Capitulo 12 ~ ¿Que paso ayer? ~

89.7K 6K 1.5K
                                    

DYLAN'S POV

Me levante algo aturdido la mañana siguiente, mire a mi alrededor y me di cuenta de que estaba en mi cuarto, ¿Como llegue aquí?

Creo que fue buena idea decirle a Mark que se llevará a los chicos a su casa a pasar la noche, no quiero ni saber cómo fue que llegue aquí.

Algo se removió a mi lado y me sobresalté. Era una chica... Y estaba desnuda. Cuando abrió los ojos y me miró con el ceño fruncido estuve a punto de caerme de la cama.

- ¿April?

- ¿Que haces despierto tan temprano? - Balbuceó - Vuelve a dormir.

¿Que mierda fue lo que hice anoche?

Me levante de la cama y me puse mis boxers que estaban tirados en el piso, luego camine al baño y me encerré.

Agarre mi cabello frustrado y me apoye en el fregadero.

Bien hecho Dylan, quieres recuperar a Chloe y ahora te acuestas con tu mejor amiga.

Estupido.

Estupido.

Estupido.

- ¿Dylan? ¿Estás bien? - La voz de April resonó en el cuarto de baño y abrí la puerta.

- Si, Uhm... solo me duele un poco la cabeza.

Ella sonrió.

- Si, a mi también, pero valió la pena, ¿no?

Puso sus brazos sobre mis hombros y yo la aparte.

- No... April, esto no estuvo bien.  

- ¿Que sucede? Pensé que te había gustado.

- No es eso, pero ambos estábamos ebrios April, no sabíamos lo que hacíamos.

- No hay nada de malo en divertirse de vez en cuando, Dylan...

Acaricio mi cabello y volvió a acercarse, pero yo volví a apartarla.

April suspiró.

- Esto es por ella, ¿no?

No dije nada.

- Dylan, ella ya no te quiere, te supero - Exclamó - Deja de pensar que algún día la tendrás de vuelta porque no será así, olvídala...

Suspiré.

- Lo siento,April.

Ella me miró a los ojos por varios segundos y luego asintió.

- ¿Si quiera puedo quedarme a desayunar? Tengo hambre.

(...)

CHLOE'S POV

- ¿Que tal si no nos aceptan? - Thalía hablo mientras jugaba con la pajilla de su jugo.

Estábamos en una cafetería desayunando, Thalía estaba nerviosa ya que su banda se había postulado para  cantar en un festival de música en estos días y hoy les daban una respuesta.

- Los he escuchado en sus prácticas, son geniales, seguro que los aceptarán.

- No lo sé, hay bandas mejores.

En ese momento el teléfono comenzó a sonar mostrando un número desconocido.

- ¡Oh por Dios! ¡Son ellos! - Exclamó con los ojos abiertos.

- ¡Pues contesta!

Hizo una mueca y me tiro el teléfono.

- Contesta tu.

Between [ NTEDLA 2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora