Los tres entraron al apartamento luego de haber subido 15 pisos en ascensor.
-Es algo simple, no planeaba venir con tanta gente. Sólo tiene dos cuartos, incluido el de invitados. Necesitamos charlar para ver que haremos, cuánto tiempo estaremos y que provisiones comprar. Pero antes, a curarlos. Traeré mi botiquín de primeros auxilios. - Dijo Z adentrándose al baño.
- El apartamento está chulo. - dijo Ron dirigiéndose a Al- aprieta ese brazo-
- He estado en mejores apartamentos. - Dijo sin ánimos.- creo que me estoy mareando
-Respira hondo, siéntate. - dijo acompañandola al sillón
-Ya quiero sacarme esta mierda. Duele como ninguna otra.
- Déjame mirarte. -Dijo Ron revisandola con una mano- No logro ver nada, espera que pongo la linterna en mi móvil.
-¿Que pasa? -Pregunto Z entrando el living con el maletin entre manos
-Se siente mal, nunca la había visto así, ayúdame a sacar mi móvil del bolsillo de mi pantalón no puedo utilizar el brazo, se me ha dormido.
- Ve a curarte tu, yo ya estaré bien. Es como siempre, tranquilo Ron.- Dijo Al adormilada; Z pudo notar eso y luego de sacar el móvil de Ron y dárselo, se sentó al lado de Al
- Hey Falcon, trata de no dormirte ¿si?. - Dijo con ternura, podía odiarla, pero sabía cuando las cosas iban serias.
-No he dormido bien y ahora tengo sueño. Sólo es eso.- Dijo durmiendose.
- Hey no te duermas, escucha, luego habrá tiempo para dormir, ahora no.
-mierrda.. -Dijo Ron
- ¿Que pasa? -Contestó Z tomandole la cara a Aly que ya estaba en un profundo sueño- Hey cría, despierta.
-La bala le ha tocado la arteria humeral. Se esta desangrando, hay que intervenir cuanto antes.
-No podemos ir a un puto hospital Ron
-Nunca hablé de un hospital, la operaré yo mismo, necesito tu ayuda
-¿Que? Estas loco amigo. -Dijo soltando a Al bruscamente.
-Claro que no. Ayúdame a sacar las cosas de arriba de tu mesa, vamos a subirla. Pero antes, trae toallas y agua caliente. Necesito todos los kits de Emergencias que tengas. Necesito fuego. Y Z.
-¿Que?
-Prepara tu cerebro
ESTÁS LEYENDO
Encuentro fatal. TERMINADA
RomanceEllos estaban destinados a estar juntos, a pesar de las circunstancias. Alysse Falcon con tan solo veintiún años era la heredera de la mafia más poderosa de Los Ángeles y Zack Bennet, o mejor dicho "Z", con veintisiete, heredero de la segunda mafia...