Capítulo 26

6.6K 314 0
                                    

Luego se que Z terminó de suturar. La vendó. Guardo las cosas ya higienizadas en el botiquín y se decidió a salir del baño.
-Oye Z - lo detuvo Alysse antes de que saliera.- gracias por esto... y por... por todo. - dijo rascándose la nuca.
Z sonrió, la haría enojar. Sabía que le costaba decir esas palabras. Así que aprovecharía la situación para divertirse.
- Luego te cobro, me gusta que las mujeres usen ropa interior roja. - dijo guiñandole un ojo.
Alysse salió echa una furia del baño. No le contesto. Él salió detrás de ella.
-Oye cría, es una broma, aunque si quieres, estoy disponible. Tal vez se te baje la histeria. - río divertido
Alysse se dio vuelta y lo tomó del cuello de su camiseta, estampandolo contra la pared. Era un hombre grande, pero lo podía.
-No soy una de esas putas con las que te acuestas, respetame.- dijo muy cerca de su cara, la rabia salía de sus poros.-En la que te escuche decir alguna idiotez de esas nue...
Z tomo su cara entre sus manos y con la misma fuerza que ella lo pego a la pared, el le estampó su boca sobre la de ella en un beso. Fue un impulso, verla tan cerca provocó un calor en su cuerpo que terminó en ese impulso. Cerro los ojos, sintiendo su boca. Esa boca que pasaba diciendo groserías era tan suave.
Alysse estaba más que confundida, al principio no siguió con el beso. Pero al ver que Z no despegaba sus labios, se dejó llevar.
Un beso suave, despacio. Como ninguno de los dos se había dado con nadie nunca. Sus labios se acoplaban perfectamente.
Luego de que se dieron cuenta de lo que en realidad estaban haciendo se separaron bruscamente.
-debo irme... a mi cuarto... - Dijo Alysse
-Si, yo me voy... por ahí

Los dos se comportaban como idiotas. Rápidamente Z salió de la cabaña. Necesitaba aire. Necesitaba entender ese impulso.
Alysse entro medio mareada a su cuarto. Se sentó en la cama y trato de entender lo que había pasado. Ellos no podían ni siquiera imaginar eso, eran enemigos por naturaleza.

Z encendió un cigarrillo y se perdió entre los árboles, le serviría para conocer el lugar y también pensar.
Su cerebro actuó sin permiso, se dejó llevar. Era mejor que aclaren eso antes de que todo se convierta en una bola de mierda.
Seguió caminando hasta que se topó con un cruce de agua. Se sentó observandolo.

Sería un nuevo lugar para desestresarse.
Ahí pasó las horas, fumando y pensando. Aclararía todo con Alysse en cuanto la vea.
La noche estaba por caer, así que decidió volver a la cabaña.
Cuando entró, vio a Lucy cocinar algo, a Dalton detrás de ella y a Ron mirando televisión.

-¿Alysse no estaba contigo? - pregunto este último.
-No, cuando yo salí se había quedado en su habitación.- dijo mirándolo
-Pues ella salió a buscarte. O al menos eso dijo.
-Joder. - dijo caminando hacia la puerta- voy a buscarla.
-¿Te acompaño? -le pregunto en un grito. Z ya estaba fuera.
-No es necesario. -contestó éste.

Lo cierto es que no sabía por donde buscar. Alysse llevaba la delantera ya que conocía el lugar, el sólo había llegado hacia unas horas. Por instinto decidió caminar hacia el este. Si la encontraba bien y si no, seguiría buscando en otras direcciones. La noche seguía cayendo permitiendo a la penumbra colarse entre el paisaje. Cada ves se le hacía más difícil ver.
Luego de 15 minutos de haber empezado a buscarla, vio una silueta. Así que camino hacia ella y efectivamente era Alysse. Estaba fumando debajo de un árbol. Parecía frustrada.

-Hey- dijo el esquivando algunas ramas por su altura.
-Hey- dijo ella tímida.
-Necesitamos hablar. - dijeron los dos al mismo tiempo.
-Empieza tu- dijo ella.
-Pues...- se pasó una mano por el pelo, estresado. - Esto es una mierda... escucha... fue sólo un impulso, una estupidez que no debí cometer. Nunca podremos estar juntos. Somos enemigos, aunque estemos conviviendo. Debemos recordarlo. Prometo no volver a hacerlo. A parte fue sólo un beso, eso no significa nada para ninguno de los dos ¿no?- dijo mirándola a los ojos.
Alysse, aunque tenía en claro el mismo pensamiento que el, sintio una leve punzada de decepción en su pecho. No entendía porque, pero no le haría caso.
-Si, tienes razón. No volvamos a hacerlo, fue sólo un error. Olvidemoslo.
-Esta bien. - dijo esbozando una sonrisa. - Después de aclarado todo, vamos a la casa. Vi que Lucy estaba preparando algo de cenar.
Alysse comenzó a caminar, lo esquivó y siguió caminando, el se puso a su lado. Iba a ponerle una mano en la espalda para ayudarla. Pero no vio necesario ese contacto.

Sería una larga estadía en la cabaña.

Encuentro fatal. TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora