Capitulo 36 ~ Sueños ~

65K 4.8K 783
                                    

CHLOE'S POV

Me levante sobresaltada.

Mi respiración era irregular, como si hubiera dejado de respirar de repente. Mientras trataba de controlar mi respiración cerré los ojos fuertemente por una luz cegadora que no me dejan abrirlos, luego de eso se me dio por empuñar las manos, pero lo extraño fue que sentía tierra sobre estas, tierra húmeda, como si hubiera pasado una tormenta varías horas antes.

Luego recupere la vista, fruncí el ceño al ver un cielo claro y despejado.

¿Donde estoy?

Mi atención ahora estaba en los miles de árboles a mi alrededor cuyas hojas se movían por la ligera brisa que pasaba, árboles demasiado familiares. Me levante extrañada.

Estaba en medio de un bosque.

- ¿Pero que...?

Mi voz de escuchaban cono un susurro
en todo el lugar.

Lo último que recuerdo es estar en el hospital, con Dylan a mi lado y luego de eso nada, no tengo nada más en la memoria.

Me limpie los pantalones sucios de tierra, la cabeza me dolía un poco, comencé a mirar al rededor y tenía una rara sensación en mi estómago, es como si supera donde estoy, pero a la vez no.

Comencé a caminar en una dirección específica, no se a donde estoy yendo, solo quiero salir de aquí.

Sentía el canto de los pájaros justo a mi lado, pero no los veía en los árboles. La verdad no había nada, ni un animal, ni una persona, solo yo.

Seguí mi caminata tratando de salir del lugar, llevaba quince minutos, al menos eso creía, caminando Aleatoriamente, pero luego de tanto caminar note que cada vez habían menos árboles a mi alrededor, y todo comenzaba a verse con más claridad.

Cuando por fin salí de ese lugar, en frente mío estaba una casa de campo, una casita de campo hecha con madera. Pero de repente esa casita se me hizo tan familiar que entrecerré los ojos tratando de saber de dónde, hasta que logre recordar, esa es la casita en la que vivía con mis padres cuando estaban juntos, muchos años atrás, en esa casita pase la mayor parte de mi infancia, y muchos recuerdos llegaban a mi.

¿Que estoy haciendo aquí?

Mi respiración se detuvo por un segundo, peor luego recuperé la postura, ¿Que es todo esto? ¿Es alguna clase de broma o algo así? ¿Donde están todos?

Camine hacia la casa, el patio estaba algo descuidado, y aún estaba ese pequeño parque con los columpios, estaban algo viejos.

Toqué la puerta varías veces esperando que alguien me dejara entrar y me explicara que demonios está pasando aquí, pero nadie respondió.

Volví a tocar y nada aún, así que toque la manija de la puerta y la gire, está cedió.

Abrí la puerta lentamente dudando en entrar o no.

- ¿Hola?

Como nadie respondió decidí entrar.

Me sorprendió lo que encontré, todo estaba justamente como lo recordaba, nada había cambiado, incluso se sentía el mismo ambiente de hace cinco años.

- ¿Hay alguien aquí? - Volví a preguntar, pero volví a no tener respuesta.

Camine hacia la sala de estar, todo estaba muy bien ordenado, como si nadie viviera aquí desde que nosotros nos fuimos, pero no había rastro de polvo ni nada, y eso es extraño teniendo en cuenta que han pasado cuatro años de habernos ido de aquí.

Between [ NTEDLA 2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora