CHLOE'S POV
- ¿A donde estamos yendo? - Preguntó.
Dylan estaba manejando y yo tenía el teléfono en mano mientras buscaba la dirección.
- No lo sé.
- ¿Como que no lo sabes?
- ¡No lo se, Dylan! - Grité enojada - ¡Si lo supiera no estaría mirando el maldito GPS!
- ¡Entonces por qué no le preguntaste al tipo ese que te contesto! - El también estaba gritando - ¡Estamos yendo directo a los suburbios!
- ¿Crees que no lo sé? ¡Por si no lo sabias yo también viví aquí en un largo tiempo!
- ¡Deja de ser tan irónica! ¡Me estás llevando a no sé dónde y todo por un chiquillo que no supo cuidarse!
- ¡Entonces no te hubieras ofrecido a llevarme!
- ¡Tú me lo pediste!
- ¡Yo... yo...! - Las palabras se quedaron en mi garganta, tenía razón el estupido.
Dylan me miró esperando una respuesta.
- ¡Mantén los ojos en la carretera!
El rió por mi cambio de tema y al ver que había ganado la conversación.
Imbecil, como lo odio.
- Extrañaba el que te enojaras conmigo por todo.
- ¿Ah si? Pues yo no - Sonreí falsamente.
Seguimos el resto del camino en silencio, yo le indicaba por donde ir y el solo obedecía, Dylan tenía razón, estábamos en los suburbios y ya me estaba asustando este lugar.
Llegamos a un pequeño pueblo, parecía estar muy mal cuidado y tanto a Dylan como a mi nos dio un escalofrío.
¿Donde te mentiste, Mike?
- ¿Estás segura que es aquí?
- Muy segura.
Llegamos a un pequeño lugar, parecía ser un bar y había mucho ruido.
Dylan estacionó el auto y entramos al bar.
La música invadió nuestros oídos, al igual que el olor a marihuana y alcohol... ¿Ese niño no tenía como dieciséis años como para andar aquí?
- Vamos. - Dije - Busca a un chico que parezca de dieciséis años, pelo castaño.
Comenzamos la búsqueda, el lugar estaba infestado de gente por lo que no era fácil, gritaba su nombre pero no conseguía respuesta. Anduvimos así por media hora y me preocupe.
- Mira, por allá hay una puerta - Dylan hablo a mi lado.
Pasamos entre la multitud de gente hasta llegar a la puerta, cuando la abrimos había un pasillo que llevaba a otra puerta, la cruzamos y lo que vi me dejó sin aire.
- Oh, Mike...
Fui corriendo a donde el, estaba inconsciente en el piso y sus amigos estaban a varios metros suspirando de alivio al vernos.
- ¿Que fue lo que le pasó?
- Que el te lo diga cuando despierte - Dijo uno. - Pero tranquila, no está muerto.
- ¿No son menores de edad como para estar en este lugar? - Les hable.
- Ese no es tu problema, tu problema ahora es el. Al menos no nos delató con la policia.
ESTÁS LEYENDO
Between [ NTEDLA 2 ]
RomanceSegunda temporada de "No te enamores de la apuesta" Chloe Jhones vuelve a su hogar después de medio año en la universidad, todo ha ido bien en su vida desde entonces, buenas notas, nuevos amigos, fueron seis meses tranquilos para ella. Pero cuando...