Se estaban preparando, Alysse al fin había aceptado salir al parque a tomar helado junto a Derek y Z.
Estaba mucho mejor aunque debía seguir usando la silla de ruedas.
-¿Llevas el biberón?- Z busco dentro de un gran bolso.
-Si, ¿pusiste las toallitas húmedas?
-Si, están en el primer bolsillo. ¿Chupón?
-Preparado.- dijo Z con el mismo en sus dedos.
-Entonces estamos listos.- dijo Alysse con Derek en sus brazos. Z sonrió mientras la miraba.- ¿de que te ríes?
-Unos años atras, si piensas bien, hacíamos éste mismo proceso pero con armas, y nuestras salidas eran misiones. -Alysse sonrió
-Tendríamos que ponernos los chalecos antibala, Derek está vomitando mucho últimamente.- Z largo una fuerte carcajada despertando a Derek y haciéndolo llorar.- Oh tranquilo mi niño, tu padre es un idiota.- Z acarició la cabeza del pequeño con una sonrisa.
-¿Vamos?
-Vamos.- Z empujó la silla de metal con Alysse y Derek arriba. Llevaba el bolso en su hombro.
-Oh espera- dijo Alysse.
-¿Que pasa?- Z detuvo la silla
-La cámara.
-Ya vengo.- corrió escaleras arriba, entró a la habitación de Alysse y saco la cámara de un mueble. La puso dentro del bolso del niño y bajo nuevamente.
Empujó la silla hasta el coche, Alysse se paró, sola, con Derek en sus brazos y subió al coche. Z guardo la silla y el bolso en el baúl. Camino hacia Alysse nuevamente, tomó a Derek en sus brazos y lo puso en su sillita en la parte de atrás. Beso su cabeza y cerró la puerta. Subió a su lugar y comenzó a conducir.
Luego de varios minutos, antes de llegar a la heladería hablo.
-¿Que sabor de helado quieres?- le hablo a Alysse.
-El mismo de siempre cariño.
-Chocolate y frutilla.- los dos sonríeron.
-Exacto. -contestó Alysse acariciando su mano que estaba sobre la palanca de cambios. Z entrelazó sus dedos con los de ella.
-¿Y tu Derek? -pregunto divertido mirando al niño por el retrovisor. Estaba dormido.- ¿No quieres? Que lástima.- Alysse soltó una moderada carcajada, no quería despertarlo.
Llegaron a la heladería y Z bajo a comprar los helados. Alysse se preparaba para bajar del coche ya que el parque estaba en frente a la heladería.
Salió del coche y se apoyó en éste para caminar. Fue hacía el baúl y al abrirlo perdió el equilibrio y cayó sobre el pavimento.
-Joder.- dijo estresada. Se apoyó en el coche y trató de pararse pero no podía.
-¿Te ayudo preciosa? -un hombre apareció junto a ella.
-No gracias, puedo sola.
-Bien, entonces puedes darme todo lo que tengas de valor- dijo sacando una navaja de su bolsillo. Alysse se preocupo, no por ella si no por el pequeño que estaba dentro del coche, si lo veía podría hacerle daño. El hombre se puso de cuclillas junto a Alysse y la apuntó con la navaja. -Sería una lástima lastimarte ese precioso rostro, pero si no colabor...-no pudo terminar la frase porque quedó estampado contra el coche.
-¿Que haces cabrón?- dijo Z con los dientes apretados.
-Sólo trataba de ayudarla.
-¿Con una puta navaja? A otro dile ese cuento.- le saco la navaja de las manos.- ¿Disfrutaste de ver a mi mujer indefensa? Porque ahora eres tu el puto indefenso.- clavo la navaja en su pierna, el hombre grito.
-Cariño- dijo Alysse tratando de pararse.- el niño, despertaras al niño.
-Es verdad. Cierra la puta boca.- le dio un puñetazo al hombre dejándolo mareado. Lo tomó del cuello de la camiseta y lo apretó contra el coche.- Te vuelves a acercar a mi familia y no vivirás para contarlo, ¿entendiste?- el hombre no respondía, estaba casi inconsciente por el shock- ¿entendiste?- gritó en su rostro, el hombre asintió con la cabeza. Z lo arrastró hacia un callejón cercano y quien sabe dios lo que le hizo. Alysse mientras pudo pararse con gran esfuerzo. Abrió el baúl, sacó su silla con asco y puso el bolso de Derek en su hombro. Camino con ayuda de la silla para sacar a Derek de su sillita. Lo alzó con dificultad y se sentó en la silla. Cerró el coche y lo bloqueo. Espero a Z para cruzar la calle, no podía avanzar con la silla ya que tenía a Derek en sus brazos, él seguía dormido. Alysse sonrió, es como si supiera que tenía dos personas protegiendolo y así era. Ella y Zack nunca lo dejarían sólo. Acaricio su suave cabello rubio y beso su mejilla.
-Aquí estoy, siento la demora.- dijo Z besando su mejilla- ¿me prestas las llaves?- Alysse se las alcanzó. Z entró al auto y saco un pañuelo, se limpio las manos ya que las tenía con sangre. Alysse lo observó.
-¿Que le hiciste? -pregunto con curiosidad.
-Nada importante. Digamos que le deje una marquilla para que recuerde con quien no debe meterse. - Alysse sonrió, aunque por dentro se sentía impotente. Impotente porque no pudo pararse, impotente porque tuvo que llegar Z para defenderlos, si él no estaba quien sabe que podría haber sucedido. Estaba mal porque si le pasaba algo a Derek de seguro era su culpa. Cuando se dio cuenta ya estaba cruzando la calle empujada por Z. Éste los dirigió hacia el césped y paro bajo la sombra de un gran árbol. Ayudó a Alysse con el niño y el bolso. Ésta se paró de la silla y apoyándose en Z se sentó sobre el césped, tomó al bebé y Z se sentó junto a ella.
-Estas algo ausente, ¿que pasa cariño? - dijo Zack dándole un corto beso en los labios.
-No pasa nada amor, tranquilo. -dijo tratando de esbozar una sonrisa.
-Te conozco Alysse, a mi no puedes mentirme.- la miró con curiosidad. - Alysse miró a Derek que estaba con sus ojitos cerrados sobre sus piernas. Z acarició su cabecita como si fuera la cosa mas delicada del mundo.
-Es sólo que... si tu no hubieses estado, no podría haber protegido a Derek... parezco una puta paralítica..- dijo con la voz quebrada.
-Amor..- dijo tomándole el rostro con las manos. Alysse seguía mirando abajo, si levantaba la vista comenzaría a llorar. Z levantó su rostro delicadamente con los dedos bajo su barbilla. -Mírame.- Alysse miró sus brillantes ojos verdes.- Tu saldrás de esto, volverás a ser la mujer que eras, podrás con todo. Y yo siempre estaré allí para protegerlos, estés bien o no. Daría mi vida por ustedes, y eso no cambiará.- beso sus labios delicadamente- tienes que dejar de preocuparte por eso, deja que el tiempo corra y haga lo suyo.- la besó otra vez. Sintieron que Derek despertó y hacia unos suaves quejidos con su boquita.
-Hola pequeño dormilón.- dijo Alysse alzándolo y besándole una mejilla.
-Oh, he recordado algo. Me olvidé de contártelo.- Z pensó un momento.
-¿Que sucede?- dijo Alysse.
-He anotado al niño. Su nombre oficial es Derek Bennet Falcon- miró al suelo algo dudoso, Alysse lo miró sorprendida y con ternura.- Quiero que seas la mamá que Derek no pudo tener.- la miró con la mirada cristalizada. Alysse dejó caer unas lágrimas de alegría.- Oh joder, debí preguntártelo antes- Z tomo su cabeza con sus manos algo decepcionado por ver las lágrimas de Alysse- lo siento cariño, yo pensé que podríamos...
-Gracias Zack..- dijo emocionada, observó al niño- le daré todo el amor posible, nunca le faltará nada. Lo juro.- beso la pequeña mejilla y el niño puso sus manitas sobre las mejillas de ella. Z sonrió con lágrimas en sus ojos, se movió acercándose a ella y los abrazo a los dos. Al fin estaban consiguiendo ser felices.
ESTÁS LEYENDO
Encuentro fatal. TERMINADA
RomanceEllos estaban destinados a estar juntos, a pesar de las circunstancias. Alysse Falcon con tan solo veintiún años era la heredera de la mafia más poderosa de Los Ángeles y Zack Bennet, o mejor dicho "Z", con veintisiete, heredero de la segunda mafia...