Capitulo 24 ~ Hospital ~

79.6K 4.9K 399
                                    

CHLOE'S POV

Thalía llego a mi casa al día siguiente, no le conté nada sobre nuestra madre ni de la discusión que tuvimos hace un día, y al parecer ella tampoco le dijo nada porque entro en mi casa de lo más feliz.

- ¿Quieres acompañarme a conseguir un vestido para la fiesta?

Había olvidado pro completo la fiesta de la compañía de música de Thalía hasta que lo menciono.

- Claro, igual yo tampoco tengo vestido... Ni antifaz - Hice una mueca.

- ¡Que bien! Luego te acompañaré al hospital con el doctor, ¿bueno?

Sonreí agradecida. Thalía no ha dejado de lado el querer acompañarme a todas mis citas en el hospital, la verdad agradezco tener a una amiga como ella en mi vida, de esas que sostienen mi mano cuando estoy pasando una temporada difícil y cada cinco minutos me dice que todo estará bien, que saldré bien de esta.

Esa es Thalía.

Faltan pocas sesiones más para que el doctor muestre los resultados de como va mi... problema, si está mejor o ha empeorado. Estoy algo nerviosa, y una parte de mi ni siquiera quiere saber.

Salimos de casa y fuimos al centro comercial.

En el camino Thalía me pasaba contando que Mark y ella tuvieron una discusión antes de venir a mi casa, fue fuerte al parecer. Lo cuál es extraño ya que ellos nunca peleaban así.

- Deberías entenderlo, Thalía, tenía expectativas muy altas y que tu se las bajes así como así, es obvio que reaccionar así.

- ¿Ahora estás de su lado?

- ¡Claro que no! Solo te digo que deberías escuchar lo que dice.

- Es que no lo entiendes, Chloe. El debería respetar mi opinión, ¡Y que me lo soltara así de la nada! Yo le expliqué, aún no estoy lista para mudarme con el, es un paso muy grande, ¿sabes?

Asentí comprendiéndola.

- Si te lo propuso es por algo, ¿no?

Thalía miro sus manos triste.

- ¿Que quieres decir?

- Tu sabes que Mark va en serio contigo, Thalía, tal vez esa es su manera de demostrártelo.

Llegamos al centro comercial, Thalía fue la primera en salir olvidando toda nuestra conversación para ir en busca de su vestido.

Luego de cuarenta largos minutos escuchando a Thalía quejarse por todos los vestido que se probaba, al fin logró conseguir el ideal, como esa fiesta era el inicio a su carrera, quiere que esta noche sea especial.

Yo por otra parte, decidí comprar el vestido después, ahora mismo no tenía muchas ganas de andar de compras.

Cuando salimos del centro comercial, nos dirigimos directamente al hospital, Thalía se la pasó hablando más de lo normal, eso es lo que hace cuando está enojada y no quiere hablar al respecto, así que busca más y más temas de que hablar.

- ¿En que puedo ayudarles? - La mujer detrás del escritorio, o más bien la secretaria nos habló.

- Venimos a una citada tratamiento  programada con el doctor Murphis - Hablé.

La mujer comenzó a teclear algo en su computadora y luego nos pasó un papel.

- Está bien, pueden subir.

Hicimos lo que nos dijo y Thalía y yo subimos al segundo piso, donde se trataban los casos como el mío.

Mi padre normalmente también me acompaña a estas sesiones junto a Thalía, ya que al trabajar en el hospital se le hace más fácil. Pero hoy al parecer está demasiado ocupado y no puede acompañarme. Y la verdad lo entiendo, hace lo que puede. Quiero decir, los tratamientos y medicamentos que me dan no son para nada baratos, cuestan un dineral que mi padre no tiene en estos instantes, así que decide matarse trabajando horas extras para conseguir el dinero necesario... Como odio en este momento ser una carga para el.

- Jones - El doctor me sacó de mis pensamientos - Pueden pasar.

Thalía acaricio mi hombro dándome ánimos y me pare junto a ella.

Entramos al pequeño consultorio, el doctor comenzó a mirar mi expediente.

- Bien... Por lo que veo, has estado siendo constante con los medicamentos y las citas semanales, eso es bueno.

- ¿Cuando tendrá los resultados del proceso? - Pregunté.

- Será esta sesión y la próxima tendremos los resultados, en ese entonces basándose en esos resultados tomaremos una decisión.

- ¿Que quiere decir?

- Si el tumor desapareció o no ha hecho ningún daño, seguiremos con los medicamentos hasta que desaparezca, ya que tendremos la certeza de que no se expandirá - Explicó - Pero si el tumor llego a expandirse a otras partes de tu cerebro, tendremos que tomar medidas drásticas.

- ¿Medidas drásticas? -   Pregunto Thalía a mi lado.

- Quimioterapia, y en el peor de los casos una cirugía para poder extirparlo.

Sentí como el aire se escapo de mis pulmones. ¿Quimioterapia? ¡Acaso este doctor no sabe todo el dinero que cuesta eso!

- Bien entonces... Procedamos con el tratamiento, si está de acuerdo.

Asentí distraída.

~_<

- Bien, esta vez fue un avance - Comentó Thalía cuando terminamos - No gritaste como niña de cinco años como las otras veces.

- Sabes que odio las agujas - Refunfuñe.

- No son tan malas...

- ¡Lo dices tú que no te han inyectado han vez por semana! Quedo traumatizada.

Ella rió y salimos del consultorio.

Pero su risa se detuvo de la nada al ver a la persona que estaba sentada frente al consultorio.

Fruncí el ceño al ver el terror en sus ojos y seguí su mirada.

Sentí una presión en mi pecho.

Mark estaba parado en brazos cruzados frente a nosotras.

- ¿Que demonios sucede aquí? Y quiero la verdad.

Ay no...

~_<

Este capítulo va dedicado a Dayiss_castillo14  Estrellax16 CamilaFernandaGomezM SEREMIX17

El próximo capítulo se le dedicará a los próximos cuatro comentarios de este párrafo.

Between [ NTEDLA 2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora