Capítulo 97

4.1K 216 5
                                    

Z beso su espalda, corrió su pelo hacia un costado y dejó varios besos en su cuello. Alysse cerró los ojos y sentía todo aún más excitante. Seguían sentados en la tina.
Él cruzó una mano por arriba de  su muslo y la instaló en su parte intima. Comenzó a masajear su clítoris, Alysse tiró la cabeza hacia atrás apoyandola en el hombro de Z. Éste siguió besando su cuello y con su otra mano masajeando y pellizcando su vagina.
Alysse sintió su erección en la espalda y gimió. Los dos se necesitaban.
Siguió masajeandola hasta ella no aguantó más y llegó a un gran orgasmo.
Alysse se giró sobre si, colocó sus piernas sobre los muslos de Z y lo abrazo. Beso su rostro, su cuello y su pecho.
En un movimiento Z entró en ella y los dos soltaron un gemido de alivio y placer. Se abrazaron más, Z pasaba sus manos por su espalda acariciandola suavemente.
-Te amo- le dijo entre besos desesperados mientras Alysse se movía sobre el. Alysse gimió y el también al sentir que sus músculos vaginales lo apretaban. Ella estaba a punto de tener otro orgasmo. Se movió más rápido, sintió desesperación.
-Joder, joder..- gritó Alysse. Z sintió que también llegaba su orgasmo. Alysse se movió aún más rápido, Z sintió que moría ahí mismo.
-Síguete moviendo mi amor, sigue moviéndote. - mordió su cuello.
Luego de varios minutos los dos llegaron al orgasmo enérgicamente.
-Te amo Zack, te amo con mi alma- dijo agotada en su cuello. Éste beso su frente y la abrazo fuerte.

Los dos se vistieron sonrientes y bajaron a la planta baja, siempre despacio y con paciencia. Alysse iba apoyada en el hombro de Z, que la agarraba por la cintura.
Caminaron a la sala para ver la tele y se encontraron con una escena que irradiaba ternura.
Charlie estaba acostado sobre el gran sillón y Derek sobre su pecho. Los dos estaban dormidos profundamente. El abuelo tenía el biberón en la mano y el brazo caído.
Los dos sonríeron, Alysse tomó la cámara del bolso y les saco una foto.
-¡Buenas tardes familia hermosa!- Lucy entró gritando a la sala junto a Ron. Derek comenzó a llorar fuertemente y Charlie despertó alerta. Al darse cuenta de que era Lucy suspiro aliviado y acarició la espalda del niño.
Alysse camino hacia él lo más rápido que pudo y tomo al niño en sus brazos.
-Eres una imbécil- le dijo a Lucy. Ella se acerco y los abrazo a los dos provocando que Derek llorara aún más.
-¡Los amo!- grito.
-¿Por qué tan contenta? - dijo Z abrazando delicadamente a Alysse y a su hijo. El niño se calmó, como si supiera que sus padres estaban ahí para contenerlo. Lucy suspiro contenta y abrazo a Ron que estaba sonriente.
-¡Vamos a tener un hijo!- gritaron los dos. Alysse perdió el color de su cara, Z soltó una gran carcajada y Charlie tuvo que sentarse porque las piernas le temblaron. Cuando vieron la reacción de Alysse se pusieron serios ya que ésta estaba llorando.
-Oh por Dios, no les ha gustado la noticia. -dijo Lucy llorando y abrazando a Ron, éste acarició su cabello.
-No joder- dijo Alysse dándole el niño ya calmado a Z.- ven aquí tonta- camino suavemente hacia ella y la abrazo. Ambas lloraron.- estoy muy feliz, demasiado diría. Mi prima y mi mejor amigo van a ser padres, oh Dios mío- lloró aún más en el hombro de Lucy.  Todos las miraban con ternura. Y se acercaron a abrazar y felicitar a los futuros padres.
-Mis dos pequeñitas han crecido.- dijo Charlie abrazándolas- son dos mamás hermosas.
-¿Dos mamás? - dijo Lucy separándose de Alysse para mirarla.
-Derek es un Falcon, oficialmente. -Lucy dio un gritito de alegría. Se acercó a Z y tomo al niño en sus brazos.
-Es mi sobrino, ésta preciosura es nuestro sobrino Ron -se dio la vuelta para mirarlo, éste se acercó a ellos con los ojos aguados. Besaron sus manitos y piecitos y por primera vez Derek sonrió. -Mirenlo, ¡está sonriendo!- Z y Alysse lo miraron orgullosos. Ésta última tomo la cámara, la puso sobre un mueble y les pidió a todos que posasen. La foto había quedado perfecta. Lucy y Ron abrazados formando un corazón con sus manos en el abdomen de ésta, Zack y Alysse abrazados y Charlie junto a su nieto.

Habían cenado todos juntos mientras Derek dormía en el cuarto de Alysse, Charlie no la había hecho caso y le había comprado una cuna cuando ella subió a ducharse. Estaban contentos, luego de todas las desgracias que habían pasado al fin estaban tranquilos.
Bromeaban y reían todos. Alguien entró a la sala.
-Buenas noches familia hermosa- dijo Alex abriendo los brazos a su lado. Alysse y Lucy se pararon y saltaron sobre el euforicamente, las abrazo a las dos con fuerza. Alex se había ido de viaje después de que Alysse despertó, el siempre se iba para recrearse y olvidar los malos momentos, era un aventurero.
-¡Has llegado! -dijo Lucy en su cuello.
-En realidad aún estoy viajando- dijo rodando los ojos.
-Idiota- le golpeo el pecho, Alysse sonrió del otro lado de su cuello.- tenemos muchas cosas que contarte, ¡Alysse es mamá!
-¡Y Lucy lo será pronto!- gritaron las dos. Alex se separó de ellas y las miró extrañado. Los demás hombres que estaban sentados lo miraron divertidos mientras comían.
-Voy a ser.. digo... soy... Dios- tartamudeo nervioso. Resfrego su cara con sus manos, era una gran sorpresa. Todos rieron.- ¡carajo!- dijo reaccionando con una gran sonrisa. Abrazo nuevamente a las chicas.- ¡Me han dado la mejor noticia de mi vida!- dijo emocionado. Ambas mujeres lloraron, estaban muy sensibles.
La cena transcurrió tranquila, con buena energía, como hacia mucho tiempo no sucedía. Conversaron de diversas cosas. Ron y Lucy estaban pensando comprar una casa después de que él se graduada. Lo haría antes de que naciera el niño o niña, ya no le quedaba casi nada para terminar.  Alex había conseguido novia, se iría con ella de viaje por África en los próximos meses pero prometió estar para el nacimiento de su futuro sobrino y prometió también traer muchos regalos para Derek. Charlie se tomaría unas vacaciones después de todo lo sucedido, quería descansar, decía que estaba viejo aunque todos dijeran lo contrario.
Zack y Alysse aún tenían que hablar de lo que harían en el futuro, por eso sólo escuchaban a los demás.
Luego de que todos comieron, se despidieron y todos fueron a dormir.
-Esta agotado- dijo Alysse observando a Derek que estaba dormido en su cuna.
-Y yo también. Ven conmigo amor- dijo Z acostado con cara de cachorro. Alysse acarició la mejilla de Derek delicadamente con su índice.
-Es igual a ti.- dijo embobada.
-Los Bennet somos guapos desde pequeños.- Alysse sonrió. Se puso el pijama y se acostó junto a Z, éste la abrazo e inspiró su aroma a vainilla.
-Estaba pensando...-dijo dudosa.
-Dime- Z la miró con atención.
-Quiero terminar mi carrera.- dijo acariciando la mejilla de Zack. Él la miró con ternura.
-Nunca me dijiste que estudiabas- dijo divertido.
-Abogacía.- sonrió Alysse.
-Uh la la- dijo divertido.- tengo a una linda abogada en mi cama.- se escondió en su cuello y dejó escapar una risa ronca que provocó un escalofrío en Alysse.
-Vámonos a Londres, tengo mi apartamento allí. Sería lo mejor para Derek. Estaría fuera de todo éste mundo lleno de armas al cual pertenecemos. No quiero que sufra lo mismo que nosotros- dijo besando su mejilla.
-Está bien amor, nos vamos a Londres entonces. -Inspiró fuerte, el aroma a vainilla era una droga para el.
-Te amo- dijo Alysse abrazandolo.
-Yo también cariño, yo también te amo.

Encuentro fatal. TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora