Alysse entró junto a Tom al salón, Z quedó atrás viendola irse. Luego de no verla más unas pequeñas lágrimas cayeron por sus mejillas, tenía mucha tensión guardada, ella estaba hermosa, estaba totalmente arrepentido por todo, esa mujer estaría a su lado ahora mismo si él no hubiese sido tan cabrón. Terminó su cigarrillo y luego de tirar la colilla entró al salón nuevamente. La busco con la mirada y la vio sentada al lado de Tom, éste tenía una mano en su cintura y le besaba el cabello. Ella tenía su cabeza sobre su hombro. Apretó los puños, en ese lugar debería estar él. Camino hacia su mesa y se sentó. Esa noche no bebería, quería ver a Alysse y tener todos sus sentidos en perfecto estado.
Habían cortado el pastel hacia unos minutos, Z seguía sentado en la mesa con la mirada hacia la mesa de Alysse. La vio comer, reír, bromear, estar seria, emocionarse con las palabras de los novios y trató de memorizar cada detalle de su rostro. Intentó memorizar sus cristalizados ojos con ese brillo especial.
-Amigo, estás ausente hoy, ¿que pasa? -dijo Jack.
-El amor de mi vida está en otra mesa y con otro hombre.
-Deja de mirarla, pareces un acosador.
-Con ella lo soy.
-Joder. Acompáñame a fumar a fuera. - Jack se levantó de su lugar y Z lo acompañó. Ya afuera encendieron un cigarrillo cada uno y Jack habló- Tienes que dejarla ser feliz Zack, déjala, te estás haciendo daño.
-Le quiero, no puedo simplemente dejarla ir. No ahora que puedo tenerla cerca.
-Estas obsesionado amigo. ¿Por qué no has traído a Sarah?
-He peleado con ella, hace tres días que no voy a casa.
-Ves, quieres tener por capricho a Alysse que ya se ha olvidado de ti y abandonas a los que te necesitan. Tu familia te necesita Zack, entiéndelo. Es hora de que te comportes como un hombre.- dijo Jack visiblemente enojado.
-No quiero a Sarah, ¿que parte no entienden todos? Quiero a Alysse y no es un capricho, no es un puto capricho.- perdió los estribos. Le dio un puñetazo a la pared.
-No puedes seguir así amigo. -dijo Jack calmandose. Tiró su cigarrillo y entró al salón. Z quedó ahí mirando a la gran luna. Suspiro. Luego de tirar su cigarrillo entró nuevamente. Al puto dj se le había ocurrido poner música lenta, Alysse estaba abrazada con Tom bailando lentamente. Z quiso dispararle a todo el mundo pero se contuvo. Se sentó de mala gana nuevamente en su mesa y los miró fijo.
Alysse por un momento paso la mirada por el, los dos se miraron a los ojos y luego ella corrió la mirada.
Z se sintió decepcionado. Luego de varias canciónes Alysse dejó a Tom para ir al baño, Z se levantó de su lugar y camino tras ella pero a distancia. Nadie los veía.
Se paró en la puerta del baño de mujeres luego de que Alysse entró, espero a que salgan varias y entró el también. Trancó la puerta con una silla que había en el lugar y la espero en el lavabo.
No estaba muy seguro de lo que hacía, sin embargo estaba allí.
Alysse salió del baño acomodandose el vestido. Cuando levantó la vista y lo vio quedó estática en el lugar.
-¿Que haces aquí?
-Quiero hablar contigo.- dijo acercándose a ella rápidamente.
-No tenemos nada de que hablar Zack.
-Claro que si tenemos.
-¿De que quieres hablar ahora? -dijo cansada. La situación la estaba estresando.
-De esto...- la tomo con una mano de la cintura y la atrajo hacia el, con la otra mano tomo su mejilla y le dio un besazo.
Alysse aún tenía los ojos abiertos, no podía creer lo que había echo. Z movía sus labios contra los de ella pero no podía reaccionar.
Su cuerpo reaccionó ante el roce, sintió un escalofrío correr por su espalda y cerró los ojos, los labios de Z eran tan suaves que la volvían loca. Le correspondió el beso, como hace tres años atrás. Los dos se besaron desesperadamente, sentían que lo necesitaban. Era un beso apasionado, suave y dulce. Z sintió que su mundo se equilibraba, sintió tranquilidad luego de tanto tiempo. Se separaron lentamente y suspiraron al mismo tiempo. Abrieron los ojos y se miraron fijamente.
-No sabes cuánto imagine esto. -dijo Z suavemente con su voz ronca. La volvió a besar suavemente, con su lengua repasaba sus rojos labios. Deseo guardar ese detalle por siempre en su cerebro. Luego de varios minutos de besos y suspiros abrieron sus ojos nuevamente. Z apoyo su frente contra la de ella.
-No sabes cuánto te he extrañado amor, no imaginas cuánto.- unas lágrimas cayeron por las mejillas de Alysse. Z al verla también dejó caer algunas.
-No puedo hacer esto. -Dijo ella en un susurro.- no puedo engañar a Tom de esta manera. - Z la besó nuevamente. Sus labios también saboreaban las lágrimas de ambos que caían libremente.
Z sintió una gran angustia, quería besar a Alysse libremente sin que ella se sintiera culpable de nada. Maldijo a todos, a todo lo que había pasado, se maldijo a él mismo por permitir esta situación. Se seguían besando hasta que sintieron la puerta del baño sonar. No querían separarse, no ahora que habían vuelto a prender esa llama ente ellos. Apretaron los ojos y juntaron las frentes.
-Vete conmigo, por favor. -le dijo suave Z.
-No puedo, tengo que volver con mi familia. -Z sintió un dolor en su pecho.
-Prométeme que éste no será el último beso que me darás. -le dio cortos besos y apretó su cintura con sus brazos acercándola aún más, no quería dejarla ir.
-Tengo que irme Zack, por favor. -le dio un beso largo, suave y dulce como al principio.
-Prometelo Alysse. -ella pensó un momento.
-Lo prometo. -Dijo susurrando más para ella que para el, aunque la escucho y esbozó una pequeña sonrisa.
-Te amo cariño. -dijo sin más, no podía ocultarlo más. Alysse lo miró confundida. -Te he dicho a ti- remarcó la última palabra- que te amo, no hay equivocaciones, ya no más. -Alysse lo abrazo fuertemente. Escucharon la puerta del baño nuevamente, esta ves más fuerte. Z se encondió en uno de los baños y Alysse salió pidiendo disculpas.
Z se tuvo que quedar ahí hasta que todas las mujeres salieron para luego salir el, pero ya nada le importaba. Había besado a Alysse, había hecho lo que deseo todos esos años atras. Ahora parecía un niño con una gran sonrisa. Se fue sin más, se fue del salón, partió en su coche hacia su lugar, hacia años que no iba ahí con una sonrisa. Se sentó en el césped y observó la brillante luna, se sintió bien, por primera ves después de mucho tiempo se sentía bien y lleno de energía.
ESTÁS LEYENDO
Encuentro fatal. TERMINADA
Storie d'amoreEllos estaban destinados a estar juntos, a pesar de las circunstancias. Alysse Falcon con tan solo veintiún años era la heredera de la mafia más poderosa de Los Ángeles y Zack Bennet, o mejor dicho "Z", con veintisiete, heredero de la segunda mafia...