Capitulo 22 ~ Confesiones ~

80.3K 5.2K 358
                                    

CHLOE'S POV

Esa noche no dormí nada con ese tema rondando por mi cabeza, era una tortura.

Por una parte Dylan tenía razón, sería una gran equivocación el no comentarle pero... Una parte de mi no quería saber la respuesta.

Pero esa misma mañana tome una decisión, así que apenas me levante me cambie lo más rápido posible, tenia que arreglarlo y tenía que ser ahora.

Desayune algo distante con la familia, y al parecer ellos lo notaron pero no comentaron nada al respecto.

Agarre mis cosas y salí de la casa hacia mi auto. Cuando llegue a mi destino suspiré nerviosa y me recosté en el timón de auto.

Vamos Chloe, acaba esto de una buena vez...

Maneje por unos diez minutos mientras me repetía en mi mente lo que iba a decir.

Salí decidida del auto y toque la puerta varías veces esperando una respuesta.

La puerta se abrió de repente y todas las fuerzas que había acumulado se fueron por la basura, pero no podía dar vuelta atrás.

- Oh... Hola hija - Me sonrió y por primera vez me dio rabia - Thalía está con Mark, tal vez llegue más tarde.

- No vine por ella - Dije firme - Vengo a hablar contigo.

Ella pareció botar la dureza en mi voz y frunció el ceño dejándome entrar.

Me senté en el sillón.

- ¿Que sucede, cariño?

Trate de hablar pero las palabras no salieron de mi boca, así que recurrí al modo más sencillo y saque rápidamente el papel de mi bolso.

Lo abrí y se lo pase.

Su rostro se desfiguro totalmente, mostraba confusión y temor.

- ¿Que demonios es eso? - Pregunté al ver que no decía palabra mientras leía el papel.

- ¿Donde lo encontraste?

Reí sarcástica.

- ¿Acaso eso es lo que importa?

- Hija esto no es nada de lo que crees, en serio...

- ¡Y encima me mientes en la cara! - Exclamé furiosa - ¡Quiero que me expliques que demonios está pasando, y quiero que lo hagas ahora!

Se agarró el pelo frustrada y suspiro.

- ¿Que quieres que te diga? Tu padre y yo no estábamos en nuestro mejor momento y yo... Tome malas decisiones - Confesó.

- ¿¡Y ya!? ¿¡Solo tomaste malas decisiones!? ¡Quiero que me expliques todo! ¡Tengo está estupida duda en mi interior y necesito toda la historia!

- Cálmate Chloe, por favor, esto no es bueno para tu salud...

- ¡Ahora mismo me interesa todo menos mi salud! - Me agarre el rostro nerviosa - Quiero que me expliques toda la historia - Susurre aguantando las lágrimas - Y que ni se te ocurra decir una mentira más.

La mujer que decía ser mi madre miro suplicante.

- Cuando les conté a tu padre y a ti sobre Thalía y Robert... Les oculte algunas cosas - Comenzó, no podía verla a los ojos - Les dije que mi romance comenzó luego de que tú nacieras... Lo cierto es que, comenzó al casarme con tu padre.
-

Solté un gemido ahogado.

- El y yo no congeniábamos después del matrimonio, y yo tome una mala decisión al involucrarme con el padre de Thalía - Siguió diciendo - Pero luego... Tu padre y yo comenzamos a arreglar las cosas y fue cuando me di cuenta que lo que estaba haciendo estaba mal...Que tu padre no merecía lo que yo le estaba haciendo - Suspiró - Así que decidí terminar lo que sea que estaba teniendo con Robert... En ese momento me di cuenta que estaba embarazada y yo...

- No tenías ni idea de quién era el padre - Continúe.

Ella asintió y las lágrimas comenzaron a caer de sus mejillas, pero yo ni me inmuté.

- Nunca le comenté a tu padre nada al respecto y yo decidí hacer la prueba de ADN luego de que tú nacieras pero... Al ver tu rostro y al tenerte en mis brazos - Su voz se tornó rota - Sabía que si tu padre biológico terminaba siendo Robert el te alejaría de mi y yo no podía permitir eso así que... Nunca me hice la prueba y no le comenté a tu padre nada al respecto.

- Es decir que mi padre podía ser cualquiera.

- No me has dejado terminar - Dijo - Antes de que te fueras a Columbia Robert encontró esta misma carta que nunca se le fue enviada en nuestra habitación, y desde entonces se la ha pasado atacándome para hacerme la prueba de ADN... No me la hice sino hasta hace dos semanas.

La mire atenta.

- ¿Y?

- Estaba equivocada, Chloe - Confesó - Robert no es tu padre, y nunca lo será.

El alivio se notó en mi rostro al escuchar esas palabras. Igual aunque fuera diferente, mi padre siempre seguirá siendo el mismo, sin importar lo que diga una estupida prueba, es el único que ha hecho todo por mi.

- Lo lamento, Chloe - Comenzó a llorar - Nunca debí ocultarles eso a ustedes, fui una estupida...

Se paró tratando de acercarse a mi pero me aleje.

- No quiero que te acerques a mi... - Susurre dolida.

- ¿Que? Hija yo...

- No vuelvas a llamarme así - Mi mirada se tornó dura - No tienes derecho.

- Por favor...

- ¿Y si los resultados hubieran sido diferentes? ¿Me lo hubieras dicho?

Sé quedo en silencio.

- Es todo lo que necesito.

- Se que no soy la mejor mamá, pero yo...

- Es que aún no lo entiendes - Le pare - Se trata de confianza, de ser sincera conmigo y no ocultarme nada, pero cada vez me encuentro más sorpresas.

- No me apartes de tu vida ahora por favor... - Suplicó pero hice caso omiso - No sabes todo lo que sufrí todos estos años al ver que no estaba contigo, no me apartes...

- Eso debiste pensarlo antes, ¿no? Tú sabías que en algún momento me enteraría y no te importo, te importaba más tú misma.

- Chloe...

- Yo lo sabia... - Las lágrimas corrían por mis mejillas y no me esforcé en ocultarlas - Sabía que las segundas oportunidades eran una pérdida de tiempo y aún así abrí las puertas para ti... Mi madre... Y mira cómo acabó todo.

No dijo nada.

- Yo debiera irme.

- ¿Y así serán las cosas entre nosotras? ¿Nunca vamos a arreglarlo?

Me encogí de hombros.

- Tú escogiste esto, yo no.

~_~

Este capítulo va dedicado a zoe_calvieri

El próximo capítulo se le dedicará a los primeros TRES comentarios de este párrafo .

Besos

Between [ NTEDLA 2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora