Capítulo 10

7.9K 390 1
                                    

       

-Escucha bien, si no llegamos a un acuerdo, estamos jodidos. Somos solo dos contra muchas personas. Están todos putamente locos, así que por favor, utiliza tus modales una vez en tu vida. Antes de morir debo terminar mi carrera, déjame terminar mi carrera por favor.

-Ron, no seas tan dramático. Si quieres quedarte en el puto auto. Pues quédate. –Dijo rodando los ojos. 

-Hago esto por ti

-Pues no lo hagas

-Debo hacerlo, mi conciencia no me deja huir.

-Eres un marica- dijo bajando del auto

- Mas respeto, joder.- La siguió.- Recuerda que aunque sea un marica puedo asesinarte igual.

- Sí, sí. Como digas Ron.- Se paró en la puerta, justo antes de que un gran hombre la observase. – Dios, como odio este club de mierda.

-Son Falcon, no pueden pasar.

-Claro que puedo pasar puto gigante de mierda, déjame pasar.- Dijo esquivando al hombre.

El gigante la tomo de los hombros deteniéndola.

-No me toques, llama a tu jefe.

-No recibo ordenes de una jovencita como tú, y menos aun siendo una Falcon. ¿Sabes que si sigues aquí dos minutos más, te llenarán el culo de plomo, y me encantará eso.

- Mira grandísimo hijo de puta. - dijo sacando el arma.

-Joder Al, por favor, modales.

-Chicos, código negro. – Dijo el gigante por una radio

-No es necesario mi amigo, no hay ningún código aquí, solo somos nosotros. Ella no es peligrosa. –Dijo sacándole el arma a Al

De un momento a otro se vieron rodeados de hombres con armas. Estaban todos apuntándolos.

-Levanten las manos niñatos. –Dijo un calvo

-No pienso alzar mis putas manos. Llama tu jefe o juro por mis ovarios que le voy a poner un tiro en la frente.

-No estás en condiciones de jurar nada, ¿no cría Falcon? – Z apareció entre sus guardias. – Bajad las armas muchachos, es una niñita indefensa.

-Indefensa tu puta madre. – Dijo abalanzándose sobre él, pero el calvo la  sujeto entre sus brazos.

-Tranquila cariño, ya pasará. Entremos. Jack, por favor, trae a la niña.

El calvo la subió entre sus hombros.

-Suéltame puto calvo de mierda o te llenaré el culo de balas.

Los hombres comenzaron a reír, Ron, paso por su lado

-Tienes que tranquilizarte y usar los modales Alysse, joder.

-Vete a la mierda Ron

Y así entraron a una oficina, ubicada dentro del club. Z se sentó de un lado del escritorio, Jack dejo a Aly sentada del otro lado, y Ron se sentó junto a ella.

-¿Tu guardia? Es muy simpático. Jack, dejanos solos, no son peligrosos.

-¿Tú ves que tiene cara de guardia? Es mi puto amigo, y no sirve para nada.

-Yo también te quiero, joder. –Dijo Ron rodando los ojos. –Está histérica, hace días, por eso se comporta como una gilipollas.

-Lo puedo notar, quien no estaría histérico si logran robarte 500 kg de cocaína. Y luego a parte, te disparan en la pierna. Pobre cría

-Váyanse a la mierda, los dos. No estamos aquí para tener una puta charla amena sobre mí.

-Han matado al guarda espaldas de mi madre. A ella no le han hecho nada, pero estuvieron a punto. Todo indica que fueron ustedes. Los Williams la están jugando pesado. Por suerte, pude conseguir pruebas. Había tres cámaras de seguridad en la misma calle. Tengo fotos de sus coches, sus armas y sus hombres. Tenemos que ir a donde se reunirán nuestros padres para poder explicarles, antes de que se maten.

-He llamado a mi padre 4 veces hoy, y no me ha contestado. Y creo que tampoco me dirán donde es la reunión.

-A mí tampoco me lo dirán, por eso, contrate un informante. O más bien, es nuestra empleada doméstica. Ha escuchado algunas cosas. Sé que es en la bahía Rolan, a las 10, en un galpón abandonado. Esto no terminara nada bien, mis padres han encargado sus armas más nuevas. Y debo de suponer que los tuyos también. Necesitamos llegar ahí lo más antes posible.

Encuentro fatal. TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora