Capítulo 33

6.7K 345 1
                                    

Emprendieron viaje hacia la cabaña. Primero iría en un auto y luego, después de varios kilómetros, cambiaría al todo terreno.
Tanto Z como su madre llevaban chalecos anti bala puestos. El todoterreno que usarían estaba blindado y cargado con las mejores armas que había en el mercado.
Luego de dejar el auto particular en la carretera, comenzaron a caminar, al menos 15 minutos para encontrar el todoterreno. Subieron y marcharon.
Z quería hacer todo el recorrido igual de cómo lo había echo con Alysse, era menos peligroso, un auto se podía ver y reconocer mucho mejor que una persona caminando.
Hizo la mayoría del camino en el todoterreno y luego también lo dejó oculto entre la vegetación. Comenzó a caminar con su madre hacia la cabaña por adentro del campo. La mujer iba cansada ya que, aunque Z cargaba con todos los bolsos, llevar un chaleco antibalas era muy incómodo y pesado.
Luego de 20 minutos caminando llegaron.

-¡Hey! - dijo Ron cuando los vio. Estaba leyendo un libro fuera de la casa. Cuando vio a Z lo ayudó con el equipaje. - ¿Y Alysse? - pregunto extrañado. Luego miró a la mujer. - Un gusto, soy Ron. - le estrechó la mano.
-Luego te explico amigo. Ella es mi madre, déjame ublicarla y hablamos luego ¿si? - dijo estresado. Ron se sorprendió, había encontrado a su madre.- Ven mamá, sigueme.- entraron a la casa, Lucy y Dalton no estaban ahí. Caminaron hasta el cuarto de Z y dejaron el equipaje ahí.
-¿Puedo pasar al baño? - pregunto la mujer con cierta vergüenza.
-Claro señora, venga, la acompaño. -Hablo Ron amable.

Z se quedó en la habitación pensativo. Necesitaba encontrar a Alysse, no le gustaba que se aislara del mundo y menos que actuara sola. En su ceguera por encontrar venganza no puede darse cuenta que corre peligro. Tenía una necesidad de protegerla como nunca, tanto emocional como físicamente.
Llamó a Jack.

-¿Noticias de Alysse? -pregunto a penas Jack contestó la llamada.
-Ninguna, siguen apareciendo espías enemigos muertos, pero no le podemos seguir el rastro. Sólo sale a matar y vuelve a esconderse.
-Joder, hay que detenerla antes de que se tope con algo grande.
-Con Fran tenemos un equipo buscándola. Buscamos en los posibles lugares donde podría estar, pero no hemos encontrado nada. Es como que si hubiera desaparecido.-  A Z le aumentó su preocupación.
- Sigan buscandola. No se detengan. Salgan a la noche, es cuando ella ataca. Traten de encontrarla lo más rápido posible. - suspiro- ¿noticias de nuestros padres?
-Estamos investigando. Se mueven por agua. Tratamos de rastrear todo el puerto, pero aún no hemos encontrado nada. Hay muchos containers.
-Esta bien, no se detengan. Nos hablamos.
Justo cuando cortó la llamada, entró su madre con Ron a la habitación.

-¿Todo bien? - pregunto la mujer.
-Si mamá, tranquila. - dijo tratando de esbozar una sonrisa sin obtener resultados.
-¿Me dejas hablar con Ron por favor?
-Vamos a afuera. - dijo Ron

Los dos hombres salieron afuera. Ron sabía que sucedía algo, Z estaba muy extraño.
Éste último encendió un cigarrillo.

-Alysse desapareció.
-¿Que? - dijo alterado
-Se ha ido, tengo un equipo de búsqueda rastreandola, pero aún no la encuentran.
-¿Que ha pasado?
-Han matado a su madre
-¡No me jodas! ¡Carajo! - dijo visiblemente perturbado
- Se ha ido como una loca a buscar venganza por mano propia y quiero encontrarla antes de que la lastimen
- ¿Cuando se fue?
- Ayer por la tarde. Luego de que ocurriera todo. No la he podido detener. Me ha dicho que la deje en paz, que volvería.
-  Joder. Hay que encontrarla. Cuando se pone así es capaz de hacer cualquier cosa y más aún si han matado a su madre. Pobre Alysse, joder. - dijo resfregandose la cara con las manos-  ¿como ha sido?
-Le han disparado en la cabeza mientras ella trataba de defenderla.
-¡Dios! ¡Carajo! - comenzó a caminar en círculos
-Me ha ayudado a salvar a mi madre Ron, necesito encontrarla, necesito protegerla. Tengo un puto nudo en la garganta desde que se fue, no he dejado de pensar en ella y en lo que está sufriendo.
- Tranquilo amigo- dijo Ron tratando de calmarse- ella dijo que volvería, y si ella lo dijo lo hará. Hay que dejarla que haga su duelo. 
- Eso mismo me ha dicho Fran, pero tengo miedo de que se sobre pase. Ha matado a más de 14 hombres en lo que va de desaparecida. Tengo miedo de que se cruce con Jason y que la lastime. No podrá controlar la situación. Hay que hablar con ella.
- Estará bien, sabe que no puede enfrentarse a Jason sola. No tomará ese camino. Hay que esperarla, confío en que volverá, la conozco.
- Sólo espero que no actúe sin pensar. - terminó su cigarrillo y lo tiró. - Hay que decirle a Lucy, después  de todo ha sido su tía la que ha muerto.
-Me encargo yo de eso. Tú ocupate de tu madre, no la he visto bien emocionalmente.
- Han matado a Jane delante de ella. Delante de mi joder. - se dio cuenta- No he hecho nada por ayudarla. - se tomó la cabeza con las manos- carajo, no la ayude cuando me necesitaba. Alysse me debe estar odiando más de lo que lo hace normalmente. Soy una puta mierda. - Entró en shock
-He tranquilo. Fue una situación de mierda, no creo que no quieras ayudarla, debió pasar todo muy rápido. - trató de imaginar Ron- estás haciendo todo lo posible por encontrarla y ayudarla, ella lo sabe, no creo que te odie si no que odia a Jason y a sus hombres, pues han sido ellos los que han matado a su madre. Vamos a encargarnos de nuestra seguridad, ¿Alguien sabe que estamos aquí?
-Me he encargado de que nadie lo supiera, ni siquiera mis hombres de confianza.
-Está bien. Vamos por buen camino. Alysse volverá, lo sé.

~

Pasaron dos días y Alysse no aparecía.
Z estaba desesperado, no tenía control sobre si. Estaba por salir a buscarla en cualquier momento, si no fuera por Ron que no lo dejaba salir, de seguro ya estaba en la cuidad buscándola.
Lucy se enteró de la muerte de su tía Jane y de la desaparición de su prima y entró en shock. Estuvo esos dos días en cama con una gran depresión. Dalton la apoyaba en todo, pero eso no alcanzaba. La chica había quedado mal. Lloraba siempre y había dejado de comer.

Era de tarde y estaban todos dentro de la casa. En sus mundos. Cuando escucharon un disparo fuera.
Se alteraron. Z saco su arma y le pidió a Ron que llevara a los demás al cuarto más seguro. Los habían encontrado.

Salió fuera en guardia cuando la vio, estaba disparando a un hombre entre la vegetación. Z se alteró aún más.

-Z, quedate dentro de la puta casa y no salgas, es el único gilipollas que ha conseguido seguirme y no vivira para contarlo. - grito-  toma lo como una caza, mataré a este puto animal.

La siguió observando, no creía que la tenía enfrente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La siguió observando, no creía que la tenía enfrente.
Miró hacia donde estaba el hombre y escucho un último disparo. Le había dado.
El hombre cayó al suelo.

-Lo he golpeado y le he sacado todas sus pertenencias. No entiendo cómo me ha seguido. No he podido matarlo antes. No creo que le haya dicho algo a alguien. No le dio el tiempo. Lo enterrare por ahí. - dijo caminando hacia donde estaba el cadáver.
Z aún no podía creer la situación. Lo único que atinó a hacer fue a guardar su pistola y correr hacia ella. La abrazo por detrás y la apretó fuertemente contra su pecho. La necesitaba.
Alysse se dio vuelta extrañada por esa acción y fue entonces cuando la beso. La beso como nunca, con fuerza, con pasión. Ella le siguió el beso, logrando entrar en ese trance en el cual los dos habían logrado hacer.

Encuentro fatal. TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora