Capitulo 6 ~ ¿Novia? ~

105K 6.2K 1K
                                    

DYLAN'S POV

Al día siguiente me levante temprano, me cambie y salí directo al gimnasio. En ese lugar me paso la mayor parte del tiempo últimamente desde que vine aquí.

Cuando llegue, guarde mi mochila en uno de los lockers y busque mis guantes de boxeo.

Me puse mis audífonos y camine hacia la bolsa, tengo que sacar muchas cosas y está es la única manera de hacerlo.

- Hey, Dylan - Me saludo uno de los entrenadores.

-  Hola - Le di un apretón de manos.

- ¿Subes al cuadrilátero?

- Tal vez luego.

Asintió y se fue.

Me puse los guantes y fui hacia la bolsa.

Comencé dar golpes, desde que descubrí este pequeño gimnasio lo considere con mi segundo hogar.

Comencé dando golpes pequeños y básicos, pero luego de unos diez minutos ya estaba hecho un balde de sudor, golpeaba la bolsa como si mi vida dependiera de ello.

- Vas a acabar con la pobre bolsa - Alguien rió a mis espaldas.

Desconecte mis audífonos y pare de dar golpes.

Reí al ver a la persona detrás mío.

- Lo siento, me deje llevar - Dije transpirando.

- Si, se nota.

- ¿Que tal todo, April?

La chica se sentó en una banca a medio metro de donde estaba.

La conocí el primer día que llegue al gimnasio, es algo ruda pero divertida cuando la conoces bien, somos muy buenos amigos desde entonces.

- Todo bien, hoy no tuve nada que hacer así que vine por algo de diversión - Se encogió de hombros.

Reí y volví a golpear la bolsa.

- Hace tiempo no te veía por aquí - Comentó.

- He estado algo ocupado.

Dije recordando los sucesos de anoche, y el rostro Chloe se me vino a la cabeza, golpee otra vez la bolsa tratando de borrarla.

April asintió y se paró enfrente mío con los brazos cruzados.

- Te retó a una pelea.

Reí.

- ¿Contigo? No creo que sea buena idea.

- Oh, vamos, sabes que puedo ganarte - Dijo.

- Ya quisieras - Me limpie el sudor con una toalla - Además, le prometí a Rob que pelearía con el.

- El lo entenderá, peleas con el todos los fines de semana. - La mire indecisa - ¿Tienes miedo?

- No tengo miedo.

- Entonces demuéstralo.

Se dio vuelta y se puso los guantes, yo solo la miraba mientras subía al cuadrilátero.

Que terca es.

Me hizo señas para que subiera y eso hice, cuando estuvimos frente a frente se posicionó.

Between [ NTEDLA 2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora