Capítulo 66

3.9K 211 0
                                    

Sacaron sus armas repentinamente, Z le disparó en la frente a uno de los hombre y Alysse imitó el acto con el otro sin dejarles oportunidad a nada.
-Ocultense aquí, alguien los vendrá a buscar. -le grito Alysse a los 4 chicos de su equipo. Z y ella salieron del despacho disparando a todo lo que veían.
-Llama al primer grupo, que entren, yo te cubro. -dijo Z. Alysse tomó su móvil y llamó a Fran, le dio la orden de que los chocadores entrarán y así lo hicieron. La casa Estaba llena de polvo y agujeros de bala por todos lados, vio gente subir la escalera, de seguro la mayoría estaba oculto ahí.
Le indicó a Z que la siguiera. Los dos subieron la escalera cubriendose entre ellos. 
-¡Alysse!- la llamó, ella estaba concentrada adelante. Se dio la vuelta para mirarlo.-entramos juntos y salimos juntos nena. -Alysse hizo una mueca y volvió a su trabajo. Disparó a dos hombres que iban saliendo de uno de las habitaciones. Les dio y siguió. Z la cubría en silencio. Ella escucho ruido en una de las habitaciones, así que sacó la bomba de gas que tenía en su chaleco, la activo, abrió la puerta y la cerró. Espero el efecto que haría y luego Z pateo la puerta tirandola abajo. Comenzaron a disparar a todo lo que veían.
-¡Joder!- grito Z- ¡Me he quedado sin cargadores!
-Zack ¿por que mierda no te equipaste antes?- le grito Alysse. Saco una de sus armas y se la dio. Éste la tomo y disparó a un hombre que Alysse tenía detrás.
-Revisamos las demás habitaciones. Terminamos y nos largamos de aquí.
-Te cubro- dijo Alysse. Los dos siguieron por las habitaciónes dejándolas llenas de muertos.-Tiene que haber un sótano, estás casas son antiguas.-
-Pásame un cargador, te cubro.- hablo Z. Alysse le dio un cargador y camino delante de el mientras éste cargaba su arma. Sintió que se acercaba a ella.- te ves muy sexy vestida así.- le dijo al oído con la voz ronca, la hizo poner piel de gallina.
-¡Concentrate carajo!- le gritó. Abrió la última puerta y entró, en esa habitación no había nadie. O al menos eso creían. Tras Z apareció el gran hombre que abrió la puerta, lo atacó por detrás con una navaja dándole dos puñaladas en la espalda.
-¡Joder! Hijo de puta. -se dio vuelta para enfrentarlo. Había dejado caer su arma por el impacto de la navaja.  Alysse buscaba un espacio en donde dispararle al hombre sin herir a Z. Éste le daba puñetazos pero el hombre nunca caía.-disparale cariño, me estoy quedando sin fuerza.
-Eso intento, ¡estoy buscando un espacio!- dijo nerviosa. El hombre volvió a apuñalar a Z en las costillas, éste gimió de dolor. Juntó todas sus fuerzas y le dio una patada frontal en su estómago, el hombre dio unos pasos hacia atrás por la fuerza de la patada y Alysse aprovechó la oportunidad, le disparó justo en la frente y luego en el pecho. El hombre cayó de rodillas con los ojos abiertos.
-¡Mierda!- grito Z de dolor.
-Vamos, joder, hay que sacarte de aquí. Apoyate en mi, te cubro y me cubres. -dijo Alysse histérica. Trató de sacar a Z de ahí, éste caminaba cada ves más lento. No podían bajar la escalera a ese paso. Alysse se dio la vuelta y lo tomó por las mejillas.- escúchame, no puedo cargarte, eres muy grande para mi. ¡Necesito que colabores conmigo Zack!- sacudió su cabeza levemente, estaba perdiendo mucha sangre y su mirada estaba ida.- Mírame a mi, mírame.- Z la miró a los ojos.
-Te amo cariño. -dijo arrastrando la lengua, Alysse abrió los ojos de par en par mientras Z caía entre sus brazos al suelo. Algunos hombres que no eran de su equipo iban subiendo la escalera.
-¡Mierda!- dijo Alysse, se agachó y abrió una puerta. Arrastró a Z por el piso tomandolo de su chaleco. Y luego cerró la puerta. Buscó en su chaleco, le quedaba el arma de repuesto y un cargador, no podría con ellos, las balas no alcanzarían. Puso una tranca en la puerta, le daría unos segundos más para pensar. Vio a Z y corrió hacia el, le sacó el chaleco para que éste lo dejara respirar. Comprobó su pulso, era irregular pero estaba bien, su respiración era pausada y las heridas emenaban mucha sangre de ellas. Intentó presionar la de la costilla, pero la sangre corría por sus dedos, era una gran hemorragia. Saco su móvil y llamó a Fran. Cuando éste atendió la llamada podía escuchar claramente varios disparos.
-Alysse, ¿estas bien?
-Yo si, pero han herido a Z, no tengo suficientes balas y hay varios de ellos en la planta de arriba, no se cuanto aguantaré. ¡Envía chocadores!
-Trataremos de subir lo más rápido posible, han aparecido más de ellos, no se de donde pero lo han echo, estamos muy jodidos aquí  abajo.
-¡Apresurense!- miró a Z, este estaba convulsionando, tal ves por el shock.- ¡Joder! - tiró su móvil y corrió a él. Lo puso de costado y dejó que la convulsión pasase. Z tenía los músculos rígidos. Alysse sentía los pasos de los hombres cada ves más cerca. Estaban revisando todas las habitaciónes. Miró por todas partes tratando de idear un plan. Vio una ventana que daba al patio trasero y sonrió. Se sacó los arnés que tenía y se los puso a Z, lo arrastró hacia la ventana y trató de abrirla. Estaba atascada. Uso todas sus fuerzas,  hasta se lastimó algunos dedos. Logró abrirla. No quería dispararle ya que haría ruido y llamaría la atención.
-Okey cariño. -le hablo al cuerpo inconsciente de Z y suspiró.  Lo subió a la ventana con un gran esfuerzo. Ató la otra parte del arnés a un mueble que había cerca. Empujó un poco y el cuerpo de Z bajo lentamente. Ella iba controlando su altura desde dentro de la habitación. Cuando vio que la altura no era de riesgo sonrió.-Esto dolerá un poco. Pero te lo mereces por gilipollas, aunque estarás bien.- hablo sola. Corto el arnés con su navaja y dejó caer el cuerpo de Z al césped. Cerró la ventana para que nadie se de cuenta de que lo sacó por ahí. Ideó otro plan rápidamente, se encargaría de los que pudiera o moriría en el intento. Colocó el mueble con restos del arnés entre la puerta y ella, lo usaría para cubrirse. Se sentó en el piso de madera y saco todo el material que tenía en su chaleco, sólo tenía un arma, un cargador con 15 balas y su navaja. Dejó la navaja a un lado, luego de terminada las balas comenzaría a luchar cuerpo a cuerpo.
Sé preparó, escuchaba los pasos cada ves más cerca.
-Okey, será una linda despedida. -hablo sola. Su arma estaba cargada y el otro cargador estaba preparado junto a ella para cuando la tuviera que volver a cargar. Vio la puerta caer por una gran patada. Comenzó a disparar con precisión, como sólo ella sabía. Los primeros tres cayeron con un disparo en la cabeza cada uno. Respiro, necesitaba aún mas concentración. Vio un objeto metálico rodar por el suelo, maldijo, era una bomba de gas. Colocó el cuello de su remera en su nariz para respirar el aire mas puro posible. Luego de que el humo se disipó un poco trato de mirar quien entraba, no podía ya que se le habían irritado los ojos así que disparó en esa dirección sin cesar. Las balas que iban en su sentido golpeaban el mueble cubriendola. Su arma se quedó sin balas y puso el otro cargador rápidamente.  Lágrimas caían por sus ojos, era por la irritación, no podía ver casi nada. Siguió disparando hasta que escuchó que uno de los hombres grito.
-¡Una jodida bomba! Hay que salir de aquí ya, ¡muevanse!- sintió que todos se iban y también escuchó muchos disparos abajo. Sonrió. Se paró pero al instante tuvo que quedarse quieta, se había mareado, era por el gas que aún quedaba en el lugar.
Miró la ventana nuevamente, no tuvo otra alternativa. Le disparó ya que no tenía muchas fuerzas, el cristal ésta se rompió en mil pedazos. Escucho una explosión en la planta baja, entonces sin pensarlo sé tiro al vacío.

Encuentro fatal. TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora