Había elegido "Titanes del Pacífico" esa película siempre le había gustado, y no le molestaba verla 100 veces más.
Z ya había preparado las palomitas y ya se habían terminado dos porciones.
Alysse seguía con dolor, aunque la conversación con Z la hizo olvidar un poco pudo darse cuenta de que Ron aún no había llegado y eso le parecía raro.
-Z, por esas casualidades, ¿tienes el número de Ron? Me preocupa que aún no haya llegado.- dijo dirigiéndole la mirada
- Si, claro. - dijo llevándose un puñado de palomitas a la boca- me lo dio antes de irse- dijo con la boca llena.
-Eres un puto asco
-¿Por qué?
- Puedo ver las palomitas semi masticadas en tu boca- dijo rodando los ojos, el comenzó a reír, saco su móvil del bolsillo y busco el número de Ron
-Toma- le entregó el móvil- dale a llamar
-No me digas- dijo rodando los ojos nuevamenteEspero un buen rato hasta que Ron atendió la llamada.
-Estoy por llegar, voy en el auto. Te llamo cuando éste en el estacionamiento. - dijo apurado y colgó, lo que le pareció raro a Al.
Z vio su cara de preocupación y apagó la tele.
-¿Que ha pasado? - pregunto mirándola
-Ron nunca cuelga tan rápido, algo le pasó.
-Tranquila, ¿te dijo dónde estaba?
-Dijo que estaba viniendo, que me llamaba en cuanto llegue al estacionamiento.
-Bueno, esperemos a que llame, de seguro sólo exagera. Prendió el televisor nuevamente.
Alysse seguía inquieta, esperaba la llamada de su amigo.
Luego de 15 minutos el móvil de Z comenzó a sonar. Al atendió enseguida cuando reconoció el número de Ron.
-¿Donde estás?
-En el estacionamiento, necesito que Z baje a ayudarme. Tu prima Lucy y su novio están conmigo. Dalton tiene varias puñaladas y necesito suturarlas ya. Tu no bajes, estas débil. - Cortó
Z puso en mudo la televisión Al se paró rápidamente del sillón, sintiéndose mareada al instante.
-¿Que pasa Falcon? - dijo parandose a su lado
-Es Ron, tenemos que bajar de inmediato al estacionamiento, el novio de mi prima tiene puñaladas.
-¿Que carajos? Quedate aquí. - dijo sacando un arma de un armario. - Estás echa mierda, no serviras de nada.
-Vete a la mierda Zack- Dijo su nombre entero. Asi que supuso que todo iba en serio.
-Quédate aquí te dije. -Salió rápidamente del apartamento, poniendo su arma en la parte de atrás de su cintura.
Alysse no le iba a hacer caso, así que salió detrás de el sin que se de cuenta.
Z subió al ascensor y Al con dificultad bajo la escalera lo más rápido que pudo. Le dolía el brazo y también la pierna por el anterior disparo.
Z salió del ascensor empuñando su arma, buscando el auto de Ron. Camino rápidamente entre los autos hasta que se chocó con una rubia llorando, esta se asustó tanto que comenzó a golpearlo. Z guardo su arma nuevamente en su cintura. Pudo divisar a Ron, la rubia seguía golpeandolo así que la tomo por los hombros y le pidió que se tranquilice. Supuso que era la prima de Alysse asi que le dijo que era amigo de ella. Lucy se tranquilizó un poco.
-Es Dalton, esta todo ensangrentado, ayúdanos por favor - dijo con desesperoZ sintió que algo le pasó por el costado con velocidad, y segundos después vio a Alysse abrazada con Lucy.
ESTÁS LEYENDO
Encuentro fatal. TERMINADA
Lãng mạnEllos estaban destinados a estar juntos, a pesar de las circunstancias. Alysse Falcon con tan solo veintiún años era la heredera de la mafia más poderosa de Los Ángeles y Zack Bennet, o mejor dicho "Z", con veintisiete, heredero de la segunda mafia...