Prologo

183K 7.9K 701
                                    


CHLOE'S POV

Bajo del avión algo aturdida, nunca se me dio bien estar encerrada en lugares estrechos por mucho tiempo, pero eso no opaco mis ganas de ver a mi familia.

Suspiré al ver lo bien que se sentí estar en casa de nuevo, extrañaba este lugar.

No le avise a mi padre que vendría las vacaciones de mitad de año a verlo, quería que fuera una sorpresa, hace varias semanas que casi no hablamos, ha estado algo ocupado con el trabajo ya que lo ascendieron de puesto y no quise molestarle.

Cuando recibo las maletas me dirigí a la salida del aeropuerto para esperar un taxi que me llevara a casa, ya que mi auto llegaría en unos días.

Así es, ¡Tengo auto! Ahora podré dejar de gastar tanto dinero en taxis...

Le di la dirección al taxista y este me quedo mirando extrañado.

- ¿Está seguro que la lleve a ese lugar con tanto equipaje, señorita?

- Muy seguro.

El conductor asintió y condujo directo a donde le ordene.

Luego de quince minutos llegamos a nuestro destino, le entregue el dinero al taxista el cual aún me miraba extrañado y baje con ambas maletas.

Eran pocas las personas que estaban en el lugar, aún no era tan de noche así que me fue fácil encontrarla.

Deje las maletas a un lado y suspiré, hace tiempo que no venía aquí, hacia algo de frío pero era tolerable. Me senté a su lado y saque la rosa blanca que compre a la salida del aeropuerto.

- Hola pequeña - Sonreí nostálgica - Es bueno volver. estar en casa después de tanto tiempo, se siente bien.

Juguetee con mis dedos.

Suspiré. De tanto hablar no me había dado cuenta de había más de una rosa en su ataúd. Fruncí el ceño al ver tantas rosas, algunas estaban marchitas mientras que otras estaban más frescas, ¿Quien las habrá puesto? Tal vez su madre.

- La universidad es fenomenal, Columbia es mejor de lo que imaginaba, conocí a varias personas, te agradarán - Sonreí - Conseguí un empeño de medio tiempo para poder pagar el pequeño departamento, no es la gran cosa, pero aguantara mientras consigo algo mejor, no tenía planeado venir para estas fechas, la verdad no sé porqué estoy aquí, lo cual es raro, ¿no? Tal vez... no lo sé, hay algo aquí que me obliga a volver - Me quede en silencio y sentí como las lágrimas se acumulaban - Te extraño... Me has hecho mucha falta, todas las noches pienso en ti, debes estar feliz allá arriba, ¿Cierto? Sé que me fui por mucho tiempo pero quiero que sepas que no te he olvidado - Sonreí y me trague las lágrimas - Según lo que me han dicho, tu madre consiguió un empleo, y le va bien, estaban pensando en visitarla algún día para ver cómo van las cosas. No les he dicho a mis padres que estoy aquí, y mucho menos a mi madre, me siento incómoda hablando con ella, casi no nos hemos comunicado desde que viaje a Nueva York... Siento que me está ocultando algo, ¿Sabes? Siento que aún no se toda la verdad y no me siento lista para saberlo, o al menos aún no. - Mire la hora en mi reloj, se estaba haciendo tarde - Vendré seguido Lindsey, te lo prometo... te quiero mucho enana.

Me puse de pie y limpie mis jeans con las manos, tenía que irme ahora o se haría muy de noche.

Cuando tome mis maletas casi choco con una persona, mi bolso cayó al suelo y se regaron varias cosas.

- Lo lamento - Dijimos al mismo tiempo.

Reconocí esa voz en un santiamén y creo que esa persona también reconoció la mía.

Nuestras miradas se cruzaron y fue suficiente para que me pusiera rígida.

Estaba algo cambiado, se había dejado crecer la barba un poco y se veía más... maduro, pero de resto, no cambio en nada.

- Chloe... - Su voz estaba algo ronca, pero aún así con solo mencionar mi nombre muchos recuerdos vinieron a mi mente.

Las palabras se me atragantaron, ¿Que hacia aqui?

Recupere la postura luego de varios segundos.

- Dylan. - Contesté en modo de saludo.

No había notado que llevaba una rosa blanca en la mano, eran las mismas que estaban en la lápida de Lindsey.

- ¿Esas flores las dejaste tu? - Dije señalándolas.

Dylan me miró incómodo.

- Si, vengo aquí de vez en cuando.

- Oh...

Se formó un silencio.

- No sabía que ibas a volver.

- Solo vengo a pasar las vacaciones - Dije jugando con las tiras de mi camiseta.

- ¿Que tal la universidad?

- Todo bien - Hice un amague de sonreír y luego me aclare la garganta - Tengo que irme, está haciendo tarde.

Pase por su lado y el me agarro del brazo, pare en seco al sentir sus dedos en mi brazo y una corriente pasó por este. Dylan en seguida retiro su agarre al ver que me había estremecido.

- Lo siento... - Susurró - Tal vez yo pueda llevarte, es peligroso que andes sola a estas horas.

- El taxi me está esperando - Mentí.

Dylan asintió.

Tome mis maletas dispuesta a irme pero su voz me detuvo.

- ¿Chloe?

- ¿Si?

- Es bueno verte por aquí otra vez.

Between [ NTEDLA 2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora