Capítulo 28

5.8K 289 4
                                    

Se separaron lentamente, sin romper el abrazo.
-¿Que mierda estamos haciendo?- pregunto Z mirándola a los ojos.
-No tengo idea.- respondio suave.
-Somos enemigos. - dijo dándole un corto beso en los labios.
-Posiblemente. - dijo devolviendoselo.
-Los enemigos no se besan. - dándole otro beso
-Es verdad-
-No podemos- junto su frente con la de ella.
-No debemos.- dijo cerrando los ojos.

-¡Lo sabía! - grito Ron saliendo de la casa.
-¡Joder! -dijeron los dos al mismo tiempo y más que rápido se separaron.
Alysse se dio vuelta bruscamente y entró a la casa. Z se quedó afuera pensativo.

Alysse camino al baño y en el pasillo se encontró a Ron en la puerta de su habitación cruzado de brazos divertido.
-¿Con que enemigos eh?
-Vete a la mierda Ron
-Cuentame todo - dijo emocionado
-Claro que no, pareces una puta chusma.
-Cuéntame
-Que no
-Mañana me lo cuentas, de esta no te salvas.
-Pesado. - dijo entrando al baño

Mientras se bañaba pensaba, pensaba mucho de hecho. No podía dejarse llevar por esos impulsos. Simplemente Z y ella no debían estar juntos y tendrían que mantener eso así.
Cuando cerró el grifo sé fue a secar. Pero no había toallas. Maldijo a Lucy, ella siempre usaba todas las toallas, tenía un cuerpo chiquito pero aún así usaba 3 toallas, porque decía que cada cual tenía su rol.

Salió desnuda de la ducha, puso sus pies en la alfombra del baño. Todos dormían.

Abrió despacio la puerta del baño, sólo un poquito.

-¿Alguien despierto? - se atrevo a gritar, pero nadie contestaba. - ¡Necesito una puta toalla!

Nadie contestó. Supuso que todos dormían así que sin más, se decidió a salir cubriendose sus partes. De repente aparece Z por el oscuro pasillo, chocando de frente contra ella.

-Joder, ¡tapate los ojos!- grito Alysse, Z comenzó a reír. - Que te tapes los ojos joder, no me mires. -¿Deseas esto? - dijo mirándola divertido mientras levantaba una toalla con su mano derecha. Al ver su cuerpo mojado le brillaron los ojos.
-¡Dame eso! - dijo Alysse, estirando un brazo para alcanzarla, sin dejar de cubrirse, Z levantó más el brazo, al ser más alto, Alysse no alcanzaba- ¡juro que te mataré Z, dame la puta toalla!
-"Por favor, Z, me das la toalla" no es muy difícil de decir, tienes que practicar tus modales. - dijo aún más divertido
-Cuando tengas mi arma en la puta frente serás tu el que me pedirá por favor. - dijo enojada. - dame la toalla
-No, eso no era lo que debías decir, lo siento, has fallado. - dijo tirando la toalla detrás de ella, al piso.- quiero ver como la levantas- dijo riendo
-Idiota, debí matarte cuando tuve oportunidad. - dijo caminando hacia atrás, pero mirando al frente. No quería que Z viera su culo.
Se puso frente a la toalla, y se agachó lentamente, tratando de cubrir todo con sus brazos. Apenas la tomo, sé tapó lo más rápido posible.
-Belleza de cuerpo Falcon- dijo dándose media vuelta y entrando a su habitación.
-¡Vete al infierno! -emanaba rabia por los poros.
Se metió a su habitación. Se vengaría, de eso estaba segura.

Encuentro fatal. TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora