Capítulo 59

4.2K 229 5
                                    

Alysse todavía no había despertado. Ya había pasado un día, el doctor dijo que era normal y además era lo que prefería por su estado delicado, era mejor que descansase.
Aun no podían entrar a verla. Sólo se lo permitieron a Charlie para que no esté tan preocupado.
Z estaba visiblemente agotado, su barba había crecido demasiado, estaba triste, tenía una gran angustia. Sus ojeras eran gigantes, él no salió de la casa por nada, quería estar para cuando lo dejen entrar.
Estaba recostado en uno de los grandes sillones cuando Lucy interrumpió sus pensamientos.
-Z, se que no te va a gustar lo que te voy a decir, pero creo que no sería buena idea que entres a verla.
-Voy a entrar. -la miró.
-Le harás mal, su estado empeorará. Si es que hizo todo eso porque se sintió traicionada, cuando te vea no va a reaccionar bien.
-Quiero verla Lucy, necesito verla.- algunas lágrimas comenzaron a caer.- quiero explicarle como fueron las cosas. Yo... me siento tan culpable.- no pudo hablar más, se ahogaba.

-Z, vamos hombre, no llores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Z, vamos hombre, no llores. -Dijo Lucy acercándose a abrazarlo.- sólo pienso que eso sería lo mejor para mi prima. Ella no está bien y no quiero que nada más le haga daño.
-Yo sólo quiero explicarle que no la engañe, nada salió como quería, no fue intencional. Yo le quiero, muchísimo. Me siento como una puta mierda, le prometí que no le haría daño y mira como está por mi culpa. Soy un cabrón que no supo protegerla.
-Hey, tranquilo.
-Me quedaré aquí hasta que el doctor diga que esta todo bien. Si entro y no quiere hablarme entonces me voy, ya no tengo nada que hacer aquí. Estoy condenado a vivir con esta mierda de situación en mis espaldas. Siempre la querré, con mi alma, pero si sólo la lastimo es mejor que me aleje.
-Pienso que es lo correcto amigo, sólo te voy a pedir que no le hagas estresar mucho.
-Haré todo lo posible por no hacerle daño, sólo quiero comprobar si tengo alguna oportunidad de defenderme.
-Okey. Iré a por un sándwich, ¿quieres algo de la cocina?
-No, estoy bien así, gracias.
La chica se fue y Z quedó ahí pensando. Hoy cumplían el mes de novios. Si bien se conocían desde antes y fueron algo más que amigos unos meses atrás, oficialmente cumplían un mes de novios ese día. Lloro aún más, todo le estaba saliendo mal, ellos tendrían que estar en Hawaii felices, sin embargo allí estaban, destruidos los dos. Sólo esperaba que ella le deje explicarle lo sucedido.

Subió a la segunda planta, entró a su habitación provisional y se ducho, cuando salió sintió su móvil sonar. Atendió la llamada.

-¿Que?
-Hijo, ¿cómo va Alysse?
-Mal, aún no ha despertado.
-Pobre chica...y tu, ¿como estas?
-Como la mierda. ¿Que quieres papá?- sabía que algo quería, nunca lo llamaba sólo para preguntarle cómo estaba.
-Bueno...aún no he cerrado negocios con Ethan, el padre de Sarah. Se que es difícil para ti, pero necesito que salgas de nuevo con ella. Necesitamos hacer presión por ese lado.
-Olvídalo. No volveré a cometer ese error.
-Tienes que hacerlo por la familia. Nuestro capital está descendiendo y necesito dejarlo estacionado en una cifra.
-No traicionaré a Alysse nuevamente, olvídate de eso. Me has prometido que todo saldría bien y mírame ahora, mi novia está al borde de la muerte y ni siquiera quiere saber nada conmigo.
-Oh vamos Zack, es una simple chica, a ti te sobran.- dijo con cierto enfado.
-Que no. No haré nada. Adiós.- Corto la llamada.

Le molestaba muchísimo que su padre no le entendiera. Alysse no era una simple chica, ella le había robado el corazón.
Alguien golpeó la puerta de la habitación.
-¿Si?
-¡Ha despertado!- hablo Ron desde el otro lado.
-Bajo enseguida.
Se terminó de vestir y bajo apresurado.
-Tranquilo, Z tranquilo. -Alex lo detuvo.
-Tengo que entrar. Quiero verla.
-Lucy está dentro ahora. Esperemos a que salga y entras.- luego de unos minutos, Lucy salió con algunas lágrimas en sus ojos.
-Déjenme entrar, quiero ver como está. - dijo Z liberandose de los agarres.
-El doctor dijo que sólo podíamos estar unos minutos. No te tardes.- hablo Ron.

Entró lentamente a la sala, la vio. Tenía tubos y cables por todos lados. Tenía la mirada en un punto fijo, ella aún no se había dado cuenta de quien había entrado. Z tenía un nudo en la garganta.

-Mi amor.- dijo despacio. Alysse levantó la mirada hacia quien hablo. Cuando lo vio, abrió los ojos de par en par. Las lágrimas no demoraron en salir.-No.. tranquila nena...-dijo, a él también se le caían las lágrimas.
Ella no podía hablar, tenía un gran tubo en la garganta.
El monitor marcaba sus ahora aceleradas pulsaciones.-tienes que tranquilizarte, por favor.- dijo acercándose. Ella comenzó a mover la cabeza indicando algo negativo. Sus lágrimas comenzaron a bajar en mas cantidad. No lo quería ver allí, le hacía daño. Las máquinas indicaban el aumento de las pulsaciones. Z le acarició una mano, ella la movió tratando de evitar el contacto.- ha sido todo un mal entendido mi pequeña, soy una mierda, lo admito. No sabes lo que me arrepiento de que todo esto esté sucediendo.- Alysse lloraba mucho, las pulsaciones no bajaban.- Ha sido todo un negocio que ha salido muy mal, yo no pensé en besarla, ni siquiera la tocaría. Ella es muy zorra mi vida, yo... yo sólo fui un gilipollas- dijo llorando. Alysse cerró los ojos bruscamente, parecía que había recordado la escena. Las pulsaciones aumentaron.- tranquila, por favor.. Te quiero mi vida, te quiero con el alma. No sabes lo arrepentido que estoy.- lloro más fuerte, las máquinas habían comenzado a hacer sonidos extraños. Uno de los doctores entró corriendo.
-¡Saquenlo de aquí!- preparó una jeringa con un líquido transparente y lo inyectó en la bolsa del suero.- ¡le haces daño! Vete muchacho, vete.- las máquinas hacían mucho ruido, Alysse todavía no había abierto los ojos, pero igualmente caían lágrimas de ellos. Alex entró junto a Ron y comenzaron a forcejear con Z, éste no quería salir de la sala.
-Perdóname cariño, ¡perdóname por favor! - se derrumbó, lloro como un crío. Alysse no abría los ojos. A Z se le aflojó el cuerpo. Se dejó arrastrar por los chicos hacia afuera.

La había terminado de cagar. No lo dejarían entrar más, Alysse no lo quería ver. Se tenía que ir.

Encuentro fatal. TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora