-Ha llegado tu prima Lucy de París
- ¿A que?
- No tengo idea.
-¿Se quedará en la casa?
-Pues claro, ha venido con su novio, Dalton
-ha venido a que la maten, joder
-Se sabe defender bien, pensándolo bien es otra Falcon
-Lo se, pero igual. Ha venido en el peor momento.
-No te preocupes, tus padres sabrán que hacer
-Si supongo.
-Voy a mi apartamento, ahí tengo todo lo necesario para curarte.
-Si, como quieras, estoy como para hacer un puto viaje a Disney, no pasa nada.
-Algún día podrías dejar de decir tantas groserías
-Si, algún día.
-Cuéntame que ha pasado con Bennet, a parte de los disparos.
-Hemos quedado a las 11 en Varosha
-¿Qué?
-Y voy a ir sola
-Si, claro. Y yo voy a recibirme de un puto abogado. No me toques los cojones Aly, ya bastante con este disparo.
-Debo ir sola, tengo que negociar con el.
-Se odian, Varosha está lleno de Bennet, por todas las putas partes. Saldrás con un agujero en la cabeza. Voy a ir, y no hay discusión.
-Me esperaras afuera
-Nada de eso
-Que me esperaras afuera joder
-¿Sabes que podría dejarte desangrando no? Es una lástima que te aprecie tanto.
-Vete a la mierda Ron.
-¿Por qué negociaras con él?
-Porque los Bennet no han sido, me ha dado pruebas, hay alguien más queriéndonos joder la vida, y sabemos quiénes son, los Williams están aburridos. Tenemos que eliminarlos, hay que terminar con esto de una vez por todas.
Comenzó a sonar el móvil de Aly, sabía quién era.
-Te suena el móvil
-No me digas Ron, no sabía que era una puta sorda desangrándose.
-Solo te avisé, joder.
-¿Que pasa?..No..Que no he dicho..Que no quiero ir de putas compras Lucy joder.. –Ron comenzó a reír – Esta bien, nos encontramos en en centro comercial. Pero no voy a comprar nada... Espera, a esa hora no puedo.. porque no puedo joder... luego hablamos Lucy, no tengo señal...- colgó
-Ve de compras, se una mujercita, te hace falta.
-¿Sabes que te puedes ir a la mierda no?
-Hemos llegado
-Ayúdame a caminar
-Ven aquí, chiquilla. –Y la alzo en brazos.
-no era necesario
-Sabes que lo disfruto- Al rodó los ojos.
Luego de entrar al apartamento, Ron acostó a Aly en el sillón y saco su equipamiento para los pacientes.
-necesito encender un cigarrillo
-Aquí dentro no, esperas.
-No puedo, me escarbaras la puta pierna joder.
-Toma- Dijo tomando un par de gazas.- muerde esto, solo será unos segundos, aparte, te colocare anestesia local, tranquila.
-Se cómo mierda es esto, no es la primer bala que me quitas del cuerpo, y como se cómo es, necesito un cigarro, no un montón de putas gazas.
-Que muerdas eso y dejes de cagarme la existencia. Déjame trabajar tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
Encuentro fatal. TERMINADA
RomanceEllos estaban destinados a estar juntos, a pesar de las circunstancias. Alysse Falcon con tan solo veintiún años era la heredera de la mafia más poderosa de Los Ángeles y Zack Bennet, o mejor dicho "Z", con veintisiete, heredero de la segunda mafia...