DYLAN'S POV.
Me deje caer en la silla con frustración, ¡Dios si que es difícil! Escondí mi rostro entre mis manos suspirando.
Vamos chico, Eres Dylan Bowers, has pasado por cosas mucho peores que esto.
Me levante decidido, dicen que la tercera es la vencida... Aunque esta contaría como la quinta.
- A ver, vamos a intentar esto una vez más, ¿Si? - Agarre la pequeña prenda - Este vestido, tienes que ponértelo - Dije lentamente - Vamos a salir y tienes que ir bien vestida, y no quiero más pataletas, señorita.
La pequeña frunció el ceño y aventó el vestido al otro lado de la habitación.
Bufé desesperado.
- ¿Sabes algo? Me rindo, llamaré a tu madre - Dije decidido.
- No, papi...
Salí de la habitación ignorando las súplicas de Lucy y me dirigí al piso de abajo, donde habían demasiadas cosas en la mesa central y una Chloe muy distraída. Me distraída viendo el vestido elegante que tenía puesto con unos tacones y un buen maquillaje, estaba reluciente.
- Cariño.
- ¿Que sucede? - Pregunta distraída mientras trataba de terminar de arreglarse.
- Lucy no quiere cambiarse.
- ¿Que? ¡Te dije que la cambiaras hace media hora, Dylan! -
- Pero no quiere obedecer. - Me defendí.
Chloe me miró comp si quisiera matarme, Dios está mujer si daba miedo cuando quería.
Me pasó por el lado subiendo las escaleras y yo le seguí, entró al cuarto de Lucy y se cruzó de brazos.
- ¿Que está pasando, Lucy?
La pequeña bajo la cabeza.
- Es que no me gusta el vestido que escogió papi, es muy feo. - Se cruzó de brazos enojada.
Gire los ojos.
- ¡Está perfecto para ti! - Dije alzando el vestido.
Chloe lo miró detalladamente e hizo una mueca.
- Por Dios Dylan, va a una reunión familiar, no va para un circo.
- ¿Entonces por qué lo compraste?
- Porque ese vestido se lo puso para una presentación de baile el año pasado - Dijo Chloe algo enfadada.
- Papi no sabe nada. - Se burló Lucy.
- ¿Ah si? Déjame decirte que si se hacer algo muy bien - La mire con picardía y antes de que pudiera escapar la apreté entre mis brazos haciéndole cosquillas.
Chloe sonrió con ternura pero luego su semblante volvió a ser serio.
- Bueno ya, basta de juegos. Se supone que teníamos que salir hace... - Miró su reloj y frunció el ceño... Oh, oh... - ¡Veinte minutos! Dylan cámbiala ya, tengo que terminar algunas cosas abajo.
ESTÁS LEYENDO
Between [ NTEDLA 2 ]
RomanceSegunda temporada de "No te enamores de la apuesta" Chloe Jhones vuelve a su hogar después de medio año en la universidad, todo ha ido bien en su vida desde entonces, buenas notas, nuevos amigos, fueron seis meses tranquilos para ella. Pero cuando...