no le había disparado al niño.Varios minutos después sintió como la empujaban a su habitación y ella caía al suelo. Tomo su abdomen con su mano. Otro hombre dejó bruscamente a Derek sobre el viejo colchón y se fueron.
Alysse se arrastró hacia el y lo tomo en brazos como pudo.
-Todo estará bien pequeño.- dijo llorando junto al niño.
Se durmió junto al bebe.
Luego de unas horas sintió un ruido despertarla. Observó a Derek, éste tenia sus ojitos abiertos y la observaba. Un hombre se acercó a ella. Alysse tembló y abrazo aún más a Derek.
-A ver pequeña perra. Sonríe.- Alysse lo miró confundida y luego vio un flash cegarla. Le había sacado una foto. El hombre salió de la habitación y Alysse comenzó a llorar. Sentía un gran dolor en su abdomen.-
-Hemos perdido todas las pistas. Las cámaras de seguridad del edificio estaban apagadas.- dijo Z con angustia.
-Mis investigadores están perdidos. -Charlie estaba agotado al igual que Z. Los dos estaban aún más delgados y con barba.
Alguien tocó la puerta del despacho.
-Adelante.- dijo el hombre mayor.
-Jefe, los guardias de la casa han encontrado este sobre tirado en el patio delantero. Se lo hemos traído.
-Bien, déjalo ahí arriba, luego lo veo.- el hombre dejó el sobre en su escritorio y salió del despacho. Charlie se sirvió un poco de whisky.- ¿quieres?- le ofreció a Z, éste se negó serio aunque lo necesitaba.
-Tenemos que hacer otro plan, seguir buscando en los lugares abandonados. No podemos quedarnos quietos. Sé que estas agotado, yo también lo estoy, pero ahora más que nunca necesito encontrar a Alysse.- varias lágrimas cayeron por sus mejillas.
Charlie asintió con la cabeza.
-¿Has pensado algo?- dijo tomando el sobre que habían dejado en su escritorio. Observó a Z mientras lo abría y sacaba lo que tenía dentro.
-No lo sé, investigar a nuestros allegados tal ves.- vio que Charlie se tensaba y perdía el color al mirar lo que tenía en sus manos.- ¿Que sucede? -dijo alerta.
Charlie tiró la foto sobre el escritorio y comenzó a llorar como nunca antes. Lo habían destruido con una simple foto. Z frunció el seño y tomo la foto. Cuando vio de lo que trataba se sintió mareado. Era Alysse, estaba herida, tenía sangre por todo su cuerpo, estaba delgada y ojerosa. Abrazaba a algo, acercó más su vista a la foto y pudo ver que una pequeña manito tomaba un mechón de su cabello. Dejó caer la foto al suelo. No podía ser. Se levantó bruscamente del sillón ejecutivo y comenzó a caminar por el lugar eufórico. Tiraba de su cabello con fuerza.
-Hay que encontrarla, hay que encontrarla ¡ya!- grito llorando.
ESTÁS LEYENDO
Encuentro fatal. TERMINADA
RomanceEllos estaban destinados a estar juntos, a pesar de las circunstancias. Alysse Falcon con tan solo veintiún años era la heredera de la mafia más poderosa de Los Ángeles y Zack Bennet, o mejor dicho "Z", con veintisiete, heredero de la segunda mafia...