DYLAN'S POV
Las horas pasaban y aún no sabíamos nada de Chloe ni de su estado, tenía en cuenta que una operación tardaba un buen tiempo, pero nunca pensé que tanto y ya estaba comenzado a inquietarme.
Las ojeras eran visibles en mi rostro, ahora mismo todos estaba dormidos incómodos en las sillas, solo Mike y yo estábamos despiertos, no he podido pegar el ojo en todo este tiempo.
- ¿Donde está?
Una voz preocupada interrumpió el fastidioso silencio.
Todas las miradas fueron a esa persona, y yo fruncí el ceño al verla, al igual que Thalía.
- ¿Que haces aquí, Mica?
- ¿Como que qué hago aquí? Me enteré de lo qué pasó y tomé el primer avión cuánto antes, ¿Donde está Chloe?
- Esta en cirugía, desde hace cuatro horas - Respondió el padre de Chloe que se levantó de repente.
- No puede ser...
Se dejó caer en la silla frente a mi y pasó las manos por su rostro preocupada.
- ¿Cuando fue que...? ¿Como...?
Sabía a dónde quería llegar.
- Hace unos meses, empeoró últimamente.
No respondió, se limitó a suspirar.
- ¿Familiares de Chloe Jones?
Todos nos sobresaltamos, un cirujano salió de la habitación.
- Somos sus padres - Habló primero la madre.
- ¿Pueden venir conmigo un segundo?
Los padres de Chloe y el doctor se alejaron de nosotros, todos teníamos las miradas clavadas en ellos, pero no podíamos escuchar nada.
Luego de varios minutos?la madre de Chloe comenzó a sollozar queriendo disimularlo, pero todos la vimos, el doctor nos dio una última mirada a todos y se fue.
- ¿Y? ¿Que dijeron? - Preguntó Mica frustrada.
- Fue duro... pero lograron sacarlo todo - Dijo el padre de Chloe.
Todos suspiraron aliviados, menos yo, el padre de Chloe no parecía tan aliviado, de hecho estaba algo distraído.
Fruncí el ceño.
- Eso no es todo, ¿O si? - Pregunté.
Los suspiros de alivio callaron y ahora todos teníamos la mirada fija en el padre de Chloe.
- ¿Que sucede? ¿Hay algo mal? - Thalía se acercó a nosotros.
- Lograron sacarlo todo, Chloe está físicamente bien, está inconsciente - Hizo una pausa - El médico nos dijo que la cirugía fue muy fuerte, y ellos no nos pueden decir si Chloe va a despertar en algún momento o...
La sala quedo en silencio, y una rabia corrió por mi interior. ¿Por qué? ¿Por que todo tiene que ser tan difícil? ¿Por que ella? ¿Por qué no pude ser yo?
- ¿Te sientes bien, hermano?
Mark trató de darme ánimos pero lo aparte, ahora no necesito nada de eso.
Y sin darle mirada salí de ahí, sentía unas nauseas horribles y no podía quedarme más tiempo en ese lugar, tenía que salir.
~_~
NARRADOR OMNISCIENTE
Dylan se fue sin mirar atrás, pero nadie lo detuvo, estaba en todo su derecho de sentirse así.
ESTÁS LEYENDO
Between [ NTEDLA 2 ]
RomanceSegunda temporada de "No te enamores de la apuesta" Chloe Jhones vuelve a su hogar después de medio año en la universidad, todo ha ido bien en su vida desde entonces, buenas notas, nuevos amigos, fueron seis meses tranquilos para ella. Pero cuando...