CHLOE'S POV
El dia siguiente no fue tan malo como esperaba, el resfriado que me tocó fue mínimo y de vez en cuando estornudaba.
Al medio día después de almorzar, tome mis cosas y conduje hacia la casa de Thalía, hoy sería el día de la fiesta y me pidió que le ayudara a organizar algunas cosas.
- Hey - Salude cuando llegue.
- ¡Hola! Que bueno que llegaste, no podía hacer esto sola.
- Lo se - Reí.
- ¿Que quieres que haga?
- Ahora mismo todo por acá está bajo control, pero tal vez podrías ir al súper mercado y comprar algunas botellas y comida.
- Seguro.
Me dio el dinero y me dispuse a ir por mi auto de nuevo.
- ¡No se te olvide el alcohol!
- ¡Es lo primero que buscare, créeme!
Fui al súper mercado y cuando llegue en seguida fui por las cosas, compre varias botellas de tequila y cerveza, y mucha comida.
Cuando estuve llena, fui a la caja a pagar todo.
- Wow, ¿Acaso quieres acabar con tu estómago?
Mire al cajero y reprimí una sonrisa.
- No lo sé, tal vez...
Comencé a pasar las cosas.
- No sabía que también eras alcohólica. - Dijo bromeando.
Gire los ojos.
- No lo soy, ayudó a una amiga a organizar una fiesta. - Dije - ¿Cuando volviste al trabajo?
- Hoy comencé, tengo que pagar el arriendo de la casa.
Asentí.
- ¿Puedo quedarme con una?
- Max...
- Esta bien, está bien.
~_~
- Llegas tarde - Fue lo único que dijo y corrió de un lado a otro exasperada, olvidaba lo difícil que se ponía cuando hacia una fiesta.
- Solo fueron cinco minutos, cálmate - Gire los ojos.
- En esos cinco minutos pudiste haber hecho algo productivo - Dijo y me pasó unos jarrones - Lleva estos a la habitación de mamá, si alguien llega a romperlos estaré muerta.
Asentí y subí las cosas.
Cuando entre a la habitación me quede mirando todo, mamá era una persona que no le gustaba el mínimo desorden así que su cuarto estaba impecable.
Trate de buscar algún puesto para los jarrones hasta que al fin me decidí por ponerlo en uno de los cajones del armario.
Me acerqué y trate de abrirlo pero estaba atorado. cuando hice la suficiente fuerza este se abrió y un papel cayó.
Guarde los jarrones y tome el papel dispuesta a guardarlo pero la curiosidad me invadió y dude en abrirlo o no, hasta que al fin lo hice.
"Querido Robert.
La verdad no sé por qué estoy escribiendo esto, tal vez sea por los nervios del momento pero creo que tenemos que hablar. Estoy embarazada y... "
- ¿Que tanto haces que te tardas tanto? ¡Necesito ayuda abajo!
Thalía apareció de la nada haciéndome sobresaltar y escondí el papel detrás mío.
ESTÁS LEYENDO
Between [ NTEDLA 2 ]
RomanceSegunda temporada de "No te enamores de la apuesta" Chloe Jhones vuelve a su hogar después de medio año en la universidad, todo ha ido bien en su vida desde entonces, buenas notas, nuevos amigos, fueron seis meses tranquilos para ella. Pero cuando...