Capitulo 15 ~ Festival parte 2 ~

83.4K 5.6K 1.2K
                                    

DYLAN'S POV

Sentí la ira correr por mis venas, apreté los puños aún más dejándolos blancos y aparte mi mirada.

El maldito la estaba besando.

Ese estupido estaba tocando a mi chica.

De un momento a otro sin siquiera pensarlo ya estaba caminando hacia ellos, tenía muy clara mis intenciones, hasta que un brazo se interpuso.

- ¿Que demonios haces, Mark? Voy a partirle la cara a ese imbecil - Gruñí tratando de zafarme de su agarre.

- No te dejaré, ¿Estas loco?

- ¡Ese infeliz tiene las manos encima de Chloe!

- ¡Si lo haces te arrepentirás! Recuerda que ustedes dos ya no están juntos, no puedes reclamarle nada.

- Suéltame ahora o...

- ¿Me golpearas? Golpéame todo lo que quieras pero no dejaré que hagas un show antes de la presentación de mi novia, hazlo después si quieres - Dijo y me soltó.

Le mire con el ceño fruncido.

-  No me mires así, por mi golpéalo todo lo que quieras pero alguien muy importante va a ver la presentación de mi novia y si lo arruinas seré yo el que te golpearé.

- ¿Crees que en serio me superó? - Susurre.

Mark me miro tratando decir algo, pero luego solo se encogió de hombros y bajo la vista.

Suspiré y volví mi vista hacia los dos personajes, me dio un revuelto en el estomago al ver cómo ella ponía las manos en su cuello, era una tortura...

- Yo me largo de aquí - Balbuceé y sin esperar respuesta me fui.

CHLOE'S POV

Abrí los ojos sorprendida al sentir los labios de Max sobre los míos, la verdad no lo esperaba.

Sin siquiera darme cuenta le seguí el beso, no sé por qué lo hice, una parte de mi pensó que era para darle celos a Dylan, pero por otro lado... Tal vez solo quise hacerlo y ya, tal vez Max me gusta, no todo tiene que girar alrededor de Dylan.

Mi cerebro era un mar de ideas, pero trate de no pensar en eso y puse las manos en su cuello asegurándome que lo que estaba haciendo, era lo correcto.

Nos separamos por falta de oxígeno, Max aún me tenía de la cintura y media sonrisa se curvo en sus labios.

Mis ojos buscaron a alguien con la mirada,y luego me di cuenta que es a Dylan a quien buscaba, pero ya no estaba al lado de Mark, se había ido...

- Si que quería hacer eso.

Fruncí el ceño.

- No me digas que no te gusto, ¿O si?

Abrí la boca para responder pero en ese segundo la banda dejo de tocar y el presentador se subió a la tarima.

- Señoras y señores, ahora tendremos la gran oportunidad de escuchar a una de las bandas más nombradas en el festival, ¡Los flaming black! - Todos comenzaron a aplaudir incluyéndome, trataba de ignorar la mirada burlona de Max en mi espalda.

Between [ NTEDLA 2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora