-Bonito balcón Bennet. - Dijo Al detrás de Z
-Siéntate, aprovechemos para hablar de lo que vamos a hacer. - Dijo sacando la cajetilla de cigarros y un encendedor de su jean. -Ten- le ofreció un cigarrillo y puso otro en sus labios carnosos.-Tenemos que averiguar en donde están nuestros padres. ¿Cuanto tiempo podemos quedarnos aquí sin que nos descubran? Tengo que poner a mi prima a salvo. Y poner más protección a mi casa. ¿Pudiste saber algo de los que quedaron en el enfrentamiento? También tengo que comprarme un móvil. Joder son muchas cosas. - dijo dándole una calada a su cigarro.- Z observó detenidamente cada detalle de su rostro preocupado.
- Contestaré una a una tus preguntas, primero, mientras mantengamos discreción tendremos bastante tiempo en el apartamento, al menos hasta que tengamos un plan. Si nos descubren tendremos que conseguir otro lugar, debemos de conseguir armamento y yo también debo comprarme un móvil. Compraremos dos equipos para cada uno, los usaremos intercaladamente así son más difícil de localizar. En el enfrentamiento no sobrevivió casi nadie, de mis compañeros solos fueron 5 los que salieron de ahí. De los tuyos aún no tengo idea. Jack dijo que era un campo de batalla.
Tengo algunos datos de Jason Collins, nuestros padres al parecer fueron amigos hace un tiempo, yo tenía unos 3 años, tu no existías. El padre de Collins era cabeza de una mafia poco importante de aquí, la mayoría eran latinos, se casó con Lupita Gonzáles, la cual era hija de los Gonzáles, mafia de NY, sus padres no estaban de acuerdo con esa boda entonces le quitaron todo tipo de apoyo. No se si sabrán que tienen un nieto. Collins se había propasado con sus peticiones y había echo trampas con entregas de droga, era un hombre con mucho ego y deseo de poder, su esposa y su hijo lo seguían y apoyaban en todo.
Cuando Collins quiso engañar a nuestros padres, estos se encargaron de ejecutar a toda su mafia. Incluidos obviamente su familia, mataron a su esposa e pero dejaron a su hijo vivo, al parecer el niño creció y quiere vengarse.
-Alysse trataba de meter toda esa información en su cerebro y procesarlo todo. Ya había terminado su cigarrillo y sentía la necesidad de encender otro. - Somos herederos Falcon, tenemos que encargarnos de todo quieramos o no, secuestren a nuestros padres o no, debemos estar preparados para cualquier tipo de ataque. Planificar cada tráfico, cada muerte y negocio. Tenemos que tener el corazón y alma fría. No pongas esa cara, no pareces una Falcon.
-Vete a la mierda Z, esto me supera- dijo resfregandose la cara con las palmas de sus manos
- Podremos con todo esto, cuando yo tenía 21 también sentía que todo se iba a la mierda. Parezco un puto viejo, pero verás que con los años todo se normaliza y deja de tener importancia.
ESTÁS LEYENDO
Encuentro fatal. TERMINADA
RomanceEllos estaban destinados a estar juntos, a pesar de las circunstancias. Alysse Falcon con tan solo veintiún años era la heredera de la mafia más poderosa de Los Ángeles y Zack Bennet, o mejor dicho "Z", con veintisiete, heredero de la segunda mafia...