Busco en su armario y se vistió.
Puso su arma cargada en el bolsillo interno de su chaqueta. Y colocó un cargador en el otro. Era por prevención. Nadie le aseguraba que no estaría en peligro.
Bajo la escalera y tomo las llaves de un lamborghini veneno color negro. Era de su padre, pero nunca lo usaba y tampoco se molestaría si ella se lo llevaba. Lo sacó del garaje y se fue.
Paro en una tienda a comprar cigarrillos. Y siguió. Le envió un mensaje a Lucy que iba en camino. Cuando llegó, aparcó en un lugar alejado, pues fue el único que encontró, estaba lleno de autos. La música se escuchaba altísima y ella estaba a unas cuadras.
Cuando vio la casa noto que fuera de ella había muchos jóvenes bebidos y drogados, hacían bromas y reían entre ellos. Pasó entre todos ellos y entró a la casa. Busco a los chicos con la vista. No los vio así que se adentro más.
Los vio, estaban sentados en uno de los gigantes sillones. Cuando Lucy clavo su mirada en ella gritó, gritó mucho. Alysse cerró los ojos estresada.
Lucy corrió hacia ella y la abrazo.
-Vamos, tienes que ver a Ron borracho.
La arrastró hasta donde estaban los chicos.
-¡Prima! Que sexy estas.
-Como siempre Alex- dijo Tom- hola Alysse.
-Hola Tom- contesto ella.
-¿Te traigo algo de tomar?
-Wisky en las rocas.
-Okey, ya vuelvo. -el chico se levantó y fue a la cocina.-Hola chica sexy- Ron le hablo al oído por detrás y luego se tambaleo, Alysse se dio vuelta- ah, eres tu, mi aburrida mejor amiga.
-Oye, respetame.
-Sabes...-pensó y se tambaleo- estaba pensando en comprar caballos, ¿mañana me acompañas?
-¿Caballos?
-Caballos rosas.- se tiró bruscamente en el sillón.
-Por dios. Tú estado es crítico. No se si recuerdas que le tienes miedo a los caballos.
-Pero a los rosas no, son tiernos.-Esta bien, mañana te acompaño. - le siguió la corriente.
-¿Ven? Por eso es mi mejor amiga, ninguno de ustedes, gilipollas, ha querido acompañarme.- todos rieron
-Sé que soy fantástica.
-Lo eres.
Tom apareció con el whisky, tenía un cigarrillo encendido.
-Aquí tienes.- le alcanzó el vaso, Alysse lo agarró.
-Gracias.
-¡Vamos a bailar!- grito Lucy.
-Oh claro que no, yo no hago eso.
-Sigue siendo la aburrida Alysse, ¿ves Tom?- dijo Ron, el chico rió. Dalton, Ron y Lucy se fueron a la pista de baile.
-Yo acabo de ver a una preciosidad. Iré al ataque.-Alex se levantó de su lugar y se fue tras una chica.
Alysse y Tom quedaron solos en el sillón.
-Y bien, ¿como va tu vida?
-Sin cambios, ¿la tuya?
-Estoy por terminar administración de empresas. Mi padre me ha contratado para trabajar con el.
-Genial- dijo Alysse.
-¿Tú has podido comenzar con la carrera de derecho?
-Oh no, ya abandone esa idea. Tengo mucho trabajo.
-Se te ha complicado.
-Exactamente.
-En algún momento podrás comenzar, nunca es tarde. Y si no, mírame, pase de ser un drogadicto sin futuro a tener un trabajo estable y vivir sólo.
-Me alegro de que hayas dejado las drogas Tom. -Encendió un cigarrillo.
-Estás más linda que hace unos años.
-He crecido.- los dos rieron.
-Era un idiota, no supe valorarte.-dijo mirando a un punto fijo.
-Hey, no empieces por ahí.
-Lo siento. -sonrió de costado.-¿Vamos a bailar?
-¿Es necesario?
-Es una fiesta, hay que divertirse.
-Joder...- se terminó el vaso de whisky y lo dejó en una mesilla- está bien, vamos.
Los dos fueron a la pista de baile. El chico comenzó a moverse a ritmo de la música, Alysse apenas movía la cabeza. No le gustaba bailar.
-¡Oh vamos! ¡Mueve el cuerpo Falcon!- la tomo de los hombros y comenzó a moverla. Alysse comenzó a reír.
Luego de unos minutos bailando junto a los chicos, paró.
