Capitulo 2 ~ Encuentros ~

103K 6.2K 245
                                    

CHLOE'S POV

Aún tenía el teléfono de Max, pero nunca me digne a marcarle desde que me fui, busque rápido su numero y le llame pero no contesto. Le llamé otras dos veces pero no contesto tampoco.

Max, ¿Donde demonios estás?

Tengo que admitirlo, estoy preocupada por el, ha pasado por mucho en su vida y ahora tener que lidiar con la muerte de su madre... no es sencillo para nadie.

Antes de que mi padre hiciera alguna pregunta salí de la casa por algo de aire. Camine hacia un parque cercano y me quede ahí por un largo rato.

- ¿Chloe? - Una voz sorprendida hablo a mis espaldas.

Mire sorprendida a la persona detrás mío y corrí a abrazarla.

- ¡Thalía!

Ella correspondió mi abrazo y comenzó a reír, extrañe mucho su compañía.

- ¿Como...? Que haces  aquí? La última vez que hablando dijiste que pasarías tus vacaciones en Nueva York.

- Cambio de planes, decidí venir a ver a mi familia - Sonreí.

- Es bueno tenerte por aquí otra vez.

Comenzamos a caminar.

- ¿Que tal todo? - Preguntó.

- De lo mejor, aunque un poco cansada, después de todo la universidad siempre es difícil...

- Te entiendo.

- ¿Y tu? ¿Que hay de ti?

- Decidí estudiar aquí mismo, aunque mamá quiso que estudiará afuera.

- ¿Y cómo está mamá?

- Está bien, algo distraída últimamente, supongo que es por el trabajo - Se encogió de hombros - ¿Quieres ir a saludarla?

- Seguro.

Cuando fuimos de regreso el teléfono de Thalía sonó, cuando contesto estaba roja como un tomate y la mire extrañada, luego colgó.

- ¿Que? - Dijo al ver que la miraba mucho.

- ¿Con quién hablabas?

- Con nadie...

Bajo la mirada y la mire incrédula.

-  No me engañas.

Suspiro rendida.

- Estaba hablando con Mark.

- ¿Mark? - La mire sorprendida.

- Si, nos hemos estado viendo desde antes de que te fueras - Comenzó a jugar con sus dedos.

- ¿Que quieres decir?

- Estanos saliendo, ¿Bien? - Soltó.

La mire sorprendida, la verdad ya lo veía venir.

- ¿Y por qué nunca me lo dijiste?

- Chloe, es el mejor amigo de Dylan.

- ¿Y?

- No pensé que fuera de tu agrado que... Ya sabes, saliera con el por lo qué pasó entre ustedes - Se mordió el labio.

Reí.

- No me molesta si sales con el, Thalía. La verdad me alegro por ti - Dije y era cierto - Lo que pasó entre Dylan y yo no tiene nada que ver contigo, lo que sea que hagas yo te apoyaré y lo sabes.

Thalía sonrió.

- ¿Y tú tienes a alguien?

Me pensé esa pregunta. En la universidad la verdad es que nunca me fijé en alguien, habían muchos chicos lindos, pero no llamaban mi atención del todo.

- No lo creo.

- ¿Escuchaste las noticias sobre Max?

Me estremecí.

- Si... No sé dónde podrá estar, estoy preocupada por el, no se merece nada de esto - Negué con la cabeza.

- Lo se, el no sabe que estás aquí.

- No se lo he dicho a nadie.

- ¿A nadie? - Me miró extrañes - Mark me dijo el otro día que te habías encontrado con Dylan.

- Nos escurramos por casualidad, estaba en el cementerio visitando a Lindsey y el también aprecio.

Asintió silenciosa.

- Ha estado extraño desde entonces - Comentó. - Tal vez deberías...

- ¿A que viene todo esto Thalía? - Le interrumpí.

- No es nada, sólo que después de tanto tiempo, tal vez deberías hablar con el... Mark me ha dicho que no es el mismo desde que te fuiste.

- ¿Y que quieres que haga?

- Y aunque no te lo haya dicho antes, tú también has cambiado Chloe.

- Soy la misma de siempre - Fruncí el ceño.

- No sabes mentir... Aún las cosas no están claras entre ustedes.

- Claro que si, lo qué pasó con Dylan es pasado, quedo atrás - Dije - ¿Y por qué te empeñas en esto? Pensé que tú lo odiabas.

- Estaba enojada por lo que te hizo, es cierto, pero tú no lo has visto estos seis meses Chloe - Me miró a los ojos - El te ama...

- Yo también lo hacía, pero las cosas han cambiado, estos seis meses me han ayudado a alejarme de lo que sentia por el y del dolor, y ha funcionado y me siento bien así.

Thalía quedo en silencio.

- No es tan fácil deshacerse de un amor tan fuerte.

- Pero lo hice, y eso es lo que importa.

- Pronto te darás cuenta que las cosas no son así, Chloe, te conozco, tal vez crees que ya no sientes algo por el, pero aún hay una chispa...

- No trates de encontrar algo donde no lo hay - Dije dandole fin a la discusión.

~_~

Volví!

Aquí tienen un capítulo, espero que les guste.

Quería decirles que se que estoy tardando un poco en subir capítulos, pero esta semana entro en exámenes finales y como son los últimos del año, estoy tratando de esforzarme. Asi que por favor les pido que tengan paciencia si tardo un poco en subir capítulo.

También quería decirles que he decidido iniciar una nueva novela, se llama "Keep me away" y está en mi perfil, si les interesa leerla, pero tranquilos, no dejaré de lado Between.

Espero que me apoyen en esa historia también y la recomienden a sus amigos en wattpad.

Besos.

Between [ NTEDLA 2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora