UNA SEMANA DESPUÉS
DYLAN'S POV
Estos días han sido una tortura, no he salido de mi casa ya que mis padres tuvieron la grandiosa idea de despedir a la niñera que cuida a mis hermanos, y adivinen a quién le toca esa maravillosa tarea... ¿Se vio el sarcasmo?
Mis días se han basado en ir al gimnasio y luego volver a casa a pasar toda la estupida tarde sentado en mi ordenador.
Ni siquiera Mark tiene la decencia de aparecerse en mi casa, desde que está con Thalía la hermana de Chloe, se la pasa de un lado a otro con ella, y yo tengo que ser el estupido solterón que los acompaña.
A veces pienso lo lamentable que es mi vida ahora.
- Dylan deja de ver la pared y ven a jugar a las muñecas conmigo.
Pestañee y dirigí mi vista hacia mi hermanita Kat, que me miraba con los ojos entrecerrados y los brazos cruzados.
- ¿A las muñecas? - Fruncí el ceño.
- No me mires así, tengo ocho años, ¿Que esperabas?
- ¿Y Josh no puede jugar contigo?
- No, el le quita la cabeza a mis muñecas - Dijo - Quiero que vengas tú
Katie hizo un puchero e hice una mueca y suspiré.
- Está bien...
Sonrió y subió corriendo a su cuarto, yo fui detrás de ella.
Pase cuarenta largos minutos tratando de peinar a una barbie que tenía más cabello se cuerpo, Kate se enojaba por lo feo que quedaban los peinados, ¿Pero que esperaba? no es que yo fuera experto en esto.
Mi teléfono comenzó a sonar y el nombre de April apareció en la pantalla.
- ¿Si?
- Hey, Dylan.
- Hola April, ¿Como va todo?
- Todo bien, solo estoy guardando algunas cosas en el gimnasio antes de irme.
Mire el reloj en la pared y me sorprendí al ver lo tarde que era, el tiempo se pasó volando.
- ¿Quieres que vaya y te ayude? - Pregunté mientras trataba de ponerle una extensión roja a la muñeca, pero no se pegaba.
- No es necesario, ya estoy terminando - Dijo - Es solo que, hoy es viernes y por lo visto no has tenido mucho que hacer estos días, ¿Vamos por unos tragos?
Mire a Kat quien estaba distraída con su muñeca.
- No lo se, no puedo dejar solos a mis hermanos.
- ¿Y no hay nadie que pueda cuidarlos.
- Tal vez, pero...
- Oh, vamos Dylan, necesitas divertirte un poco.
Suspiré.
- Supongo que podría llamar a Mark...
- ¡Súper! ¿Nos vemos en una hora?
ESTÁS LEYENDO
Between [ NTEDLA 2 ]
RomanceSegunda temporada de "No te enamores de la apuesta" Chloe Jhones vuelve a su hogar después de medio año en la universidad, todo ha ido bien en su vida desde entonces, buenas notas, nuevos amigos, fueron seis meses tranquilos para ella. Pero cuando...