-Es hermosa..- dijo Alysse con brillo en sus ojos.
-Tiene cuatro habitaciones y 3 baños.- dijo el chico de la inmobiliaria. Z dejó la sillita de Derek en el suelo.
-¿Pusieron todo en donde dije?- pregunto con autoridad.
-Si señor, ni bien llegaron los camiones de la mudanza organizamos todo.
-Bien..-dijo alzando a Derek que había abierto sus ojos.- mira tu nueva casa..-dijo caminando por la sala. Alysse se adentró a la casa, camino por un gran pasillo que terminó en una cocina, ésta tenía un gran ventanal en donde se podía ver el patio trasero con una gran piscina. Toco la gran mesada con sus dedos, la heladera, el horno y sonrió. Salió de la cocina, observó las paredes blancas del pasillo y pensó que las fotos que había sacado con su familia quedarían perfectas allí.
Subió una escalera, no tan grande como la de su casa, pero casi parecida. Se encontró con un cuarto, de seguro era el de invitados. Allí había una cama doble con las mantas color crema, un armario blanco, una ventana con grandes cortinas y una alfombra que ocupaba casi toda la habitación, la pared era verde. Era algo básico pero lindo. Salió de esa habitación y entró a la contigua. Era igual a la otra sólo que ésta era de color naranja. Sonrió al imaginar a su familia durmiendo allí.
Camino por el pasillo y entró a la siguiente habitación. Cuando abrió la puerta se encontró con la habitación que claramente era de Derek. Se tapó la boca con las manos, le había causado una gran emoción, nunca imagino tener la habitación de un pequeño niño en su casa.Un brazo pasó por su cintura. Sintió un beso en su mejilla.
-El chico de la inmobiliaria se ha ido, nos dejó las llaves, es oficialmente nuestra.- Z le dio otro beso en el hombro. Alysse se volteó y lo abrazo con Derek al medio.- ¿te ha gustado la habitación de Derek?- hablo sobre sus labios y luego la besó. Alysse asintió con su cabeza, aún no podía creer que la casa era de ellos.
-Aquí falta algo..-dijo con la voz algo quebrada. Z la observó extrañado, se había encargado de que todo estuviera bien y que nada faltara.- Pondremos una foto de Sarah aquí. Quiero que esté presente y que Derek sepa quien luchó por el hasta lo último.- Z esbozo una pequeña sonrisa aunque tenía su seño fruncido, Alysse aún no le había contado nada de lo que había sucedido aquella vez.
-Mañana buscaré una y la pondremos ¿si?- Alysse lo abrazo nuevamente. -Ven, quiero mostrarte nuestra habitación.- la tomo de la mano y acomodo a Derek en su otro brazo.
Salieron de la habitación y entraron a la siguiente. Alysse abrió los ojos cuando la vio, era preciosa.A Alysse se le cayeron algunas lágrimas.
-Se que te gustan las terrazas, así que la nuestra tiene una y bastante grande a decir verdad. Aquí podrás ver las estrellas junto a mi- Alysse sonrió y lo abrazo, ésta ves con fuerza, no quería que la soltase, quería quedarse a vivir en sus brazos.
-Te amo- dijo en su hombro.
-Yo también te amo amor. -beso su frente.- vamos, te tengo otra sorpresa.- Alysse tomó al niño en sus brazos y Z le agarró la mano nuevamente dirigiéndola hacía abajo. Se paró frente a una puerta en la planta baja, Alysse no la había visto.
Z abrió lentamente la puerta y cuando vio lo que había dentro casi deja caer el niño al piso de la sorpresa. Z sonrió y tomo al niño en sus brazos.
-Entra, es tu despacho. Una buena abogada debe tener uno.- le dio un pequeño empujoncito para que Alysse entrara. Ésta sentía que las piernas se le aflojaban.-Pero aún no me he graduado.- dijo en un susurro.
-Lo harás algún día, mientras, puedes estudiar aquí. -los ojos de Alysse brillaron, camino dentro, con sus dedos acarició el escritorio y luego se volteó. Camino hacia Z con una gran sonrisa en su rostro. -Daría mi vida por ver esa sonrisa en tu rostro todos los días.- Z la recibió en sus brazos y la besó apasionadamente.
-Te amo más que nunca Zack.- Lo siguió besando. Beso su rostro sus labios, y siguió con Derek. Estaba feliz y tenía a su pequeña familia a su lado.
-Seremos felices aquí, lo prometo. -Dijo Z con la voz ronca. Alysse sonrió y tomo a Derek en sus brazos. Comenzó a correr hacia afuera con el niño. Z los seguía alegre.
Salió al patio trasero y aspiro el aroma que había allí. Observó la gran piscina con un brillo en sus ojos. La casa no dejaba de sorprenderla. Z la abrazo por detrás.
-Si que seremos felices aquí cariño...- dijo Alysse observando todo.- Por fin seremos felices...
-Entramos juntos y salimos juntos...-dijo besando su cabeza.
-Entramos juntos y salimos juntos...- y los tres entraron a la gran casa.
ESTÁS LEYENDO
Encuentro fatal. TERMINADA
RomanceEllos estaban destinados a estar juntos, a pesar de las circunstancias. Alysse Falcon con tan solo veintiún años era la heredera de la mafia más poderosa de Los Ángeles y Zack Bennet, o mejor dicho "Z", con veintisiete, heredero de la segunda mafia...