CHLOE'S POV
Al día siguiente me levante con una horrible jaqueca, la cabeza me estallaba horriblemente.
Dios, esto me pasa por querer divertirme más de lo normal.
¿Que fue lo qué pasó ayer? Solo recuerdo haber tomado unos varios... O muchos chupitos y después nada. Bueno, solo ruego por qué no haya hecho nada estupido.
Tocan la puerta de mi habitación y me tapo con las sábanas.
- ¿Quien es?
- Mike - Dicen al otro lado - Tu padre pregunta que por qué no has bajado en todo el día.
- ¿Todo el día? ¿Que hora es?
- Son las cuatro de la tarde - Dice al otro lado de la puerta.
- Oh, vaya... Diles que pronto bajare.
- Está bien, y al parecer todos iremos a cenar afuera de casa, así que debes estar lista a las ocho.
Gruñí en respuesta y me tape más con las sábanas. No me siento nada bien, no es solo por la jaqueca pero también me siento algo débil y estoy estornudando mucho, diablos... Al parecer es malo combinar un resfriado con una fiesta.
Baje a la cocina por una pastilla para calmar
mi dolor de cabeza y otra para el resfriado, espero que no sea molestia esta noche.Mi teléfono comienza a sonar llamando mi atención y el nombre de Dylan aparece en la pantalla.
- Hola, Dylan.
- Chloe, hola - Dice - Solo llamaba para ver si llegaste bien a casa anoche.
- ¿Ah? Oh si, seguro - Reí - Gracias por... lo que sea que hiciste anoche por mi.
- ¿No recuerdas nada? - Su voz se tornó extraña.
- Creo que no, y me duele demasiado la cabeza - Se me escapo un estornudo.
Dylan rió.
- Bien, yo... Debo irme, luego hablamos.
- Seguro.
Colgué.
Mi padre apareció en la puerta y me dio una sonrisa.
- Hasta que despertaste.
Reí.
- Si - Dije - ¿Y que es eso de que saldremos todos por la noche?
- De eso quería hablarte, ya es hora de que nos conllevemos más entre todos, y Miriam y yo pensamos que sería bueno salir todos.
- Seguro - Otro estornudo se escapó.
- ¿Estas enferma, cielo?
- Solo un poco.
-Tal vez deberíamos dejar la salida para otro día.
- No, no - Negué en seguida - Esto es importante para ustedes, además no es para tanto solo es un pequeño resfriado.
Mi padre sonrió y me abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Between [ NTEDLA 2 ]
RomantizmSegunda temporada de "No te enamores de la apuesta" Chloe Jhones vuelve a su hogar después de medio año en la universidad, todo ha ido bien en su vida desde entonces, buenas notas, nuevos amigos, fueron seis meses tranquilos para ella. Pero cuando...