Capitulo 39 ~ El final ~

76.3K 5.6K 1.5K
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE.

La primera semana pasó, la primera semana de tres meses de espera frustrante,fue un tormento para todos, nadie dormía bien, se la pasaban preocupados en sus casas esperando noticias del hospital, ya que el médico decía que la primera semana unos más probabilidad de que despertara, y entre más osen los días las posibilidades comenzarán a ser escasas, pero nadie quiere darse por vencido.

Dylan comenzó a distanciarse de todos; se la pasaba encerrado en su habitación, y si no estaba ahí, se encontraba en el hospital junto al amor de su vida, y hablaba con ella como si nada malo estuviera pasando, como si ella pudiera responder. Sus padres comenzaban a preocuparse por el, rara vez salía a compartir con su familia, y se supone que dentro de varios días tendría que volver a la universidad, volver a la rutina.

La situación de Chloe llegó a los oídos de muchas personas, amigos de preparatoria que ni siquiera hablaban con ella, compañeros que algunas vez le pidieron prestada una tarea o que le ayudaran con un trabajo, y su habitación estaba llena de globos y obsequios lamentando su estado.

El padre de Chloe no tenía dinero suficiente para pagar todos los tratamientos, pero la familia de Dylan les donó una buena parte.

Todos esperan con ansias el despertar de Chloe, todos tiene fe, ya que así como lo dijo la enfermera "La fe es lo último que se pierde" pero con el paso de los días, esa esperanza iba siendo menos confiable.

Dos meses después...

- Amor, ¿Que tal si salimos a algún lado? Para despejar tu mente, estás muy distante últimamente.

Mark se recostó al lado de Thalía, la cual estaba metida en sus pensamientos, alarmas notó cuando llegó.

- ¿Ah?

- Vamos a comer a algún lado.

- ¿Y acaso no tienes trabajos de la universidad o algo?

- No, hoy tengo todo el día para ti - Sonrió acariciando su brazo.

Thalía apenas rió .

- No me siento a gusto de salir hoy, estoy algo cansada.

Mark suspiró.

- Vamos Thalía, no es bueno para ti andar en la cama todo el día, y menos aún que...

- ¿Me crees frágil ahora? - Bromeó. - Estoy bien.

- No solo lo digo por ti, Leonel también debe estar muriendo de aburrimiento.

La chica giró los ojos.

- ¿Aún sigues con lo de Leonel? Por Dios Mark, ese es un nombre horrible.

- Es el nombre perfecto.

Acarició su panza, apenas y se notaba. Lo pensó un segundo, definitivamente no será Leonel.

- Ni siquiera sabes si será niño. - Rió. - ¿Y qué tal si es niña?

- Leonela sigue siendo buena opción.

Thalía suspiró, claramente este chico no tiene solución.

- ¿Y yo no tengo vóz en esto o que?

- A Dylan también le parece cool, tu eres la única amargada - Hizo una mueca.

Thalía le aventó una almohada.

~_~

DYLAN'S POV

Hace un mes volví a la universidad en Boston, todo ha sido un tormento, muchos trabajos y casi nada de tiempo para descansar.

- ¿Que harás después de esto? - Kyle se acercó a mi, un buen amigo.

Between [ NTEDLA 2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora