Capitulo 31 ~ La boda ~

79.1K 6K 1.8K
                                    

CHLOE'S POV

Hoy es el día de la boda de mi padre y Miriam, oficialmente Miriam se convertirá en parte de la familia junto con Mike y todos estamos felices por eso.

Miriam estaba nerviosa, demasiado diría yo, desde la mañana de ha estado preocupando por todo, por el vestido, por la decoración, por todo, y yo como si madrina he estado con ella en todo el día ayudando a preparar las cosas. En parte la entiendo, es normal que todos quieran que las cosas salgan perfectas el día de su boda.

Yo en cambio, estaba algo distraída, el asunto de Mike rondaba por mi cabeza todo el día, la vez que le dije a Max para salir a hablar de esto, no se presentó, lo esperé un largo rato pero nunca apareció, y luego me mandó un mensaje excusándose porque tuvo que hacer algo urgente y no pudo asistir.

Antes de salir con Miriam de la casa a terminar de organizar los preparativos, intercepté a Mike cuando salió de su habitación, las cosas con el no han estado mal, pero aún así anda algo distraído de vez en cuando.

- Mike. - Le llamé.

- ¿Que sucede? - Preguntó.

- Necesito que me digas la verdad - Le mire a lo ojos - Necesito que me digas qué pasó esa noche, tal vez pueda ayudarte.

Rió.

- No lo creo, yo no sé quién era el tipo.

- Si lo sabes, pero no me quieres decir nada, ni a mi ni a la policía, ¿por qué?

El apartó la mirada, pero no dijo nada.

tomé una bocanada de aire.

- ¿Fue Max?

Su mirada volvió a mi, pero otra vez se quedo en silencio.

- Necesito que me lo digas Mike, ¿Fue el? ¿Por qué no lo delatas?

- Nunca afirme que fuera el, la verdad no lo sé Chloe - Habló algo enfadado.

Suspiré.

- Chloe, ¿Nos vamos? La cita es en veinte minutos. - Miriam apareció a nuestro lado.

Mike miró a su madre y luego a mi y luego desapareció.

Y eso fue todo, no volvimos a cruzar palabras.

Ya estaba todo listo, Miriam ya tenía puesto su vestido y estaba esperando a que le avisaran para hacer la entrada.

- Tranquila, verás que todo saldrá perfecto - Puse una mano en su hombro animándola.

Ella rió nerviosa.

- Ya pasé por todo esto una vez y la verdad pensé que estaría más tranquila, pero ya veo que no.

Una amiga de Miriam entró a la habitación anunciando que es la hora.

Miriam volvió a mirarse al espejo y tomo una gran bocanada de aire antes de salir, y yo fui tras ella.

Todos se levantaron y pusieron su atención en la mujer que iba caminando por el centro del lugar, la música comenzó a sonar y mi padre también dio su mejor sonrisa, al igual que Mike que la miraban desde el estrado.

Llegamos al estrado y mi padre le tendió la mano a Miriam, ella tenía una sonrisa en el rostro al igual que todos en la habitación.

- Pueden sentarse - Habló el padre y todos obedecieron. - Estamos aquí para presenciar y celebrar la unión de cuerpo y alma de Miriam Donovan y Richard Jones.

El padre comenzó a dictar algunas cosas de la biblia y mientras tanto yo decidí echar una mirada al salón.

La mayoría de los que estaba presentes eran amigos de trabajo de mi padre, y uno que otro amigo cercano, hasta mi abuela estaba aquí, hace tiempo que no la veía, la salude y ella me devolvió el saludo. Y luego estaban los amigos de Miriam, los cuales no conocía tan bien, y en unas de las primeras filas estaba Thalía mirando toda la ceremonia sonriente.

Between [ NTEDLA 2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora