Capítulo 23

6.6K 330 2
                                    

Se le pasó una hora y tres cigarrillos más pensando.
Había logrado crear una estrategia de rescate. Debía decírsela a Al y arreglar los detalles.
Fue a dormir así que entró al apartamento. Iba a oscuras, pero no le importó. Conocía su apartamento tanto como la palma de su mano. Pasó por al lado del sillón en donde dormía Ron, y lo escucho quejarse dormido. Sonrió. Siguió hasta su cuarto y entró. Encendió una lámpara y pudo ver a Alysse profundamente dormida. Su cara transmitía paz.
Esa chica era un tornado con su histeria, carácter y belleza arrasaba con todo.
Pensó, que podían llegar a ser buenos aliados, o los peores enemigos. Sólo el tiempo lo diría.
Vio que estaba molesta, tal vez tenía frío. Así que colocó una manta sobre ella.
La observó un tiempo más y luego de pensar que parecía un maniático por verla dormir decidió acostarse.
Improviso un colchón con mantas y tomo una de las almohadas sobrantes de la cama. Iba a ser un día estresante.

~7 am~

La alarma de Z sonó. Lo que provoco entre quejidos y maldiciones que los dos jóvenes despertarán.
-Maldición Z apaga esa mierda antes de que le pegue un tiro. - Dijo Alysse tapándose la cara con una almohada. Z río.
-Debemos levantarnos, mucha mierda nos espera hoy.
-Joder, nunca podré ser normal. - dijo sentándose en la cama.
Z la observó. Estaba despeinada. Y ese día tenía una cara muy especial de histérica. Igual estaba preciosa.
-¿Que me miras idiota?
-Sabía que eras una bruja, Pero tú peinado me lo acaba de confirmar. -dijo divertido levantándose y juntando las cosas del piso
-Vete a la mierda Z, no estoy de humor, no me jodas.
-Dios, será muy difícil la convivencia. Espero que nuestros padres aparezcan rápido. - Dijo saliendo de la habitación

Luego de bañarse, entró nuevamente a la habitación para ver si Alysse no se había dormido de nuevo.
La vio mirando a la nada sentada en la cama.
-Se que tienes un retraso, pero no sabía que era tan importante. ¿Que te cuenta mi alfombra?
Alysse lo miró con odio. Detestaba que le hagan bromas cuando recién despertaba.
-Estaba esperando a que termines de maquillarte idiota. Tienes que prestarme algo que ponerme. No puedo seguir con esta ropa, huele a mierda.
-Que femenina. - dijo rodando los ojos. - No entiendo cómo te permití acostarte en mi cama. Tengo que quemar las sabanas. -Dijo buscando ropa en un armario. Encontró lo que buscaba. Siempre había una muda de mujer en su armario. Éstas frecuentaban bastante en su apartamento luego de las fiestas.
Aunque no siempre se quedaban con el, había mandado a comprar una muda de ropa de emergencia con sus empleadas. Nunca sabría cuando la necesitaría.
-Toma, ponte esto. -dijo dándole la ropa a Alysse.- Aunque espera, faltó algo. - Vio un top verde fluorescente y recordó a aquella brasilera sensual que había pasado por su cama, se lo había dejado en su casa olvidado, se fue con una de sus remeras puestas. Se lo dio a Alysse, quería hacerla enojar.
-Ni pienses que me pondré eso cabrón.- dijo tomando el top con sus dedo indice y pulgar. - puedes ponértelo tu si tanto te gusta.
Z comenzó a reír con ganas al ver la cara de asco de Alysse.
Ésta pudo notar la bonita sonrisa que el poseía.

-Te quedaria sexy. Te lo pondría a la fuerza así tus enemigos te ven más fácilmente. Las balas lloverian de los cielos. Sería muy feliz.
-Vete a la mierda Z. -dijo echa una furia saliendo de la habitación. Fue al baño y sintió a Z gritar.
-Las toallas están en él mueble blanco, chica flúor.
-Muerete- dijo en un grito entrando al baño.
Ron los escuchaba divertido. Sabía que entre éstos dos iba a surgir algo.

Encuentro fatal. TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora