Uno de los doctores salió luego de dos horas ahí dentro. Todos fueron a donde estaba para prestar atención a lo que decía.
-Bien, tengo noticias. -dijo mirando una planilla luego miró a Charlie.- ha tenido una sobredosis. La droga ha impactado directamente en su corazón, le aumentó tanto el ritmo cardíaco que éste terminó en paro.- Charlie tenía una gran decepción. Alysse había dejado esa mierda y ahora no se ha podido resistir a caer nuevamente.- un próximo paro terminará con su vida, está en un estado crítico. Debe hacer reposo absoluto, nada de drogas, claramente, nada de cigarrillos, nada de alimentos chatarra ni bebidas alcohólicas. El reposo sería el mismo que la última ves sólo que ahora mucho más estricto. No la podrán ver en las próximas horas, sus visitas serán restringidas, solo podrán entrar familiares directos y personas muy allegadas. Hay que evitar cualquier situación que la estrese. Recuerden, su estado es aún más delicado que antes. La tendremos conectada, los aparatos son esenciales para estabilizarla. Cada 5 horas vendremos a ver como sigue. ¿Alguna duda?- todos se miraron entre ellos. Estaban en shock. Alysse no demostraba que estaba mal y por eso fue tal la sorpresa.
-¿Cuando la podremos ver?- pregunto Z.
-Ahora está sedada, dormirá muchas horas. Necesito que descanse. En 5 horas vendré a controlarla. Si despierta la quiero dejar tranquila al menos unas horas más y luego veremos.
-¿Necesitan algún equipamiento o algo?- hablo esta ves Charlie.
-Pasemos a tu despacho, ahí hablaremos del tema.- dijo el doctor.
Los dos hombres se fueron.Todos volvieron a lo que estaban haciendo. Alguien golpeó la puerta principal y como Z estaba cerca fue a abrir.
-Hola, ¿como está Alysse? Me he enterado de lo que sucedió y he venido lo más rápido que pude- dijo Tom, estaba despeinado y tenía el uniforme de trabajo aún.
-¿Quien eres? - dijo Z serio, no le había dejado pasar. Estaba parado en la puerta bloqueando el paso.
-Ah, lo siento, soy Tom. -extendió el brazo para saludarlo. Z reconoció que era el chico del cual hablaba Lucy. No le devolvió el saludo. Tom hizo una mueca.- soy el mejor amigo de Alex y un viejo amigo de Alysse. ¿Me dejas pasar?
-No- dijo seco
-¿Por qué?- Tom frunció el seño.
-¡Tom!- grito Lucy desde adentro- quítate Z, déjalo pasar.- corrió a Z del lugar, éste rodó los ojos. Tom entró a la casa.
-Me ha llamado Alex contándome lo que pasó con Alysse, ¿como está?
-Está mal Tom, está muy mal. Le han restringido las visitas, no podemos verla. Su corazón está delicado.
-Si hubiese sabido antes que ella estaba mal del corazón no le hubiese dado alcohol. Yo no sabía, me siento tan culpable.
-¿Le has dado alcohol? -dijo Z avanzando hacia el.
-He, tranquilo machote.- dijo Lucy interponiendose entre ellos.
-Te recuerdo que el daño más grande se lo has echo tu cabronazo. -dijo Tom apuntándolo con el índice.
-No te metas, no tienes nada que ver aquí. -Avanzó pero Lucy no lo dejó seguir.
-¿De que hablan?- dijo Lucy extrañada.
-Z ha engañado a Alysse con una zorra, delante de ella.
-Pero no son novios. -Dijo confundida.
-Claro que si, tal ves no te lo contaron, sabes como es Alysse.
El hecho es que este gilipollas le ha traicionado. Ella estaba muy afectada.
- ¿Z? ¿Me puedes explicar que está sucediendo?
- Yo- sé resfrego el rostro con las manos- joder, si éramos novios, pero ha sido todo un malentendido. Ella no me dejó explicarle.
-No había nada que explicar. Todos vimos como prácticamente te comías a la otra chica. - hablo Tom
Z no lo soporto y corrió a Lucy. Se tiró arriba de Tom y comenzó a golpearlo. El último no se quedaba atrás y también lo golpeaba.
-¡Hey! ¿Que pasa aquí? -gritó Charlie saliendo del despacho junto al médico.- ¡no quiero golpes en mi casa!- los dos muchachos se separaron.
-Lo siento señor. -hablo Tom- este cavernícola me ha provocado- limpió un pequeño hilo de sangre que caía de su ceja. Z fue a golpearlo nuevamente pero Charlie lo detuvo.
-Vete a la cocina, que Susy te de algo de tomar y te tranquilizas, joder.- lo empujó hacia la cocina. Lucy estaba en shock.- ¿Quien eres tu?- sé dirigió esta ves a Tom.
-Soy Tomas Rawson, un viejo amigo de su hija y mejor amigo de Alex, su sobrino.- estiró su brazo para saludarlo, Charlie le apretó la mano.
-Okey, ve con Lucy, ella te explicara lo que sucede.
-Ven Tom, vamos al patio. -Lucy lo tomó del brazo y lo dirigió al patio.-¿Que ha pasado con ella? -pregunto Tom luego de que se sentaron.
-Ha tenido una sobredosis y su corazón no lo ha soportado. Ya había tenido un paro, y ahora otro. El doctor ha dicho que no soportará otro más.
-¿Una sobredosis? Pero si ella estaba en contra de la droga.
-Es lo que no entendemos, ha caído nuevamente.
-Dios, pobre Alysse. De seguro se ha puesto mal por ese gilipollas. Nunca debí dejarla sola.
-¿Has estado con ella?
-El día de la fiesta, se fue a la playa a pensar, estaba tan shockeada por lo que pasó con Z. No la quise dejar sola, pero las horas pasaban y tenía que ir a trabajar. Me ha dicho que iba a estar bien, que se iba a su casa, pero no fue así. Nunca debí irme.- resfrego su cara con sus manos.
-Hey tranquilo. Ha pasado y ya, ahora hay que apoyarla para que salga adelante.
-No me perdonaría si le pasara algo. Voy a estar aquí todo el tiempo que pueda, si es que no les molesta claro.
-Obvio que no, puedes quedarte lo que quieras. -dijo Lucy apoyando su mano en el hombro del chico.
-¿No la podemos ver?
-No, nos han restringido las visitas, el doctor quiere que ella esté tranquila.
-¿Cuando podemos visitarla?
-Luego de que despierte el doctor dirá cuando podríamos..
-Esta bien, ¿donde estaba? ¿la crisis le ha dado aquí en su casa?
-No, Z nos explicó que la encontró en una cabaña a 20 minutos de aquí. Ella ya estaba inconsciente.
-Ah, bueno. Esperemos que ella pueda salir adelante.
-Si. ¿Quieres comer algo?
-Está bien.
-Vamos. Susy debe de haber preparado algo rico.
-¿Donde está Alex?
-Ha dicho que tenía que salir, pronto volverá.
-Le diré que estoy aquí.Los chicos entraron a la cocina para comer algo.
ESTÁS LEYENDO
Encuentro fatal. TERMINADA
RomanceEllos estaban destinados a estar juntos, a pesar de las circunstancias. Alysse Falcon con tan solo veintiún años era la heredera de la mafia más poderosa de Los Ángeles y Zack Bennet, o mejor dicho "Z", con veintisiete, heredero de la segunda mafia...