Estaban los dos aún sentados en el piso, abrazados, lastimados, dolidos, limpiaban sus lágrimas entre ellos.
-Lo siento, lo siento tanto.- dijo Z débil. Pequeñas lágrimas caían por sus mejillas. Estaban calmados. Alysse limpio esas lágrimas con sus pulgares.
-Tienes que seguir adelante..
-¿Me dejaras verdad? -No la dejó terminar, las lágrimas comenzaron a caer en mas cantidad.
-Deja de llorar por favor, me rompes el alma. No te dejaré, me necesitas. Te ayudaré con ésto. Dejarás el puto alcohol y te harás cargo de ese niño.- limpio más lágrimas que caían por las mejillas de Z.- enfrentaremos ésto juntos, somos un equipo ¿recuerdas?- esbozo una pequeña sonrisa para dejarlo tranquilo, Z la abrazo. Necesitaba que esas palabras salieran de su boca.
-Te amo- le dijo mirándola a los ojos.- eres perfecta, eres el amor de mi vida. Juro que saldré adelante si me ayudas, pondré todo de mi parte. Si es necesario salir de la mafia lo haré, ya no quiero saber nada de mi padre, el me ha obligado a hacer todo esto.- Alysse lo beso. Un beso suave, lento y tierno.
-Dejaré a Tom. Podremos con esto.- lo beso nuevamente. Luego de varios minutos abrazados Alysse hablo nuevamente.- Vamos, te ayudaré a vestirte. Tienes que llevarme a mi casa ya me tarde demasiado.
-No quiero que te vayas -dijo abrazándola.
-Debo hacerlo, me están esperando. Tengo muchas cosas que solucionar. - Se levantó del suelo y tomo la mano de Z, tiro de ella un poco y éste se levantó. Los dos caminaron a la habitación, ella se vistió y el también. Z se colocó un jean negro y una remera del mismo color junto a una chaqueta de cuero. Alysse lo miró.-Sigues siendo mi chico malo. - Z sonrió. Camino hacia uno de sus muebles y saco un arma cargada, la puso en su cintura en la parte de atrás y la tapó con la chaqueta.- ¿Por que el arma?- pregunto confundida.
-Siempre estaremos en peligro. -tomo su camisa celeste, la que Alysse había usado todo ese tiempo y se la alcanzó.- Quiero que sea tu pijama a partir de ahora. -Alysse rió y tomo la camisa.
Luego de que estuvieron listos caminaron hacia el ascensor y bajaron al estacionamiento de la mano. Entraron al coche y Z condujo hasta la puerta de su casa. Donde estaba estacionado también Tom, él iba saliendo de su coche y cuando vio a Alysse bajar del coche de Z perdió el color en su cara. Alysse se quedó estática al lado del coche.
Tom camino apresurado hacia ella.
-¿Que hacías con este cabrón?- señaló el coche de Z, éste al ver que Tom le gritó a Alysse bajo del coche con una mirada asesina.
-Tom..- Alysse comenzó a hablar, pero no tenía que decir, en su cerebro se había esfumado todo tipo de discurso.- Yo..
-¿Has estado todo éste tiempo con el? -dijo furioso. Alysse no respondió, sólo bajo la mirada al suelo. Nunca nadie la había dejado sin palabras.- ¡contéstame joder! - grito más fuerte haciendo que Alysse se sobresaltara.
-No le grites. - dijo Z con los dientes apretados posicionadose tras ella.-Tú no te metas gilipollas, estoy hablando con mi novia. - recalcó las últimas dos palabras. Z apretó los puños y Alysse aún seguía con la mente en blanco.
-No es lo que crees. -Soltó Alysse.
-¿No es lo que creo? -rió irónicamente- ¿Que haces con su camisa en tus manos? - avanzó hacia ella, Alysse no tenía miedo, se quedó en su lugar pero sintió el cuerpo de Z pegado al de ella, tenía los músculos tensos y su respiración estaba agitada.- ¿Te has acostado con el? ¡Dímelo carajo! -siguió gritando, Alysse cerró sus ojos.- Te has acostado con el.- afirmó- eres una puta Alysse Falcon, una zorra sin..- No terminó ya que Z le pego un puñetazo.
En cuestión de segundos tenía a dos hombres golpeandose frente a ella. Z tenía cara de asesino, muy pocas veces había visto esa cara. Tom sin embargo, lo enfrentaba pero por dentro tenía miedo, lo conocía. Estaba transpirado, su cara estaba roja y un hilo de sangre caía por su nariz. Alysse avanzó y trató de meterse al medio, al principio costó pero pudo hacerlo. Observó a Z pero cuando se dio vuelta para ver a Tom, éste le pego un puñetazo en la mejilla derecha haciéndole dar vuelta el rostro. Fue tanta la fuerza del golpe que la mareo, Z la sostuvo.
-Sabes que no debes meterte en medio de una pelea. -dijo Tom escupiendo sangre.- igual, te lo mereces por zorra. -Z gruñó, pero no podía soltar a Alysse para golpearlo, ella estaba mareada y a penas se sostenía en pie. Tom se dio la vuelta y camino a su coche.- la pagarán, los dos me la pagarán.- grito, subió al coche y arrancó a toda velocidad.
-Amor, vamos dentro. Debes tomar algo para ese mareo. -le dijo suavemente. La cargó en brazos y entró al jardín delantero. Golpeo la puerta principal y espero a que lo atiendan.
Susy abrió la puerta y cuando los vio su cara de terror lo decía todo. Alysse se había desmayado en los brazos de Z.
-Entra hijo, subela a su habitación. Llamaré a su padre. -Z subió la escalera con Alysse en brazos. Cuando estaba por llegar al segundo piso Lucy iba saliendo de su habitación y lo vio. Sus ojos se abrieron de par en par sin poder creer lo que estaba viendo. Luego siguió con la mirada hasta ver a su prima inconsciente y se tapó la boca sorprendida.
-Z, a su habitación, llevala a su habitación ya. -le dijo caminando hacia el. -¿que le ha sucedido? - vio que su mejilla tenía un corte por el cual salía sangre y tenía un gran moretón formándose.
-Tom la ha golpeado. -dijo frío mientras caminaba hacia la habitación de Alysse. Lucy soltó un gemido de sorpresa, sus ojos se habían cristalizado. Z entró a la habitación de Alysse y la recosto en su cama.
-Cariño, despierta.- se sentó a su lado y Lucy del otro. Ella observaba todo lo que hacía Z.- nena, ya ha pasado. Despierta.- acarició su mejilla sana. Hablaba con una voz tranquila.- ¿puedes dejar de mirarme? - le dijo a Lucy aunque seguía mirando a Alysse.
-Lo siento. Es que no me creo esto, estas aquí. Junto a ella.
-Y lo estaré hasta que muera.- dijo mirándola. Lucy esbozo una pequeña sonrisa. El padre de Alysse entró asustado a la habitación. Corrió a Lucy del lugar y tomo a Alysse de la mejilla sana.
-¿Que ha pasado? -hablo rápido.
-La han golpeado y se ha desmayado por el impacto.- dijo Z. Charlie lo vio y puso una gran cara de asombro.
-¿Que haces aquí? -Dijo éste.
-La he traído a casa.- Z no dejaba de ver a Alysse.
-Tío, ¿has llamado al médico?- dijo Lucy cambiando de tema.
-Si, está en camino. Quiero que te vayas.- se dirigió a Z.
-No me iré.- apretó sus dientes.
-Vete o llamo a los de seguridad. Siempre que apareces a mi hija le pasa algo. Creo que ha quedado claro en la última charla que tuvimos, no te acercarías a ella nunca más.- dijo serio el hombre.
-A si me saquen 50 idiotas de seguridad, volveré igual. No gastes tus energías conmigo.- saco su mirada de Alysse y miró a su padre. Charlie guardo silencio, ahora sólo le importaba su hija, luego se encargaría de el.
El médico llegó y los hizo salir a todos de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Encuentro fatal. TERMINADA
RomanceEllos estaban destinados a estar juntos, a pesar de las circunstancias. Alysse Falcon con tan solo veintiún años era la heredera de la mafia más poderosa de Los Ángeles y Zack Bennet, o mejor dicho "Z", con veintisiete, heredero de la segunda mafia...