-Al, haz 70 flexiones y por hoy terminamos. – Dijo su entrenador
-Está bien, mañana volveré, necesito descargar. – Dijo dándole la última patada al saco de box.
-Okey niña, nos vemos mañana.- Dijo caminando a su oficina.
Cuando termino de hacer las flexiones, estiró y se fue a la ducha del gimnasio. Escuchó sonar su celular, así que busco en su bolso y atendió.
-¿Qué pasa grandulón?- dijo secándose la cara con una toalla
-Tenemos problemas, no hemos podido conseguir las putas fotos, aparte de robarnos la mercadería, también nos han robado las fotos, y han matado a Jack
-Jodeeeer, jodeeer. –Dijo golpeando la pared repetidas veces con la palma de la mano.- Carajo, salgo en 5 minutos, nos encontramos en el parque de siempre. Y ten cuidado, estos hijos de puta están en todos lados.
-Está bien, cuídate.
Ni siquiera se bañó. Se puso un abrigo y salió lo más rápido posible. Estaba jodida, Z Bennet le estaba jodiendo la vida.
Ya cuando llegó al parque pudo ver desde lejos el auto de Ron, un corolla 2015 xrs color naranja. Ron estaba apoyado en el capó con su celular.
Aly bajo de su auto, un mercedes c180 coupe negro. Encendió un cigarrillo y camino hasta Ron, que la miro con mala cara, no estaba a favor del cigarro.
-Te mataras.
-Matare a todo el puto mundo antes.
-Tranquila diablilla.
-¿Que paso con las fotos?.- dijo apoyándose en el capo, justo al lado de Ron.
-Jack las tenía impresas, habíamos quedado en el edificio abandonado para que me las entregara. Cuando llegue estaba muerto y el sobre de las fotos estaba vacío. No pude hacer nada por él, tenía agujeros de bala en todo el puto cuerpo.
-Joder.- Dijo refregándose la cara.- Mataron a uno de los nuestros, es algo personal.
-Tenemos que hablar con tu padre, necesitamos gente, armas, todo lo necesario para protegernos, estamos muy expuestos. Y lo peor de todo, no sabemos quiénes son.
-Si sabemos quiénes son, es el puto Bennet, lo sé muy bien.
-No tienes pruebas Al, no puedes incriminar a alguien sin pruebas, desatarías una guerra entre mafias y eso no saldría nada bien.
-La guerra ha comenzado, primero la mercancía, y ahora Jack. No podemos quedarnos a esperar que harán luego. Voy a seguir yo al puto Z, yo voy a encontrar las pruebas.
-No puedes
-Si puedo, y lo haré.
-Es peligroso, tu padre no lo permitirá.
-Claro que lo permitirá, están matando a los nuestros, nos están robando mercancía, y nadie está haciendo nada.
-Enviara hombres
-Claro que no, sería muy obvio, es mejor que vaya sola, nadie me va a ver. Aparte, es vigilar, encontrar pruebas y sacar fotos. Nada del otro mundo, he hecho cosas peores.
-Jack también vigilaba y sacaba fotos. Termino con las entrañas agujereadas.
-Jack era diferente
-No te dejare sola en esto
-Claro que sí, tienes que quedarte en la casa, tienes que cuidar a los heridos en caso de que ocurriese algo.
-Que no te dejare sola joder, es peligroso.
-Necesito hacer esto sola, cuantos menos seamos mejor. Sabes que siempre paso mejor desapercibida cuando estoy sola.
-Joder, siempre haces lo que quieres, escúchame, me mantienes al tanto de todo. He visto lo que le paso a Jack, llega a pasarte lo mismo y puedo jurar que los mataría a todos.
-Hey Ron, escúchame, sabes que sé lo que hago, lo sabes muy bien. Te mantendré al tanto de todo ¿está bien?; no te preocupes. – Dijo tirando la colilla de cigarro.- No quiero que le digas nada a nadie y menos aún en nuestra casa.
-Joder, te estas metiendo en la puta boca del lobo y yo lo estoy permitiendo, estamos los dos absolutamente locos.
-Todo saldrá bien grandulón. – Lo abrazo.- Tengo que irme, debo saber en dónde está el puto Z.
Subió en su auto y se fue. Sabía muy bien a donde tenía que ir. Tenía una amiga, Rosie, la chica sabía todo acerca de informática. Podía encontrar a cualquier persona a través de una computadora.
ESTÁS LEYENDO
Encuentro fatal. TERMINADA
DragosteEllos estaban destinados a estar juntos, a pesar de las circunstancias. Alysse Falcon con tan solo veintiún años era la heredera de la mafia más poderosa de Los Ángeles y Zack Bennet, o mejor dicho "Z", con veintisiete, heredero de la segunda mafia...