Capitulo 18 ~ Problemas ~

84.7K 5.1K 732
                                    

DYLAN'S POV.

- No te alteres amigo. - Dije con la mirada fija en mi videojuego.

- ¿Que no me altere? ¡Puede que sea papá y Thalía no me dice nada!

- Espera, espera, no te lo habrás tomado en serio, ¿O si? - Dije pausando el juego - Solo era una suposición, cálmate.

- Pero tiene mucho sentido - Dijo agradándose el cabello - Estos días así ni me ha hablado, dice que ha tenido días difíciles y ahora me miente.

- Pareces un acosador paranoico - Reí.

- Cállate, tú eras peor cuando estabas con Chloe.

Deje de reír.

- Bien, ¿Y que piensas hacer?

- No lo se - Suspiró - Tal vez esperar hasta que ella me diga algo.

- ¿Y si no?

- Luego veré. - En ese momento su teléfono comienza a sonar - Es ella, quiere que nos vemos hoy en la plaza.

- ¿Y que esperas?

THALIA'S POV.

Chloe salió hoy con Max, así que estaba sola en casa y decidí salir con mi novio, ha estado muy distante el día de ayer, casi ni me llama.

Me senté en una de las bancas de la plaza, conociendo a Mark llegara veinte minutos tarde como siempre lo hace, ser puntual no es algo común en el.

Pero esta vez me sorprendió al ver que se sentaba al lado mío, y puntual.

Sonreí y le di un beso en lo labios, pero el frunció el ceño.

- ¿Que sucede?

- Nada - Dijo acariciando mi cabello.

- A ver, dime - Dije en un tono más serio - No soy estupida, algo está pasando y creo que tiene que ver el por qué no respondes mis llamadas desde ayer.

Mark suspiró.

- La verdad estaba esperando a que tú me dijeras que sucede.

Le mire confundida.

- No me mires así, ¿Mo crees que es buen momento para que me digas hablemos de esto como personas maduras?

- ¿A ti que demonios te pasa? - Exclamé - ¿Puede ser que dejes de hablar en acertijos y decirme de una estupida vez que está pasando?

Mark miro en otra dirección.

- Ya se lo que tú y Chloe traman, y por qué estaban en el hospital el otro día.

Se me heló la sangre, ¿Mark sabía? ¿Se lo dirá a Dylan? Demonios...

- Y-yo... No es lo que tú crees...

- Claro que si - Exclamó - Estas embarazada, ¿Por que no me lo dijiste de una vez?

Mi rostro hizo una mueca rara y solté una carcajada.

Between [ NTEDLA 2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora