CHLOE'S POV
- ¿C-como que me estoy muriendo? - Mi respiración comenzó a ser acelerada.
- No te alteres.
- ¿Que no me altere? - Pregunte irónica - ¡¿Como demonios no quieres que me altere?! Yo no debo estar aquí, yo no... Yo no...
- Si, tienes razón, no deberías estar aquí, así que necesito que te tranquilices para arreglar todo este problema antes de que se vuelva permanente.
Me senté en el suelo contra una pared y las lágrimas seguían cayendo por mis mejillas.
No voy a volver a ver a mi Padre, a Thalía, a Mike, a mi madre, no volveré a ver a Dylan.
- Sé que es mucho para ti, pero tienes que calmarte - Trevor se arrodilló a mi lado.
- ¿Que voy a hacer ahora? ¿Cómo podría arreglar todo esto?
- Eso tienes que hacerlo por ti misma.
- ¿Que? ¿Y tú no puedes sacarme de aquí?
- Puedo ayudar a que lo hagas, pero no puedo hacerlo por ti.
Suspiré entre lágrimas.
- Esto es muy confuso...
- No lo es, Bambi. Todo está muy claro, peor tú no lo puedes ver.
- ¿¡Pero que demonios quieres que vea!?
- Esto...
Y de la nada el panorama cambió, ahora estábamos en la mitad de un parque, la noche apenas estaba saliendo y no había nadie además de nosotros, un escalofrío subió por mi espina dorsal y empuñe las manos por el frío que de repente salió, este parque quedaba cerca de la antigua escuela a la que iba.
- ¿Recuerdas este lugar?
- Si - Susurré - Todas las tardes venía aquí, venía con...
- Con Mica.
Fruncí el ceño.
- ¿De que se trata todo esto?
- Tú dímelo - Su vista volvió al parque - ¿Que sucedió aquí?
Divague en la memoria.
- Ella y yo hicimos la promesa de ser amigas por siempre, sin importar que. - Sonreí irónica.
- ¿Y que sucedió con esa promesa?
- Creo que ya lo sabes, ¿Cierto? - Dije - Todo se fue a la mierda, nuestra amistad, esas promesas, todo.
No se como sucedió pero ahora habían dos chicas, rondaban de los dice años, estaban jugando felices en el parque mientras sus madres las veían desde lejos, jugaban al escondite. Esas dos chicas las reconocí al instante, éramos Mica y yo.
- No entiendo todo esto.
- Esas dos chicas que ves ahí, eran verdaderas amigas, se apoyaban la una a la otra - Las señaló - Aún recuerdo cuando Mica se enojaba conmigo porque a veces estabas más tiempo conmigo y ella se sentía ignorada.
- Tienes razón, nos apoyábamos desde los mejores hasta los peores momentos - Le mire - Pero todo cambio Trevor, ella jugó conmigo, esa amistad se fue al carajo.
- Tienes mucho rencor en tu corazón, Bambi, eso no es bueno.
- Tengo mis razones, ¿No lo crees? Mica y yo éramos mejores amigas, pero todo llega a su fin, ella me traicionó y me dolió lo que hizo, las dos cambiamos, esas chicas de allá no son las mismas de ahora.
ESTÁS LEYENDO
Between [ NTEDLA 2 ]
RomansaSegunda temporada de "No te enamores de la apuesta" Chloe Jhones vuelve a su hogar después de medio año en la universidad, todo ha ido bien en su vida desde entonces, buenas notas, nuevos amigos, fueron seis meses tranquilos para ella. Pero cuando...