Cuando llegaron al restaurant Molly y Joan los vieron tomados de las manos. Molly sonrió abiertamente, ella sabía que había algo entre ellos. Alysse y Tom se sonrojaron y se soltaron las manos.
-Hola tortolos.
-No comiences Molly. -los chicos se saludaron entre ellos.
-Pidamos que tengo hambre- dijo Joan.
Los jóvenes cenaron entre risas y bromas. Cada tanto Tom miraba a Alysse detenidamente y luego corría la mirada para disimular.
Molly sonreía cada ves que lo veía y Alysse giraba los ojos.
-¿Y bien? ¿Cuando serán novios?- Dijo Molly de repente. Alysse se ahogó con la bebida que tomaba, Joan se carcajeó fuertemente y Tom se sonrojo.
-Yo voy al baño- dijo éste visiblemente nervioso. Se levantó de su lugar y camino al baño.
-Eres una grandísima idiota.- dijo Alysse luego de que dejó de toser.
-Hay por favor Alysse, se les nota a la legua que se gustan.
-¡Deja de decir esas cosas!- le tiró con una servilleta, los chicos rieron.
-Mirala, ¡sé ha puesto nerviosa!- la pico Joan.
-¿Y ustedes? ¿Cuando se pondrán de novios? -Joan quedó serio y Molly roja.
-Nosotros sólo somos amigos.- dijo él.
-Si, eso. -Afirmó Molly.
-Si claro, ¿me ven la cara de tonta o que? -los dos se sonrojaron. Tom llegó junto a ellos nuevamente y se sentó al lado de Alysse como lo estaba anteriormente.
-Nos invitaron a una fiesta hoy, la organizan unas compañeras de la uni, ¿vamos?- Alysse y Tom se miraron a los ojos como preguntandoselo.
-Yo creo que estaría bien, ¿tu que dices Alysse? -Demoró en responder, se había perdido en sus pensamientos.
-Está bien, iremos. -las fiestas le traían malos recuerdos, en especial ese en la que Z la traiciona. Nunca pudo superar eso. Casi nunca iba a las fiestas de la universidad por ese motivo. -¿Estas segura? -pregunto Molly, se le hizo raro ya que nunca quería acompañarla a ninguna fiesta.
-Si, estoy segura. Vámonos antes de que me arrepienta.
Pagaron y fueron rumbo a la fiesta en el coche de Joan.
Llegaron a un edificio y subieron en ascensor hacia el último apartamento. Cuando entraron había gente por todos lados. Molly presentó a sus amigos y todos se pusieron a bailar y conversar. Alysse miraba todo con curiosidad. Camino entre la gente y llegó a una gran terraza, había luces de colores encendidas y las vistas eran hermosas.La música se escuchaba fuerte pero era agradable. Se paró en la barandilla para mirar la cuidad. Estaba encantada. Tom la miró de costado en sus ojos podía ver el brillo de las luces. Alysse se dio vuelta para mirarlo.
-Alysse... -dijo este en un susurro.-Yo... -no pudo aguantar más, la tomo por las mejillas y la besó suavemente. Alysse cerró los ojos disfrutando de ese roce. Le correspondió el beso. Luego de varios minutos, Tom dejó sus labios y apoyo su frente con la de ella. Los dos mantenían sus ojos cerrados, las sensaciones que tenían eran fantásticas.
-Yo...hace mucho tiempo que siento cosas por ti...- le dijo suave. Alysse abrió los ojos y lo miró, el permanecía con los ojos cerrados como con miedo.
-Tom yo..-él la besó nuevamente. -No digas nada por favor, yo sé que aún no estás preparada, puedo entenderte lo he hecho todo éste tiempo. Déjame disfrutar de este momento.- Alysse lo beso suavemente.
-Yo también siento cosas por ti- dijo en un susurro, está ves fue Tom el que abrió los ojos y la vio. -¿En serio?
-Si- ella abrió los ojos. Crearon una conexión instantánea cuando se miraron a los ojos.
Se besaron nuevamente. Ahora con más fuerza, Alysse pasó sus brazos por su cuello acariciando los bellos de su nuca. Tom la tomo de la cintura y hacia círculos en su espalda.-
-No puedo más con esto. -dijo llorando nuevamente, estaba borracho junto a su amigo David. -Tienes que dejar de beber amigo, te está haciendo mal.
-Yo tendría que tener a ese niño junto a Alysse, ella iba a ser la madre de mis hijos, pero por gilipollas la he cagado.- limpio sus lágrimas.
-Tienes que seguir adelante Zack, como lo hemos dicho miles de veces.- apretó su hombro en señal de apoyo.
-Lo sé, pero es difícil. No verla es difícil, la he buscado todos estos años pero no se nada de ella. Es como que si hubiese desaparecido, se esfumó en el aire.
-Tal ves buscaba tranquilidad y aquí no la tenía, por lo que me has contado ella ha sufrido mucho, tienes que dejarla ir Zack.
-No puedo, ella es el amor de mi vida. Tú no la conociste, pero ella es perfecta, es perfecta para mi. Nunca debí dejar que mi padre se entrometiera en nuestra relación. Estoy arrepentido, juro que estoy arrepentido.
-No puedes dar marcha atrás ahora, tienes que hacerte cargo de ese bebé y de esa mujer con la que estás. Ahora son tu familia aunque no lo hayas querido así.-dijo su amigo mirándolo con pena, sabía que Zack sufría, nunca lo había visto así, fueron unos largos tres años para el y no sabía cuando dejaría de sufrir.
-Yo solo quiero al niño, por Sarah no siento nada, nunca lo he hecho.- lloró aún más fuerte.- ella no me entiende como lo hacía Alysse, a ella sólo le importa la ropa, su pelo y las cosas materiales. Alysse era diferente, Alysse me amaba, yo la escuche aquel día cuando estaba inconsciente, no podía responderle, mi cuerpo no me lo permitía. Pero cuando tuve la oportunidad de decirle que la amaba y que era el amor de mi vida sólo la humille. Le dije te amo a la persona equivocada. ¡Me salvó la vida joder!- grito eufórico. Bebió más líquido de la botella de whisky.
-Dame eso, te está haciendo mal.-David le quitó la botella y la tiró al suelo haciéndola partir en mil pedazos.
-Ya no puedo con esto, ¿sabes las veces que he querido suicidarme? Y hasta para eso soy un cobarde, sólo Alysse se cruza en mi mente y no puedo, no puedo dispararme.
-No debes hacer eso, Zack, ahora tendrás un hijo, tienes que ser un buen hombre aunque estés depresivo, tienes que darle un buen ejemplo.
-Aún no ha nacido.
-No importa, ya nacerá y se encontrará con un padre incompetente. Debes cambiar, por su bien. Deja de beber alcohol, deja de drogarte, deja de desaparecer todas las noches de tu casa. Sarah necesita apoyo y tu no se lo estás dando.
Deja, por sobre todas las cosas, de pensar en Alysse. Ella no volverá, déjala ser feliz. -Z lloro como un crío.
-No puedes pedirme que me olvide de ella, es imposible, esta grabada a fuego en mi corazón.
-No te estoy diciendo que la olvides, te estoy pidiendo que dejes de pensar en ella. Es por tu bien.
ESTÁS LEYENDO
Encuentro fatal. TERMINADA
RomanceEllos estaban destinados a estar juntos, a pesar de las circunstancias. Alysse Falcon con tan solo veintiún años era la heredera de la mafia más poderosa de Los Ángeles y Zack Bennet, o mejor dicho "Z", con veintisiete, heredero de la segunda mafia...