-Iré a buscar otro whisky, tengo sed.
-¿Te acompaño?- dijo Tom
-Está bien, vamos.
Los dos fueron a la cocina. Cuando llegaron Alysse vio a una pareja besándose euforicamente. La chica estaba sentada en la mesada y el chico entre sus piernas. Hizo cara de asco, Tom rió.
Alysse miró bien a la pareja. El brazo del chico tenía un tatuaje parecido al de.. sacudió su cabeza, era imposible.
Camino para tomar la botella de whisky que desgraciadamente estaba al lado de ellos y cuando vio quien era el chico, la botella cayó de sus manos partiéndose en mil pedazos por el piso.
-Alysse.- dijo mirándola. A ella se le oscurecio la mirada.
-Eres un puto gilipollas. - saco su arma y le apuntó, la otra chica grito de miedo.
-Alysse no. ¡Joder!- Tom la tomo de la cintura y trató de sacarle el arma, no pudo. Alysse no se movía, le apuntaba a la cabeza pero no le podía disparar, le quería tanto que no podía dispararle. Giro su brazo y le disparó a la heladera, vació el cargador. Nadie sintió nada, la música estaba altísima.
Salió de la cocina lo más rápido que pudo. Guardo su arma en la chaqueta. Sintió que alguien la tomaba por el codo y la daba vuelta.
-Cariño, no es lo que crees. - Alysse le dio un puñetazo en la cara. Su nariz había comenzado a sangrar pero Z ni se inmutó.
-No me vuelvas a tocar. No me molestes más pedazo de mierda. Vete al puto infierno.
-Nena- le agarró la cara- no es lo que crees. Son negocios.- Alysse saco sus manos de su cara.
-Me das asco. Vete con tus putas Zack. Olvídate de todo. -camino rápidamente hacia la puerta, Z iba tras ella.
-No podemos terminar así, por favor, no es lo que crees.
-Déjame en paz o te mataré. -la chica con la que se besaba Z apareció tras ellos.
-Gatito, ven aquí, ¿por que te has ido?- gritó con voz chillona. Alysse rió sarcásticamente.
-Ve con tu puta "gatito"
-Cariño, por favor.
-Ni cariño ni mierda Zack, vete con ella. No me molestes más.- saco la llave del auto. Camino aún más rápido. Subió a su auto. Z golpeaba la ventana.
-Déjame aclararte las cosas. ¡No te vayas así!- Alysse levantó su dedo medio y se lo mostró. Arrancó el auto y salió pitando de ahí.
Estaba destruída, no se esperaba para nada esa situación.
Condujo hacia la playa, estacionó y bajo a caminar por la arena. Necesitaba aire, sentía que se ahogaba. Su pecho le dolía, tenía una fuerte puntada pero no le hizo caso.
La playa estaba vacía. Pensó.
Había apostado a la relación, se había dejado querer y así le pagó.
Estaba furiosa. Cargo su arma nuevamente y le disparó a la arena. Gastó todo el cargador nuevamente.
Se quedó en silencio, lo único que se escuchaban eran las olas del mar. Se sentó en la fría arena. Las lágrimas comenzaron a caer sin permiso. Las limpió con rabia.
-Grandísimo hijo de puta.- hablo sola.
-Alysse- hablo alguien a su costado. Levantó su arma con un brazo y apuntó sin mirar.- wow, tranquila, soy yo. -dijo Tom levantando sus manos en señal de rendición.
-¿Que haces aquí?- bajo el arma de nuevo.- vete a la fiesta Tom.
-Te seguí, no estás bien.
-Estoy de puta madre.
-Claro, por eso le has disparado a una heladera.- se sentó a su lado.- ¿Quien era?
-La basura de mi novio.- guardo el arma en la chaqueta- ex novio mejor dicho.
-Oh -dijo sorprendido- la ha cagado.
-¿Te parece? -dijo drásticamente.
-Que cabrón.
Alysse no contesto. Se quedó en silencio, no quería hablar con nadie. La rabia corría por sus venas.
ESTÁS LEYENDO
Encuentro fatal. TERMINADA
RomanceEllos estaban destinados a estar juntos, a pesar de las circunstancias. Alysse Falcon con tan solo veintiún años era la heredera de la mafia más poderosa de Los Ángeles y Zack Bennet, o mejor dicho "Z", con veintisiete, heredero de la segunda mafia...