Capitulo 23 ~ Pequeño Maxi ~

80.6K 5K 502
                                    

CHLOE'S POV

Al llegar a casa agradecí a todos los cielos que nadie estuviera, ni siquiera Mike. Al menos no tenía que dar explicaciones respecto a mi aspecto. Parecía un vagabundo.

Subí a mi habitación y me tire en la cama como si mi vida dependiera de ello. ¿Por que la vida tenía que ser tan dura conmigo? ¿Por que yo? ¿Acaso los problemas me persiguen?

El sonido del timbre me saca de mis pensamientos.

Sin preocuparme por mi aspecto, bajo hasta la entrada y abro la puerta llevándome una grata sorpresa.

- ¿Que haces aquí?

En ese momento me lamenté de mi aspecto.

- Hola para ti también - Max se hizo el ofendido.

- Lo lamento... Es solo que no esperaba verte aquí.

- ¿Hablas en serio? Tú me escribiste anoche, se suponía que nos veríamos aquí hoy.

Me di una cachetada mentalmente, lo había olvidado con todos estos problemas...

- ¡Es cierto! Lo olvidé, lo siento - Me disculpe - Es que hoy fue un día... Muy agitado.

Max frunció el ceño al ver mi rostro, de seguro y tenía buen maquillaje corrido por toda la cara.

- ¿Estás bien? - Su voz mostró preocupación.

- Hoy no fue mi mejor día, es todo - Me encogí de hombros.

- ¿Quieres hablar de ello?

Negué, no quería lamentarme toda la vida.

Max me miró con los ojos entrecerrados, como tratando de descifrar algo, se hicieron pequeñas arrugas en sus ojos y luego asintió.

- Solo quiero despejar la mente un poco. - Le sonreí a medias.

El rió por lo bajo.

- Bueno, tú - Gire los ojos al escuchar ese estupido apodo - Hoy es tu día de suerte.

Me guió hasta su motocicleta y solté un bufido exasperado.

- ¿Y si consigues un auto como la gente normal?

- No me gustan los autos - Se encogió de hombros.

Me pasó un casco y me lo puse, mi padre me mataría si me viera ahora mismo.

Max encendió  la moto y arrancó al segundo.

La brisa golpeaba con fuerza sobre mi casco, no se por qué, pero al principio sentí cierto terror al ver lo rápido que iba.

- Me estás dejando sin aire  - Max rió dentro del casco.

Me sentí apenada y aligere el agarre.

- ¿A donde estamos yendo?

- A un café cerca de la ciudad para que te calmes - Gritó para que pudiera escucharlo entre el ruido - Aunque lo disimules, tienes una cara terrible.

Gire los ojos ante su comentario, no podía faltar el Max molesto en estos casos.

Luego de minutos más conduciendo, llegamos a una cafetería que nunca había visto, a mi parecer, se encontraba en las afueras de la ciudad.

Nos bajamos de la motocicleta y le di el casco a Max, luego entramos al local.

- ¡Pequeño Maxi! - Una mujer alrededor de unos cuarenta nos detuvo al entrar.

Esperen... ¿Pequeño Maxi?

- Hola tía Amy - Se separó de mi para darle un abrazo, pero la mujer pareció usar más fuerza de lo esperada y lo estrujo como si su vida dependiera de ello.

Max se separó algo incómodo por mi presencia.

- ¡Que milagro verte por aquí, cariño! - Su vista se posó en mi - ¿Y quien es esta belleza?

- Ella es Chloe, una amiga - Explicó - Chloe, te presento a mi tia.

La mujer me abrazo cariñosa.

No sabía nada de la familia de Max, siempre supuse que era solamente el y sus padres. La tía Amy se veía muy joven de hecho, tenía el pelo castaño recogido en un tomate desarreglado y un delantal así que supuse que trabajaba en el local.

- Un gusto conocerte - Sonrió - Maxi no trae muchas chicas a menudo.

Le mire divertida y el solo apartó la mirada exasperado.

- ¿Terminaron las presentaciones?

- Oh si, claro... Siéntense donde quieran, ya les tomo el pedido.

- Solo queremos unos cafés - Interfirió Max.

Hicimos lo que nos pidió y nos sentamos en una mesa en una esquina.

- Entonces...  Pequeño Maxi - Bromee haciéndolo girar los ojos - Tu tía parece encantadora.

- No es mi tía biológica, la verdad - Confesó - Fue la mejor amiga de mi madre en sus tiempos, siempre nos ha apoyado, la consideramos parte de la familia - Sonrió - Cuando mamá murió ella fue la que me sostuvo por un tiempo, fue muy atenta...

Asentí comprendiendo.

- Se ve encantadora.

- Lo es - Dijo - De hecho este local es suyo, pronto trabajaré aquí también, para ayudarle un poco con las cosas.

- Ya veo.

- Y no vuelvas a llamarme pequeño Maxi, ¿Quieres?

Solté una carcajada.

- No prometo nada, Pequeño Maxi.

El giro los ojos.

- ¿Vas a contarme que te tiene tan tensa hoy?

Su pregunta me tomo desprevenida, suspiré recordando los sucesos de hoy.

- Es mi madre... O la que se dice ser mi madre, no lo sé - Mire mis dedos sobre la mesa - No hace nada más que mentirme y esconderme cosas... Y aceparía si fueran cosas insignificantes, pero no, se suponía que habíamos arreglado todo cuando ella volvió hace un tiempo disculpándose por abandonarme, diciendo que sería una mejor madre - Reí irónica - Y mira cómo acabo todo.

Max me miraba atento mientras explicaba, luego casi al segundo llegaron nuestros cafés.

- Cuando yo tenía ocho años - Comenzó - Mi padre en esos entonces era gentil conmigo y con mamá. Aunque no lo creasi yo era el típico chico que todos golpeaban en la escuela. - Rió - Me decían que no servía para nada, que era un estorbo. En ese entonces me la pasaba muy deprimido, demasiado para ser un niño de ocho años, así que un día mi padre decidió llevarme a a un entrenamiento de béisbol, para que jugara con el... Me di cuenta que era muy bueno de hecho, los niños que entrenaban ahí querían que me uniera a ellos. - Luego suspiró - Fue entonces cuando papá me dijo " ¿Ves que no eres inutil? Eres más valioso de lo que crees, no lo desperdicies en mocosos que no lo entienden". - Se perdió en sus pensamientos pero luego volvió - Lo que trato de decirte, es que puede que tu madre no sea lo que esperabas, tal vez cometió errores... Pero deberías agradecer que al menos tienes una, y que se preocupa por ti, no sabes cuándo las cosas pueden cambiar y puedes perder a todos de un momento a otro.

Me quede pensando en las palabras de Max, y me cuesta aceptar que tiene razón, nunca pensé que justamente el me daría una lección de vida.

- Gracias... Pequeño Maxi.

~_~

Capítulo dedicado a ValentinaRodriguez24  eliza_160900 YITSarabia24

Los primeros CUATRO comentarios de este párrafo se les dedicará el próximo capítulo ;)

FELIZ AÑOOOOO!!! (Un poco tarde pero bueeehhh)

LOS AMOO.

ngomez83

Between [ NTEDLA 2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora