DYLAN'S POV
Chloe sé quedo dormida en mis brazos, pero yo no era capaz de reconciliar el sueño, y aunque mi cuerpo estaba bastante cansado, mi mente aún seguía activa pensando en todos los eventos que han pasado anteriormente.
Comencé a acariciar su cabello y ella se removió. Dentro de poco harán la cirugía y aunque quiero que todo esto termine de una vez, aún sigo temeroso de los resultados.
Algunas personas en la sala de espera se fueron a comer algo, mientras que otras como el papa de Chloe, Mike y Thalía seguían afuera.
El sonido de la puerta se escucho y mi atención se fue al padre de Chloe que estaba parado frente nuestro con ojos cansados, al igual que todos nosotros.
- ¿Está dormida? - Preguntó en un susurro.
Asentí.
- Es la primera vez que la veo dormir tranquila.
- ¿Que quiere decir?
- Nada de esto ha sido fácil para la familia, y como es de esperar mucho menos para ella - La miró con tristeza - . Casi no duerme por las noches, a veces se levanta al baño a vomitar, o cuando cree que no la escucho, se va a la biblioteca y se queda la mitad de la noche.
- No imagino lo que debe estar sintiendo.
El dio media sonrisa.
- Al menos ya todo está acabando, y te tiene a ti, muchacho, no me decepciones - Me miró amenazante.
- Yo amo a su hija, le aseguro que no lo haré.
el señor Jones asintió satisfecho y camino en silencio a la puerta.
Pero el silencio no perduró por mucho.
El padre de Chloe nos sobresaltamos al escuchar un sonido irregular muy rápido que provenía del monitor.
Pero antes de que pudiéramos preocuparnos la puerta se abrió bruscamente y aparecieron varios médicos y enfermeras que corrieron rápidamente donde nosotros.
- ¿Que está pasando? - Pregunté alterado a un médico pero este me ignoro.
- Muchacho por favor apártese - Dijo un enfermero.
Me parte de ella y comenzaron a revisarla.
- Tiene el puso acelerado, ¿¡Donde demonios está el carro rojo!?
- ¿¡Que está pasando con mi novia!? - Agarré de brazo bruscamente a otro doctor desesperado.
- ¡Su novia está sufriendo un paro cardiaco! - Me gritó en la cara exasperado - ¡Y si no se retira ahora mismo no podré hacer mi trabajo!
Luego de eso me dio una última mirada y volvió donde Chloe, mi chica, la que está en esa cama agonizando.
Esto no está pasando, esto no puede estar pasando...
- Muchacho le pido que se retire... - Una enfermera trato de sacarme de ahí.
La ignoré.
- ¡Necesito más doctores aquí! ¡Ahora mismo!
La máquina de un momento a otro dejo de transmitir sonidos irregulares, y ahora solo se escuchaba un sonido permanente, y solo mostraba una línea recta.
- Doctor, perdimos el pulso.
- ¡Traigan las paletas! ¡Ahora!
- No... - Susurre apenas audible - ¡No! ¡Chloe!
Me retorcí en los brazos de la enfermera.
ESTÁS LEYENDO
Between [ NTEDLA 2 ]
RomanceSegunda temporada de "No te enamores de la apuesta" Chloe Jhones vuelve a su hogar después de medio año en la universidad, todo ha ido bien en su vida desde entonces, buenas notas, nuevos amigos, fueron seis meses tranquilos para ella. Pero cuando...