CHLOE'S POV
Siento como la luz que proviene de la ventana me hace despertar, me siento en la esquina de la cama perezosamente.
Abro los ojos como platos al ver la hora, ¡Demonios la...!
Ya me iba a parar a correr como una loca hasta que mi subconsciente me recordó que estoy en vacaciones.
Es increíble, llevo casi una semana aquí y aún no me acostumbro a la idea de vacaciones.
Me levanto y voy al baño dispuesta a darme una ducha, después de ese susto no creo poder volver a dormir.
Cuando estoy lista bajo a la cocina donde se escuchan unos ruidos, parecen estar cocinando.
- Buenos días, Chloe.
- Hola Miriam - Le sonreí de vuelta. - ¿Has visto a mi padre?
- Sigue dormido, llego tarde del trabajo ayer.
Asentí y Miriam puso mi desayuno en frente mío.
Se escuchan el sonido de alguien bajando por las escaleras, por un momento pensé que era mi padre, pero me equivoque.
- ¡Mike! Buenos días a ti también, cariño - Miriam puso su desayuno en el asiento frente al mío.
Este hizo una mueca y comenzó a comer sin siquiera mirarme, mientras que Miriam suspiraba frustrada por la actitud de este.
Cuando volví de Nueva York, lo primero que encontré al llegar a casa fue a mi padre cenando con una mujer. Este se llevó una gran sorpresa al verme llegar ya que no me esperaba, y yo tampoco me esperaba eso.
Luego de tantos abrazos y besos por parte de mi padre al final pudo explicar lo que estaba pasando.
Al parecer en estos seis meses que no estuve mi padre logro encontrar el amor, Miriam es su novia que para mi sorpresa también está viviendo en nuestra casa, está noticia no me molesto en lo absoluto, de hecho me alegre por ellos, es bueno saber que mi padre es feliz después de tanto tiempo.
Miriam es una persona amable, es muy hermosa la verdad, y tiene una manera de ganar el cariño de otros sin siquiera intentarlo, fue imposible odiarla cuando la conocí, tiene cierto aire que transmite confianza y comodidad, mi padre eligió bien.
Todos estamos felices con este noviazgo que al parecer va muy en serio, excepto Mike, el hijo de Miriam. Es un dos años menor que yo, y según lo que me ha dicho mi padre desde que Miriam se mudó a nuestra casa Mike no ha sido capaz de decir más de dos palabras al días, y desde que llegue pareciera que no existirá para el, me pasa de largo cada vez que puede. Pero a mi no me molesta, no es fácil tener que adaptarse a una nueva vida así de la nada, yo pase por eso mismo así que le entiendo, le doy su espacio.
- ¿Nos acompañaras a hacer las compras? - Miriam mira a Mike.
- Tengo cosas que hacer.
Luego de esa respuesta tan seca, se levanta y de va para su habitación, donde pasa la mayor parte del día.
- ¿A donde dices que iremos? - pregunte confundida por lo que acababa de decir.
- Me ayudarás a traer algunas cosas del supermercado, no hay ni siquiera para el desayuno mañana, es impresionante.
Reí.
- Lo se, siempre ha sido así - Dije - Luego de un tiempo te acostumbrarás.
Miriam sonrió y agarro el bolso.
Me lave los dientes y salimos al supermercado.
Cuando llegamos me sentía algo incomoda, o no, esa no es la palabra. Estaba nerviosa. Sabía que aquí es donde trabaja Max y no lo sé, en estos meses fueron varias las veces que pensaba en el.
- Ve por la mermelada - Dijo.
Hice una mueca. Iugh.
- A Mike le fascina - Dijo como excusa.
Fui a buscar la mermelada como había pedido. Cuando la encontré e iba de regreso me di cuenta de que había estado mirando por los pasillos en busca de alguien. De Max, más bien.
Llegue donde Miriam la cual me extendió el brazo para que le diera la lata.
Íbamos directo a la caja cuando de la nada la visión de me torna borrosa por un instante que casi ni lo noté.
- ¿Te sientes bien? - Preguntó Miriam al verme parar en seco.
- Si, claro, es solo que todo se tornó borroso por un segundo. - Hice una mueca.
- Es por el cambio de ambiente, de seguro - Dijo, ella es doctora, por lo que sabe de estas cosas así que no puse peros.
Pagamos las cosas en la caja y salimos del súper mercado, Max no fue el de de hoy, y no se por qué pero es extraño que falte al trabajo, tiempo antes no faltaba ni un solo día, de seguro algunas cosas cambiaron estos seis meses
Cuando llegamos a la casa guardamos todas las cosas en los estantes, mi padre ya estaba despierto, estaba viendo las noticias en el televisor de la sala.
Cuando estábamos acomodando las cosas, escuche el grito de mi padre en la sala para que fuera.
- ¿Que sucede? - Pregunte limpiando mis manos.
- ¿Ese de allí no es el que te acompaño al aeropuerto cuando te fuiste?
Le mire confundida y el señaló el televisor.
Era cierto, Max aprecia en las noticias, le pedí a mi padre que le subiera el volumen para escuchar que están pasando.
- Esta mañana alrededor de las nueve, fuimos informados de unos graves sucesos. Una mujer de treinta y tantos años con severas heridas en las muñecas, los paramédicos ayudaron para que fuera trasladada al hospital San Pablo donde desgraciadamente murió antes de llegar, la mujer fue identificada como Caroline Mars, la cual es esposa de Mathew Stevens, el cual se encuentra preso en estos momentos por cargos de agresión a ella y a su hijo Max Stevens - Dijo la presentadora y pasaron unas imágenes de la mujer y de Max - La policía inició la investigación y gracias a las pruebas obtenidas, afirman que no se trata de un acto de homicidio, si no de un acto de suicidio. Se desconoce el paradero del Max Stevens en estos momentos. Luego vendremos con más información...
Estaba totalmente aterrada con lo que acabo de escuchar.
Oh, Max...
ESTÁS LEYENDO
Between [ NTEDLA 2 ]
RomanceSegunda temporada de "No te enamores de la apuesta" Chloe Jhones vuelve a su hogar después de medio año en la universidad, todo ha ido bien en su vida desde entonces, buenas notas, nuevos amigos, fueron seis meses tranquilos para ella. Pero cuando...