Capítulo 54

4.6K 229 0
                                    

-Quiero que salgas con Robert, a todos lados. No quiero correr ningún riesgo. Primero necesito saber que le pasa. Tu preocupate por tu vida que yo resuelvo el resto ¿si? -hablo su padre más calmado.
-He estado averiguando. A mi también me han llegado amenazas y me puse a investigar. Di con el chico que las escribía y me ha dado poca información.
-¿Sabes su localización?
-Te la daré, pero lo más probable es que ya esté muerto.
-¿Lo has herido?
-No, pero lo tenían amenazado y con la información que me dio no creo que salga de esa.
-Está bien, ¿que te ha dicho?
-Que una chica, Olivia, le ha pagado para que escriba esos mensajes por ella. Le pagaba indirectamente, nunca le vio la cara. Le he tenido que maltratar para que me de ese poco de información.
-Buen trabajo. No quiero que pases de nuevo por esas situaciones. Sabes cual es tu estado de salud Alysse.
-Estoy acostumbrada a estas situaciones papá. Deja de preocuparte por mi.
-Es imposible que no me preocupe por ti hija, no quiero perder a más nadie de mi familia. -No me pasará nada, quédate tranquilo. Luego te paso la localización de Steven. Me iré a duchar, necesito relajarme. Cualquier noticia que tengas de Olivia hazmela saber.
-Haré lo que pueda.
-Esta bien, adiós.
Alysse salió del despacho. Fue a la cocina, Z estaba sentado comiendo. Rodó los ojos.
Fue a la heladera y saco zumo de naranja. Z la miraba detenidamente, ella también a él.
-¿Ya podemos hablar? - rompió el silencio Z.
-Posiblemente.
-Dejaré de probar la mercadería ¿está bien?
-Haz lo que quieras Z, ya te he dicho lo que pienso.
Bebió el zumo y dejó el vaso en el lavavajillas. Camino hacia el living. Justo entraban los chicos, Lucy, Ron y Dalton.
-¡Niña! -gritó Lucy- hoy hay una fiesta, quiero que te pongas linda y me acompañes.
-Olvídalo.
-¡Por favor! Hace meses que no vamos a una fiesta.
-Pues ve, no me necesitas.
-Claro que si, vamos, ¡por favor! Te ayudo a vestirte y te maquillo, si quieres te baño. No es necesario que hagas nada.
-Que no Lucy, no estoy de ánimos. -La puerta principal se abrió nuevamente, entró Alex.
-¡Hola mis princesitas!- se acercó a las chicas y las abrazo. Les dio un beso en la mejilla a cada una.
-Alex, hay una fiesta, ¿Vamos?
-Jamás. -todos lo miraron extrañados- no me dejan terminar, jamás diré que no, ¿a que hora nos encontramos?- Lucy salto en su lugar.
-Primero iremos a un bar y luego a la casa de Camille, es ahí la fiesta.- contesto Ron
-Uh, Camille, lindas piernas, lindo trasero.- saco su móvil de uno de sus bolsillos.- invitaré a un amigo.
-¿Que amigo? -hablo Lucy.
-Tom
-¡Ja! Si antes no iba a ir, ahora menos.-dijo Alysse subiendo la escalera. Tom era su ex y también el mejor amigo de Alex.
-Oh vamos, ¡no puedes ser tan cobarde!- Z salió de la cocina y se encontró con todos.
-¡Tu!- lo señaló Lucy
-¿Yo?
-Vamos a una fiesta.
-No puedo. Debo trabajar.
-Hay por Dios. ¡En esta casa sólo hay gente aburrida!- Z rió y subió la escalera.

Alysse entró a su habitación y luego de aprontar su pijama, a la ducha.
Se estaba bañando cuando escucho ruido en su habitación. No apagó el grifo, sería muy obvia. Salió, se puso su albornoz y saco un arma de un placard del baño, siempre tenía una ahí por las dudas. El ruido seguía.
Salió de repente, casi tirando la puerta abajo. Apuntó con su arma.
-¡Tirate al puto suelo!
-¿Cariño?- Z se dio vuelta.
Estaba desnudo. Alysse rió, bajo el arma y entró nuevamente al baño. De seguro ahora mismo parecía una desquiciada. Guardó el arma y se sacó el albornoz. Entró nuevamente a la ducha.
Luego de unos minutos Z entró con ella a la ducha.
-Hola bebé.
-¿bebé?
-me gusta -Alysse rió, lo abrazo. Se pusieron debajo del agua.- No quiero pelear así.
-Pues entonces haz lo que yo digo. Yo siempre tengo razón.- Z sonrió.
-Eres una egocéntrica.
-Posiblemente, pero me quieres así.
-Obvio.
Se besaron y como siempre el beso se intensificó.
Z tomo a Alysse del trasero y la subió a su cintura, ésta enrollo las piernas en su torso. Se seguían besando bajo el agua. Alysse sintió que algo le punzaba en la nalga izquierda.  Sonrió sobre los labios de Z. Bajo una de sus manos y posicionó el pene en su entrada. Z empujó hacia arriba y se unieron. Los dos gimieron automáticamente. Z comenzó lentamente con las embestidas, luego de unos minutos se dio vuelta dejando a Alysse contra la pared, ella aun tenía sus piernas alrededor de su cintura. Z colocó sus brazos sobre la cabeza de Alysse, sus manos estaban entrelazadas, le besó el cuello y la mandíbula. La mordió suave y ella parecía que enloquecia.
-Me encantas, joder. -dijo contra su cuello, su voz era ronca. Aumento la velocidad de las embestidas. Miró sus pechos, el agua caía sobre ellos. Bajo una mano y apretó el derecho.
La penetración aumentó la velocidad. Los los gemían y sus besos eran desesperados.
Luego de varios minutos los dos se vinieron. Z recargo su frente en el pecho de Alysse. Sus respiraciones eran agitadas. Luego de regular la respiración. Alysse se bajó de la cintura de Z. Tomo el jabón y comenzó a enjabonarle la espalda. Z se dio vuelta y la besó.
-¿Tienes shampoo?
-En la estantería.-  Z salió de la ducha y volvió con shampoo y acondicionador. Colocó un poco del primero en su palma y lo puso en la cabeza de Alysse. Fregó despacio, ella cerró los ojos. Luego la enjuago y colocó el acondicionador.
-Me gusta lo suave que queda el pelo con el acondicionador.
-Es placentero.
Los dos se ayudaron entre ellos a ducharse y luego salieron. Alysse se colocó su pijama y Z su ropa.
-¿Te vas? -dijo metiéndose a la cama
-Tengo un trabajo que hacer, papá me ha pedido que vaya por el.
-Ah, que mal. Yo quería que te quedes a dormir conmigo.
-No podrá ser hoy cariño. Sabes que yo me quedaría con gusto pero el deber es el deber. - se acercó a ella, le besó la frente y luego en los labios.
-Mañana vengo, tenemos que hacer las maletas.
-Okey, mañana nos vemos. -le dio un corto beso en los labios.
Z salió del cuarto, de la casa, camino hacia su auto y se fue.
Alysse quedó en su cama. Miró una película, ceno algo y se acostó. Daba vueltas en la cama, no podía dormir. Le llegó un mensaje.
"LA FIESTA ESTA FANTASTICA, RON SE HA EMBORRACHADO. AUN ESTAS A TIEMPO DE VENIR"
Era Lucy. Rió. Cuando Ron se emborrachaba era sumamente gracioso. Pensó y se decidió, iría a la fiesta.

Encuentro fatal. TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora